Sr. Entradas escribió:AliceCooper escribió:vamos, con el champú de keto no se consiguieron esos resultados y con la crema sola sin aplicarla con el champú como hemos comprobado en el foro tampoco...
la base parece estar en mezclar en el momento de ducharse la crema con un champú con detergente normal y corriente. Parece ser la sinergia de los excipientes de la crema y el detergente del champú lo que mejoraría la penetración del ketoconazol.
lo que no se especifica es qué cantidad de crema se usó...supongo que es cuestión de probar.
no se me ocurre ninguna razón para pensar que el keto entra mejor al momento de duchararse con champú normal.
si es por los detergentes del champú bastaría lavar el pelo 2 veces, la primera con champú y la segunda con keto. no?
lee bien lo que dije en mis post....se cree que es la sinergia de los excipientes de la crema y los detergentes del champú...puesto que ambos, por separado no dieron los mismos resultados.
el champú ketoconazol lleva detergentes los mismos que un champú comercial, pero no lleva los excipientes que actúan como vehículo para penetrar mejor en la piel...y la crema lleva esos excipientes pero no los detergentes el champú...
por eso digo que en este foro me parece que no se probó el estudio tal cual...
el champú keto también tiene estudios sólo sin crema y se obtienen resultados parecidos a un minox 2%.
como vemos en las fotos, realmente es muy posible que la crema junto con los detergentes de un champú cualquiera haga penetrar mejor.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.