CasiCalvin escribió: ↑Jue Sep 28, 2017 7:52 pm
jake escribió:La aloe creo que calma más el picor que la rojez, pero siempre va bien tiene mil propiedades. Animo y no te rayes.
Gracias jake .
Valoro mucho tu apoyo moral y en general!
El aloe no lo uso ya pq a raíz de ponérmelo se me quedaron los pelos injertados adheridos a la cabeza,seguramente al estar en fase de reposo y no tener fuerza para plantarse.Aún me quedan algunos así pero van cayendo poco a poco cuando me la lavo aunque otros no, los cuales no sé si remontarán luego o qué.Lo único que me tiene en ascuas como te dije es si yo al frotar un pelín la receptora en el lavado los fuerzo a caer...y si ello puede afectar.Yo entiendo que no es perjudicial desde el primer mes post-cirugía pero molaría saber la opinión experta de los foreros. No es que yo deliveradamente me los esté quitando,pero tengo duda de si es mejor que caigan para dejar paso libre al siguiente o que sigan su ritmo.
Realmente me llega a tranquilizar saber que los tirones que pegan en las depilaciones son brutales y a pesar de ello el pelo vuelve a brotar.( Poniendo esto como un ejemplo extremo claro )
Un saludo!
Hola amigos,
Yo estoy con la misma duda. En la clínica me indicaron que siga este proceso en los lavados:
Dias 0-14: usar la espuma y solo comprimir suavemente sin frotar. Donante lavar normal con suavidad.
Días 15: comenzar a frotar la zona receptora con más energía en cada lavado, aplicar un tónico spray Haarex luego del lavado y masajear por 5 minutos al día.
La idea es empezar a lavar de forma enérgica para que vallan callendo los pelos transplantados y dejar paso a qué crezcan los nuevos. Así asegurar la supervivencia de un mayor número de Folículos.
Cuál es su opinión? Deberíamos contribuir con la caída pronta de los nuevos pelos? O por el contrario dejar que vallan a su ritmo?
Y, qué pasa si no caen? Si están ahí bloqueando y a la vez muertos sin crecer.
Está parte de un poco de miedo de hacer algo que afecte o de no hacer algo y que también tenga un efecto negativo.
Estaría bueno escuchar su opinión!
1 - Operación en CLI*IC*NA. 11/07/18 ( No recomendable)
4000 FUE aproximado ( Extraidos, implantados no estoy seguro)
2- Operacion en Aisha Hair. 13/04/19 Super recomendable clinica.
3500 FUE. 2000 coronilla, 1500 entre midscalp y frente.
Nivel alopecia NW 6
Tramiento post:
Biotin
Minoxidil Rogaine 5% foam
Saw palmetto.
Aceite esencial de menta mesclado shampoo organico de Apivita.
Dermaroller 0.5 4 veces por semana
Mí post de la operación:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... UR#p666850