Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Davidubi escribió: ↑Mié May 23, 2018 12:44 pm
44pelos escribió: ↑Mar May 22, 2018 9:22 pm
Davidubi escribió: ↑Lun May 21, 2018 11:25 pm
Donde está tu caso expuesto?
Me interesa tu caso. Porfa donde está publicado. Gracias
No te creas un carajo de lo que escribe hasta que no enseñe su caso. Mientras tanto es un presunto calvo.
Perdón por el offtopic a casicalvin pero a mi también me interesaría ver el caso de pelochoespero. Has comentado que no sufriste desierto, cosa que no he visto por aquí en ningún caso, y creo que a todos nos gustaría ver un caso así. ¿Por qué no pones ninguna foto ni dices con quién te has operado?

Regístrate para ver menos publicidad

10ºMES

Hello!
Actualizo de nuevo.
Ya os dije que iba a ir demorando poco a poco el post a ver si la cosa mejoraba.No entro mucho tp a ver las respuestas para no crearme más paranoias mentales.
La clínica me comenta que esperemos entre el 12º y el 15º mes para ver finalmente el resultado.Voy hablando con Sara normalmente y ya le he comentado que lo veo demasiado flojo,que si mejora va a ser levemente en mi opinión así como que me parece que la supervivencia no ha sido la esperada.Me veo aún pelitos nuevos y me salen bastantes granos...pero vamos que no espero grandes cambios.La zona izquierda debería ya haberse igualado pero visto lo visto...y encima me da sensación de tener menos que en otros meses anteriores,igual es cosa mía.
Mis espectativas eran grandes para que engañarnos y a pesar de mis puntos leves si se le suma una baja supervivencia pues el nivel de satisfacción decrece claramente.Sabía que necesitaría una segunda intervención pero siempre y cuando la primera fuera óptima y densara lo suficiente para rematar la siguiente.En estos momentos a pesar que he mejorado el aspecto pues me vienen dudas de volverme a hacer otra.Vamos a ver las garantías que me ofrecen o qué decisiones se van a tomar conjuntamente para evitar conflictos no deseados.Pq si me tengo que rapar la cabeza definitivamente...hasta aquí puedo decir.Un saludo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que no se... viendo las fotos de donde partes hace 10 meses, y viéndote ahora, el cambio es brutal . Pero tb es cierto que la densidad no es para echar cohetes ni mucho menos.

La cosa es que tienes un pelo fino y encima una media baja: 1,81. Es decir, características muy desfavorable para un trasplante capilar en términos generales.

No se que opinaran otros foreros con más experiencia, pero mi duda ante este caso es:

a) la operación fue mal ejecutada y ha hecho que tenga una baja supervivencia?
o b) Ha habido una supervivencia correcta (del 85%- 95%) pero por muy buena supervivencia que tengas, si las condiciones de partida son favorables (pelo fino y media baja) jamás conseguirás una densidad destacable?

¿Ha habido casos que con malas características un TOP haya sacado un resultado notable o sobresaliente?

Y por último, vi un caso de un usuario que no recuerdo el nombre, que se pelaba muy corto, más que tú, y se quejaba de que tenía menos densidad que el pelo nativo. El debate era que si llega a saber que la densidad era esa no se operaba. Otros usuarios le decían que se dejara el pelo más largo y así tiene un aspecto de más frondosidad y te da juego para tapar clareos.

Cuento todo esto porque quizás si lo llevas más largo, la sensación de volumen y densidad cambia y ves un resultado más favorable.

Saludos y ánimos.

Lo siento por el resultado, esperemos que mejore algo porque estando en el mes 10º...
Lo que más jode es que la zona donante se ve tocada y por mucho que ofrezca la clínica un arreglo pueden hacer un mayor estropicio.

No parece que hayan puesto 4.500 grafts desde luego y eso que las fotos del inicio se veían muy limpias. Tal vez demasiado y ese esfuerzo por limpiar la zona para las fotos que también se ha visto por aquí en otros casos ¿podría haber afectado a la supervivencia?

Tienes el pelo fino, si
Te salió una media baja, si
Pero no veo un crecimiento de esos 4.500 no se ve la zona cubierta se ven mx claros, para 10 meses está la cosa muy floja. Espero que desde la clínica te puedan ofrecer una solución de todas maneras aún te quedan meses por delante a ver si eres un caso tardío y eso mejora, aunk no creo que la mejora consiga que colmes tus expectativas.
La zona donante no se ve por otra parte que tengas para mx más oportunidades.
Entiendo que la medicación la llevas a rajatabla??
Animo.

JC76 escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 7:03 am Lo siento por el resultado, esperemos que mejore algo porque estando en el mes 10º...
Lo que más jode es que la zona donante se ve tocada y por mucho que ofrezca la clínica un arreglo pueden hacer un mayor estropicio.

No parece que hayan puesto 4.500 grafts desde luego y eso que las fotos del inicio se veían muy limpias. Tal vez demasiado y ese esfuerzo por limpiar la zona para las fotos que también se ha visto por aquí en otros casos ¿podría haber afectado a la supervivencia?
No entiendo eso. ¿Qué tiene que ver la supervivencia de la zona receptora con que limpien la zona donante para las fotos?

Y en relación al esfuerzo al limpiar, que yo recuerde no hubo ningún lavado, si acaso con suero y gasas, pero creo que ni eso.

Awol disculpa mi ignorancia.
Solo estaba buscando causas probables para el resultado y en el foro he visto comentar que en casos, por ejemplo del doctor que operó a unomasaga suelen limpiar bastante para que La foto quede bonita y eso afectaba a la supervivencia.
Y yo no sé si limpian solo la donante o también la receptora y ésta la veía muy limpia al terminar la operación en comparativa de otros casos incluido el mío donde se ve la zona como con más sangre y las costras más oscuras y a mi también me echaron cantidades ingentes de suero.

Igual estoy equivocado y no quiero hablar mal de ningún doctor y menos de Koray al que consideró un “top”
En cualquier caso le deseo lo mejor y ojalá se lo arreglen o al menos gane algo más de densidad.

JC76 escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 1:04 pm Awol disculpa mi ignorancia.
Solo estaba buscando causas probables para el resultado y en el foro he visto comentar que en casos, por ejemplo del doctor que operó a unomasaga suelen limpiar bastante para que La foto quede bonita y eso afectaba a la supervivencia.
Y yo no sé si limpian solo la donante o también la receptora y ésta la veía muy limpia al terminar la operación en comparativa de otros casos incluido el mío donde se ve la zona como con más sangre y las costras más oscuras y a mi también me echaron cantidades ingentes de suero.

Igual estoy equivocado y no quiero hablar mal de ningún doctor y menos de Koray al que consideró un “top”
En cualquier caso le deseo lo mejor y ojalá se lo arreglen o al menos gane algo más de densidad.
No hombre, puedes criticar a Koray, no me paga la clínica ni nada (ojalá), pero no entendía tu comentario, solo eso.

Creo que el resultado en este caso no es muy bueno, y yo pediría una solución a asmed.

Pero viendo la donante y tal... no se, he visto casos que el mago Lorenzo hace magia y saca de donde no hay.

Imagen
Imagen

A esto me refería cuando decía que veía la zona del compi muy limpia, he puesto al lado mi foto para comparar.
Seguramente no tendrá nada que ver ya que cada cuerpo sangra más o menos, y también dependerá de la técnica que use el doctor.

Y es cierto que aunque son muchos grafts la media no era muy alta y seguramente dejándo el pelo algo más largo como comentabas se tapará más.

CasiCalvin escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 7:52 pm
jake escribió:La aloe creo que calma más el picor que la rojez, pero siempre va bien tiene mil propiedades. Animo y no te rayes.
Gracias jake .

Valoro mucho tu apoyo moral y en general!
El aloe no lo uso ya pq a raíz de ponérmelo se me quedaron los pelos injertados adheridos a la cabeza,seguramente al estar en fase de reposo y no tener fuerza para plantarse.Aún me quedan algunos así pero van cayendo poco a poco cuando me la lavo aunque otros no, los cuales no sé si remontarán luego o qué.Lo único que me tiene en ascuas como te dije es si yo al frotar un pelín la receptora en el lavado los fuerzo a caer...y si ello puede afectar.Yo entiendo que no es perjudicial desde el primer mes post-cirugía pero molaría saber la opinión experta de los foreros. No es que yo deliveradamente me los esté quitando,pero tengo duda de si es mejor que caigan para dejar paso libre al siguiente o que sigan su ritmo.

Realmente me llega a tranquilizar saber que los tirones que pegan en las depilaciones son brutales y a pesar de ello el pelo vuelve a brotar.( Poniendo esto como un ejemplo extremo claro )

Un saludo!
Hola amigos,

Yo estoy con la misma duda. En la clínica me indicaron que siga este proceso en los lavados:
Dias 0-14: usar la espuma y solo comprimir suavemente sin frotar. Donante lavar normal con suavidad.
Días 15: comenzar a frotar la zona receptora con más energía en cada lavado, aplicar un tónico spray Haarex luego del lavado y masajear por 5 minutos al día.
La idea es empezar a lavar de forma enérgica para que vallan callendo los pelos transplantados y dejar paso a qué crezcan los nuevos. Así asegurar la supervivencia de un mayor número de Folículos.
Cuál es su opinión? Deberíamos contribuir con la caída pronta de los nuevos pelos? O por el contrario dejar que vallan a su ritmo?
Y, qué pasa si no caen? Si están ahí bloqueando y a la vez muertos sin crecer.
Está parte de un poco de miedo de hacer algo que afecte o de no hacer algo y que también tenga un efecto negativo.
Estaría bueno escuchar su opinión!

11º MES

Hola compis! Qué tal?
Aquí os dejo mi onceavo mes de evolución.La verdad que hay una cierta mejoría y me he dejado el pelo un poco más largo.Si bien es verdad que siguen habiendo zonas flojas pero vamos a ver su desarrollo hasta el 15º mes tal como dijo la clínica.Me da a mí que la siguiente operación va a ser para reforzar con 2500 grafts la zona izq y terminar de poblar lo que quede de la derecha.Me imagino que la coronilla sobre el mes 15 también se notará mejor.Perdonad que no conteste o esté poco activo pero intento pasar un poco del foro para no hacerme pajas mentales jeje.
Un abrazo y hasta pronto! Feliz verano a tod@s.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da a mi que eso va a haber que reforzarlo...🤨te han dicho algo de la clínica???feliz verano. 😅

jake escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 8:52 am Tienes el pelo fino, si
Te salió una media baja, si
Pero no veo un crecimiento de esos 4.500 no se ve la zona cubierta se ven mx claros, para 10 meses está la cosa muy floja. Espero que desde la clínica te puedan ofrecer una solución de todas maneras aún te quedan meses por delante a ver si eres un caso tardío y eso mejora, aunk no creo que la mejora consiga que colmes tus expectativas.
La zona donante no se ve por otra parte que tengas para mx más oportunidades.
Entiendo que la medicación la llevas a rajatabla??
Animo.
Gracias man.La medicación a rajatabla y de hecho voy a ver que me dicen ahora el día 8 que se cumple el año..por si sigo o paro.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19