Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Drakon777
Hola a todos
Después de millones de dudas y revisar mucho este foro me decido a hacer la micro en Milan con mirko.
Agradecería muchísimo toda la información que me pudierais prestar sobre vuestra esperiencia con el tema de la micro así como toda la información acerca del viaje a Milan (autobús , metro , taxi, precauciones y demás .....)
Muchísimas gracias de antemano .
hola drakon. en 3 días iré a Milán. tengo las primeras sesiones con Mirko el 20 y 21. cuando regrese te explicaré como llegué a su zona y que tal el hotel concorde, que es el más cercano a su clínica. También te comentaré qué tal mi experiencia y satisfacción, aunque intuyo que máximas. Si quieres verla en vivo el día 22 estaré en valencia todo el día haciendo escala. un saludo y ya me dices

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias peter
Soy de Asturias pasar a verte a Valencia va ser complicado :P :P
Te agradezco que me cuentes tu experiencia me servirá de mucha ayuda
Desde que aeropuerto vas a la clínica ?
Saludos

Voy desde Bérgamo (Orio al Serio) te contaré y mandaré fotos si te interesa. déjame un privado con tu teléfono si es así y te voy diciendo que tal todo y mando fotos cuando me la haga

By JM80
En serio os compensa iros a Italia con los buenos profesionales que tenemos aquí? pienso que no, he visto casos iguales a mikro en directo y mas baratos. Eso si cada uno con su dinero hace lo que quiere hasta ahí podíamos llegar

Hola chicos.
Si me gustaría saber el nombre de los profesionales en España que son mas barato que Mirko, los precios y las fotos de antes y después. (No Comerciales).
En mi caso si me ha compensado ir a Italia yo pague por el vuelo desde Barcelona por Rayanair 20 euros. No me sobra el dinero ni muchísimo menos, ando justo como la gran mayoría pero si tengo claro una cosa y es que me merece la pena el esfuerzo, prefiero ir a Italia cada año pagar el retoque y no estar calvo.

By kai
Hostia!! Más barato que Mirko en España?
Me fui 5 dias a Milán, la micro, el hotel, comida y sumando que me fui en tren a pasar un día Venecia y me ha salido la mitad que el más barato que encontré en España.
Si es un colega que te lo hace con un rotulador y te dura una semana podría ser, pero con calidad lo dudo.
Además como vivas por el norte o por el este de la península ya tienes que darte un viaje hasta Madrid, Barcelona o algún lugar de Andalucia y seguramente coger hotel.

By karce
kai escribió:Hostia!! Más barato que Mirko en España?
Me fui 5 dias a Milán, la micro, el hotel, comida y sumando que me fui en tren a pasar un día Venecia y me ha salido la mitad que el más barato que encontré en España.
Si es un colega que te lo hace con un rotulador y te dura una semana podría ser, pero con calidad lo dudo.
Además como vivas por el norte o por el este de la península ya tienes que darte un viaje hasta Madrid, Barcelona o algún lugar de Andalucia y seguramente coger hotel.
jajajajjaj buena respuesta...q bajen precios los de aquí de España que es lo que dices tú, podemos ir 4 o 5 veces, pernoctar y nos gastamos 2 o 3 veces menos........

De cuanta diferencia estamos hablando?
EDM ronda los 1800 de media. Según comentarios aquí es 2 o 3 veces menos que el más barato en España (y edm barato no es precisamente ...?)
600€ con Mirko ?
Si es esa la diferencia si que merece la pena.