Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
vamos, con el champú de keto no se consiguieron esos resultados y con la crema sola sin aplicarla con el champú como hemos comprobado en el foro tampoco...

la base parece estar en mezclar en el momento de ducharse la crema con un champú con detergente normal y corriente. Parece ser la sinergia de los excipientes de la crema y el detergente del champú lo que mejoraría la penetración del ketoconazol.

lo que no se especifica es qué cantidad de crema se usó...supongo que es cuestión de probar.
Confirmado, los excipientes de Fungarest crema son exactamente los mismos que Nizoral crema:

NIZORAL:
propylene glycol, stearyl and cetyl alcohols, sorbitan monostearate, polysorbate 60, isopropyl myristate, sodium sulfite anhydrous, polysorbate 80 and purified water.

Fungarest:

propilenglicol; alcohol estearílico; alcohol cetílico; monoestearato de sorbitán; polisorbato 60; miristato de isopropilo; bisulfito sódico y polisorbato 80.

Regístrate para ver menos publicidad

AliceCooper escribió:vamos, con el champú de keto no se consiguieron esos resultados y con la crema sola sin aplicarla con el champú como hemos comprobado en el foro tampoco...

la base parece estar en mezclar en el momento de ducharse la crema con un champú con detergente normal y corriente. Parece ser la sinergia de los excipientes de la crema y el detergente del champú lo que mejoraría la penetración del ketoconazol.

lo que no se especifica es qué cantidad de crema se usó...supongo que es cuestión de probar.
Cuantas fotos vistes de los participantes del estudio ? Aun si te castraras, no lograrias crecer pelo en la zona muerta de las entradas. El problema es que muchos esperan encontrar resultados magicos con el ketoconazol, y si no dicen que no funciona.
Con ninguna droga actual se puede recrecer el pelo donde no hay nada, no podes convertir a un norwood 7 en un norwood 1, ni castrandolo. Que cada tanto alguien le resulte y logre crecer pelo donde parece imposible, es un excepcion a la regla.

Sahara escribió:
AliceCooper escribió:el problema es que aquí muchos probaron la crema sin ningún resultado, nada...

pero yo os puedo asegurar que hace un año cuando dejé el minox y sólo estaba con cápsulas de te verde y ketoconazol champú comencé a aplicar la crema keto todos los días durante 1 mes en las entradas y pude apreciar como aparecían pelusas y en sólo un mes...de todas formas de momento paso de lociones y demás...
Ese estudio está contaminado seguramente los del estudio tomarían finasteride. Al inicio del estudio se probaba ketoconazol y finasteride. Lo dice en el propio estudio. Así que lo más probable es que las fotos correspondan al estudio hehco con keto y finas.

Aquí os aseguro que si dejáis los medicamentos y os echáis sólo keto, en 6 meses os arrepentiréis de la decisión tomada.
Podes al menos leer el estudio antes de opinar ? por que estas diciendo cualquiera.
Ya te veo dentro de unos anos cuando el minoxidil te deje de funcionar ya que segun vos no es necesario utilizar antiandrogenos. Vas a venir corriendo aca diciendo que el minoxidil no funciona.

a mi el keto me daba dermatitis al día siguiente de lavarme el pelo y por varios días.

al principio lo usaba en dias alternos y me fue bien durante 2 meses, el pelo parecía duro como el alambre.

después de eso me empezó a dar dermatitis y tuve que espaciar las aplicaciones llegando a dejar hasta 15 días.

al final tuve que dejarlo porque me salió coronilla por la dermatitis. que por suerte sse ha recuperado sola (hice fotos y la diferencia es clara).

debido a esta recuperación. estoy seguro de que la dermatitis es el 60% o más de la alopecia. hay que controlar aquello que nos da inflamación. evitar lácteos, grasas, dormir bien y hacer ejercicio, consumir frutas y verduras en abundancia, poca bollería....el ESTRÉS da inflamación. esos granitos y picores que todos conocemos.

a mi me funciona bien el pititonato de zinc, me quita los picores y la grasa, a cambio sale el pelo más fino. tengo el pelo muy graso y tengo que lavarlo cada 24h siempre.

alguien sabe si el agua de mar ees buena? sabemos que tiene ppropiedades calmantes para la piel. gente que vive en la costa ttiene mejor pelo?

quizá tenga que volver al keto cuando lle coja la medida a la dieta antiinflamatoria de alicecooper, al pitirionato de zinc y suplementos, a ver si esta vez no me da dermatitis.

AliceCooper escribió:vamos, con el champú de keto no se consiguieron esos resultados y con la crema sola sin aplicarla con el champú como hemos comprobado en el foro tampoco...

no se me ocurre ninguna razón para pensar que el keto entra mejor al momento de duchararse con champú normal.

si es por los detergentes del champú bastaría lavar el pelo 2 veces, la primera con champú y la segunda con keto. no?

pelovolve escribió:

Podes al menos leer el estudio antes de opinar ? por que estas diciendo cualquiera.
Ya te veo dentro de unos anos cuando el minoxidil te deje de funcionar ya que segun vos no es necesario utilizar antiandrogenos. Vas a venir corriendo aca diciendo que el minoxidil no funciona.
En mi caso no es necesario, la alopecia femenina es muy diferente a la masculina, yo no necesito antiandrógenos. El estudio me lo he leído y no, no cambio de opinión, he buscado el tema de este foro en el que se prueba lo mismo que en ese estudio y no da resultados, me fío más de eso, que de un estudio de hace 14 años. Por qué va dejar de funcionarme el minoxidil? he oído hablar de mujeres que llevan usándolo desde hace más de 20 años y siguen con el efecto que les produjo al inicio. No les hace regenerar más pero tampoco han vuelto al estado en el que estaban al inicio. Yo estaba muy mal hace 6 meses, y el cambio es evidente, sólo usando minoxidil:

Mi evolución en 6 meses :D

Esa es otra, en el estudio no se explica la cantidad de crema, ni la forma de aplicación... Como estudio, su documentación deja mucho que desear. Por eso para mí la credibilidad de ese estudio queda en entredicho.

pelovolve escribió:

Cuantas fotos vistes de los participantes del estudio ? Aun si te castraras, no lograrias crecer pelo en la zona muerta de las entradas. El problema es que muchos esperan encontrar resultados magicos con el ketoconazol, y si no dicen que no funciona.
Con ninguna droga actual se puede recrecer el pelo donde no hay nada, no podes convertir a un norwood 7 en un norwood 1, ni castrandolo. Que cada tanto alguien le resulte y logre crecer pelo donde parece imposible, es un excepcion a la regla.
aunque castres a álguien el problema es que se sigue produciendo DHT en la propia piel, en los propios folículos, esa es la razón.

si atacas localmente contra la DHT que se forma en los propios folículos es otra cosa.

¿sabías que la DHT también se forma en la propia piel?

Sr. Entradas escribió:

no se me ocurre ninguna razón para pensar que el keto entra mejor al momento de duchararse con champú normal.

si es por los detergentes del champú bastaría lavar el pelo 2 veces, la primera con champú y la segunda con keto. no?
lee bien lo que dije en mis post....se cree que es la sinergia de los excipientes de la crema y los detergentes del champú...puesto que ambos, por separado no dieron los mismos resultados.

el champú ketoconazol lleva detergentes los mismos que un champú comercial, pero no lleva los excipientes que actúan como vehículo para penetrar mejor en la piel...y la crema lleva esos excipientes pero no los detergentes el champú...

por eso digo que en este foro me parece que no se probó el estudio tal cual...

el champú keto también tiene estudios sólo sin crema y se obtienen resultados parecidos a un minox 2%.

como vemos en las fotos, realmente es muy posible que la crema junto con los detergentes de un champú cualquiera haga penetrar mejor.

yo no creo que haya sinergia entre los excipientes de la crema y un champú comercial para mejorar la entrada de keto.

si que es cierto que el champú de keto genérico que yo compraba, a mi no me parecía un verdadero champú pues apenas genera espuma.

en mi opinión si son los jabones de los champús comerciales los que hacen penetrar al keto debería servir lavar el pelo todos los dias con algún champú que nos guste y hacer un segundo lavado con keto en días alternos.

a mi el keto me dejaba el pelo muy bien, una pena que me diera dermatitis. Llevaría ya casi un año y podría aportar resultados concluyentes.

acabo de probar la crema fungarest que tenia por casa y un champu que compre hace tiempo de loreal homme...primero apliqué el champu hasta hacer espuma y luego he aplicado la crema, la cantidad como una aceituna...se ha mezclado. ien masajeado por todo el.cuerpo cabelludo...dejar actuar unos 5 min y aclarar...el resultado estetico de nomento mejor que el'champu keto, no lo.deja pajoso.

lee de nuevo el texto del estudio en cuestión..lo de la noche te lo.has sacado de la manga. especifica: during or after shampooing....

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7