Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
El ketoconazol parece ser un buen complemento para la AGA incluso hemos visto buenos resultados en el estudio japonés que aplicar la crema o incluso se cree que el champú puede funcionar mejor...

http://www.hairsite.com/hair-loss/forum ... nswer.html

Sin embargo hay una cosa que creo bastante importante y que quizá hemos pasado por alto y que quizá a algunos les parecerá una tontería...

Los japoneses tienen un índice menor de casos de cáncer y se cree que es porque toman mucho te verde según los últimos estudios de epigenética...

¿¿no pensáis que eso puede influir en algo??
y no me refiero a la epigenetica sino que al consumir te verde los resultados fueron mejores de los que se han obtenido por ejemplo en este foro...por la posible sinergia.

Regístrate para ver menos publicidad

AliceCooper escribió:Los japoneses tienen un índice menor de casos de cáncer y se cree que es porque toman mucho te verde según los últimos estudios de epigenética...

¿¿no pensáis que eso puede influir en algo??
Sí, Alice, pienso que sí en general: una dieta sostenida a lo largo de los años ha de influir en la materia prima con que se cosntruyen las estructuras orgánicas. Y también se habló hace unos años de lo mismo en relación al consumo de soja y a la dadzeina y genisteina.
Hace un tiempo también se hablaba del té blanco, junto con el té verde y su influencia positiva para el cabello. Desde entonces (2006, más o menos) no he visto información relevante sobre el tema (lo cual no quiere decir que no la haya, tampoco he investigado mucho esto).
Saludos.

todos sabíamos que el extracto de te verde era bueno por alguna razón para el cabello..pensábamos que era por la DHT, hubo un debate sobre si subía o bajaba, pero no pensamos en su poder más importante...es un potente antinflamatorio y es por eso por lo que el inneov lo lleva.

por eso digo que quizá ese efecto antiinflamatorio oral junto con el ketoconazol tópico han podido dar mejores resultados que los obtenidos al probar sólo el ketoconazol.

No hay ni un solo estedio in vivo que demuestre que el te verde disminuya los niveles de DHT.
Todos los estudios hechos con ketoconazole en personas con alopecia androgenetica fueron exitosos.
La diferencia de este con los otros es muy simple, en este se utilizo una crema de ketoconazole todos los dias y no shampoo como en los otros.

pelovolve escribió:No hay ni un solo estedio in vivo que demuestre que el te verde disminuya los niveles de DHT.
in vivo no, cierto, de todas formas yo nunca creí su efecto en los niveles de DHT.
pelovolve escribió:Todos los estudios hechos con ketoconazole en personas con alopecia androgenetica fueron exitosos.
La diferencia de este con los otros es muy simple, en este se utilizo una crema de ketoconazole todos los dias y no shampoo como en los otros.
aquí en el foro se probó la crema y no hubo esos resultados...

pelovolve escribió:Si el te verde sirviera por su poder antiinflamatorio, nada mejor que para la calvicie tomarse una aspirina diaria.....pero no sirve de nada.
ok es posible que no sea exactamente por su efecto antiinflamatorio, pero también es cierto que no actúa de la misma forma que una aspirina.

y no tiene por qué ser directamente todo el COX-2 como la aspirina, en este foro se está probando la cetirizina que inhibie la PGD2 y la histamina directamente...

todo esto como complemento...

como en este foro ya se probó la crema y no hubo resultados pensé que al ser japoneses quizá tuviese una sinergia en algo común a ellos y diferente a nosotros...el te verde.

pelovolve escribió:No hay ni un solo estedio in vivo que demuestre que el te verde disminuya los niveles de DHT.
Todos los estudios hechos con ketoconazole en personas con alopecia androgenetica fueron exitosos.
Ese estudio es de hace 14 años, no se ha demostrado su efectividad, y en este foro como ha dicho alice se estuvo probando y tampoco. Falacias.

pero sí que hay otros estudios más nuevos...y sobre el champú y hay resultados...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... ILKFXH-DCA

yo más que falacias pensaría que por algún motivo ese tratamiento a esos japoneses sí les funcionó, por razones étnicas quizá y yo apunté por el te verde...

yo prefiero pensar en alguna razón a pensar directamente en falacias...cuando hay evidencias de que el ketoconazol funciona algo...por alguna razón debería haber funcionado así con la crema en esas fotos...y vuelvo a decir que quizá fue simplemente porque por genética a los japoneses les irá mejor vete tú a saber o por decir cualquier estupidez porque el te verde que consumen desde jóvenes ha alterado de alguna forma tu epigenética y no poseen un cuadro de microinflamación o sus folículos están más receptivos o poseen mayor microcirculación o que su epidermis absorbe mejor la crema...no lo sé, pero mi curiosidad me lleva a imaginar y no pensar en falacias directamente, simplemente por lo curioso que soy.

yo también pensaba que el inneov era falacias, cuando lo vi anunciado en la tv y mi madre me lo dijo y yo dije...falacias!! y aqui me tienes tomándolo y viendo resultados, como me deja el cabello más fuerte y con menos caída....por qué decidí tomarlo? porque mi curiosidad me llevó a examinar la composición y darme cuenta de que no eran unas pilfood más y que sus estudios coindicían con lo que se estaba diciendo en muchas otras fuentes sobre el te verde, semilla de uva etc...

hay que tener cabeza y saber que hay productos que no van a generar hipertricosis como el inneov eso está claro...pero si vemos resultados que no tienen ningún motivo para ser falsos habría que pensar el por qué más que decir falacias.

si mal no recuerdo Albtav comentó que el champú ketoconazol puede llegar al folículo y que posiblemente por eso tenga un ligero efecto antidht, eso sumado a su efecto antimicótico...

yo esos estudios de la crema me los creo, creo en esos resultados, pero vuelvo a decir que algo se nos escapa, y por eso digo...porque son asiáticos y por alguna razón les funciona mejor,tanto que hasta regeneran, o que hay algo en su dieta que realiza un cambio epigenético...son sólo suposiciones....quizá álguien se anime a probar con la crema y también consumir extracto de te verde....para luego decir, no, no funciona o luego decir oye pues algo está funcionando.

Hola compañero! me gustan mucho tus aportes..."tiran para delante" y no como otros comentarios que lo unico que hacen es cuestionar todo!

Yo soy de Argentina... alguien sabe si se consigue por estos lares la crema de ketoconazol?

David:
En la farmacia, fijate en alfabeta.net . es un vademecum online. tb tenes el kairo
Orifungal crema es el original y despues tenes genericos como el keduo y el fitonal ( muy barato este ultimo ) .
No entiendo por que muchos foreros consideran un antiandrogeno debil al ketoconazol, se utiliza en forma oral en cancer de prostata avanzado, asi de fuerte es como antiandrogeno oral. Para mi, es el antiandrogeno topico perfecto que muchos pasan por alto, y para mi , definitivamente el efecto que muestra es de un tipico antiandrogeno en el estudio japones, por otro lado no vimos las fotos de todos los participantes. Y por otro lado, aunque te castracen no vas a pasar de un norwood 5 a un norwood 1.

el problema es que aquí muchos probaron la crema sin ningún resultado, nada...

pero yo os puedo asegurar que hace un año cuando dejé el minox y sólo estaba con cápsulas de te verde y ketoconazol champú comencé a aplicar la crema keto todos los días durante 1 mes en las entradas y pude apreciar como aparecían pelusas y en sólo un mes...de todas formas de momento paso de lociones y demás...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7