Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Vjing
¿Estabas muy calvo?

Los casos que yo he visto en directo de Mirko, tras las dos primeras sesiones, el resultado era "discreto" y se notaba claramente que hacía falta una tercera o cuarta sesión. Son foreros y ambos tienen alopecias avanzadas (NW5)

Ahora bien, tras la tercera el resultado mejora muchísimo.

Para mí Mirko es el mejor, pero es conservador... Prefiere ir poco a poco. Teniendo en cuenta que te va a hacer las sesiones que hagan falta hasta quedar contento gratis, no hay problema. La putada es que está en Italia, pero claro, eso ya es problema nuestro, no va a venir él a nuestra casa...

Regístrate para ver menos publicidad

By Vjing
Pues entonces es normal. A partir de la tercera empezarás a verte bien. Y quizás te haga falta una cuarta para la perfección.

Drakon777 escribió:Mañana voy por la 2 sesión con Mirko
Espero que cambie bastante el resultado
Seguro que cambiará para mejor, son tres sesiones con el trabajo terminado, y una más dependiendo del caso. Vas a quedar muy bien, estás en excelentes manos.
Ya nos cuentas.

By ruben90
Peter Kaizen escribió:Voy desde Bérgamo (Orio al Serio) te contaré y mandaré fotos si te interesa. déjame un privado con tu teléfono si es así y te voy diciendo que tal todo y mando fotos cuando me la haga
Hola,

El martes que viene tengo cita con Mirko para hacerme las dos sesiones.

Como llevas la micro? La gente te nota algo? Y respecto al dolor se puede soportar? No me he hecho ningún tatuaje nunca jeje. Y otra duda es si notas que con dos sesiones aún queda por hacer o se ve bastante natural ya?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas.

Saludos

By ManuelTM
Hola ruben90,
Respecto al "dolor" piensa que es mucho menos doloroso que un tatuaje por densidad del pigmento (libre de metales pesados), profundidad en la piel (tatuaje-dermis, micropigmentación-epidermis), no se actúa en el mismo punto varias veces como el tatuaje, etc..
Luego la tolerancia al dolor de cada persona es distinta (a una persona le puede ser mas molesto y a otra ni molestarle)
Con dos sesiones la densidad tendría que ser muy próxima a la que tienes en los laterales, por lo tanto no se debe porque notar.
Y por si notan que te has echo "algo", por norma general no se suelen dar cuenta del tratamiento siempre que este bien realizado. Buscamos naturalidad ante todo.

Esperamos haber sido de ayuda

By karce
ruben90 escribió:
Peter Kaizen escribió:Voy desde Bérgamo (Orio al Serio) te contaré y mandaré fotos si te interesa. déjame un privado con tu teléfono si es así y te voy diciendo que tal todo y mando fotos cuando me la haga
Hola,

El martes que viene tengo cita con Mirko para hacerme las dos sesiones.

Como llevas la micro? La gente te nota algo? Y respecto al dolor se puede soportar? No me he hecho ningún tatuaje nunca jeje. Y otra duda es si notas que con dos sesiones aún queda por hacer o se ve bastante natural ya?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas.

Saludos
no duele tranquilo, pica un mínimo.... y el resultado se ve cuando acabas ya q antes suele notarse menos y aún se ve que falta el retoque final y tranquilo q la llevo hace más d un año y la gente no nota nada, saludos.