Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Lun Jul 30, 2018 10:51 pm Me da a mi que eso va a haber que reforzarlo...🤨te han dicho algo de la clínica???feliz verano. 😅
Lo que comenté,dejemos 3 meses más de evolución y ya expondré lo que me digan desde la clínica.Yo tb lo veo flojo y no creo que evolucione mucho más,aunque haya mucha mejora claro de conforme estaba a ahora se nota pero...yo esperaba más obviamente.
12º/13º MES

Hola a tod@s!
Espero que hayáis pasado un buen verano.Actualizo mis trece meses de evolución.Hasta dentro de un par de meses no subiré nada a esperas de acabar el periodo de desarrollo comentado por ASMED.A partir de ahí os diré mis reflexiones u opiniones personales,las de la clínica y las decisiones tomadas en general.Un abrazo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Supongo que el resultaado no es el esperado y mas para la cantidad de unidades que se injertaron. Supongo que la gente te dira que tienes el pelo fino, eso es un hecho pero esa es una cosa que la clinica ya sabia en el momento de la intervencion y aclaren si ha sido un tema de poca supervivencia o una mala planificacion. Espero que una clinica como asmed sepa solucionarlo correctamente.
Ojala en estos meses te engrose algo mas el pelo.
Animo compañero y ya nos comentas como queda el asunto.

Hola, qué tal?

Yo me operé en Asmed en enero de este año (llevo algo más de 7 meses) y, de momento, tengo un resultado muy flojo. He visto operaciones que tras 7 meses tienen una cobertura muchísimo mayor que la mía. Aparte, la primera línea deja mucho que desear en cuanto a naturalidad. Hay una cantidad ingente de múltiples. Ya estoy pidiendo cita con otros doctores para arreglarlo, porque no estoy en absoluto satisfecho con el resultado (de momento) y no espero una gran mejoría a estas alturas.
Llevo meses queriendo subir mi caso pero estoy tan liado que el poco tiempo que tengo no lo quiero dedicar a sentarme frente al ordenador, aunque esta semana sin falta lo hago.
Ver tu caso me hace entender que, definitivamente, no debo esperar mucha mejoría ya. Parece que en Asmed no andan muy inspirados últimamente.
Piensas volver allí a reforzar la densidad?

Un saludo.

Evidentemente estás mucho mejor pero los últimos casos de koray que estoy viendo van siendo más flojos cada vez y tengo entendido de buena mano que el doctor se implica cada vez menos ..
Ahora ya cada uno tiene un nivel de exigencia y tú decides si quedas así o te haces un retoque .. suerte y un abrazo

CasiCalvin escribió: Mié Dic 19, 2018 7:28 pm Perdonad la demora a todos!
En breve actualizo al último post y ya os cuento cosas.Responderé a quien precise tb.
Un abrazo!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ya nos cuentas

Seguro que ha quedado muy bien. ..ya nos cuentas

pericopalotes escribió: Vie Dic 21, 2018 8:27 am Ánimo compañero, a ver cuando vemos esas fotos.
+1 🥺

Animo compañero !! una pregunta estas tomando finas ??

Hola compis!
Siento la demora y la dejadez pero es que me daba pereza escribir y tampoco me gusta rallarme con esto y los comentarios.
Mi valoración teniendo en cuenta mi estado y mis características es positiva a pesar de todo ya que la vida me ha cambiado brutalmente para bien.Mi estado anímico,mi forma de ser etc. todos esos complejos se han quedado un poco al lado y la verdad que me siento bastante bien.Por ello he decidido volver a rematar la faena en Agosto de este año y también en ASMED. Me quedan 2500grafts en la reserva y de momento ya estoy gestionando el tema para 2000grafts y quizá se agoten según necesidades y valoración de la clínica.
Esa es mi idea,reforzar lo que se pueda.Abriré otro hilo en unos meses y como la otra vez subiré info.
Un abrazo y gracias a tod@s!
Hasta pronto.

Granada77 escribió: Mié Ene 02, 2019 8:50 pm Animo compañero !! una pregunta estas tomando finas ??
Hola compi!
Desde la operación hasta Enero 2019 -> Dutasteride.
A partir de ahí he dejado de tomar dutasteride y he vuelto con finasteride por cambiar un poco y no se acostumbre el organismo.Un saludo!

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19