Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pericopalotes escribió: Vie Dic 21, 2018 8:27 am Ánimo compañero, a ver cuando vemos esas fotos.
Hola man! Pues más o menos estoy como las últimas fotos que puse ya que suelo cortarlo a menudo.Abriré un segundo hilo cuando confirme la segunda operación y subiré más ;)
Espero que en esta vez se colmen tus expectativas compañero, ya nos cuentas en tu nuevo hilo cual es el planteamiento a seguir. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola CasiCalvin, mucho ánimo, espero pronto confirmes esa segunda y sea un exitazo

Hola Foreros!
Los años han pasado muy rápido y me veía en la obligación de actualizar esto.Mis disculpas por la tardanza.
Todos los que estamos aquí o hemos pasado por ello,sabemos bien qué representa todo esto para nuestras vidas.Las alegrías,las penas y los altibajos que conlleva emprender este viaje.
Yo partía en mi caso con unas condiciones bastante limitadas pero no puedo quejarme dónde estoy en estos momentos.
Quizá hubiera podido ser mejor o peor,dependiendo de cada decisión que he tomado,pero aquí estoy y así soy ahora.
Hace tiempo que no posteo y no sé si se verán las fotos bien.
;)

https://imgur.com/a/w2WJF9w

Hola mike80.
Si,me realicé otra que ya subiré los datos concretos pero creo que fue entre 2500-2800 grafts si no recuerdo mal.
La densidad y grosor nunca fueron mis aliados pero me puedo dar con un canto en los dientes.
Mi objetivo es ir manteniendo esto hasta que se estabilize totalmente la alopecia y si la ciencia avanza pronto hacia nuevos escenarios pues ya veremos.
En estos momentos tb estoy en tratamiento con avidart+minox oral y tópico por dar más info.
Saludos ;)

CasiCalvin escribió: Jue Sep 17, 2026 12:41 pm Hola mike80.
Si,me realicé otra que ya subiré los datos concretos pero creo que fue entre 2500-2800 grafts si no recuerdo mal.
La densidad y grosor nunca fueron mis aliados pero me puedo dar con un canto en los dientes.
Mi objetivo es ir manteniendo esto hasta que se estabilize totalmente la alopecia y si la ciencia avanza pronto hacia nuevos escenarios pues ya veremos.
En estos momentos tb estoy en tratamiento con avidart+minox oral y tópico por dar más info.
Saludos ;)
Gracias por pasarte compañero despues de tanto tiempo. Si que dio de si esa donante :shock:

jhonwick escribió: Lun Sep 10, 2018 5:13 am Evidentemente estás mucho mejor pero los últimos casos de koray que estoy viendo van siendo más flojos cada vez y tengo entendido de buena mano que el doctor se implica cada vez menos ..
Ahora ya cada uno tiene un nivel de exigencia y tú decides si quedas así o te haces un retoque .. suerte y un abrazo
Yo no veo que este caso sea flojo.

De hecho esta operación me parece bastante limpia. ¿Has visto la donante después de la extracción? Es imposible hacerlo mejor. Si el compañero quiere raparse eso va a marcar la diferencia.

Lo que pasa es que cuando partimos de un pelo fino y una donante escasa los resultados, en el mejor de los casos, son así. Desde el punto de partida hay una mejora estética notable y yo creo que esa debe ser la referencia para valorar el resultado. No casos de otros foreros con otras condiciones capilares completamente distintas.

En el foro se normalizan operaciones con resultados milagrosos y eso solo es posible si se dan unas condiciones que no suelen ser habituales:

Alopecias estables + operaciones con pequeñas áreas a cubrir + donantes excepcionales + pelo grueso + operaciones exitosas.

Aquí hay gente que se opera una entraditas, tienen muchísimo pelo, no es comparable. La gente que se queda calva no suele tener esas condiciones de pelo, es más habitual un pelo pobre.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19