Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Davidubi escribió: ↑Sab Abr 28, 2018 1:52 pm Respecto a tus ataques a mi patrón, no tiene sentido mentir y mostrar el caso, no crees? Tan fácil como no mostrarlo y decir que solo me faltan dos pelos en la coronilla, no es así, no me avergüenza ser calvo aunque no me guste y lo más importante, he tomado una decisión y estoy feliz. Desgraciadamente, he pagado con pelo el aprobar una oposición. Desde luego me ha cundido bastante :)
Las fotos que te he enlazado de mi hilo son de hace un año y medio (octubre 2016). Me estimaron 1800UFs, yo a eso lo llamo alopecia no muy agresiva y como ves en las fotos (de clínica, ya que estaba ya mirando doctores) no era para tanto. Desgraciadamente estudiar y trabajar me ha supuesto un estrés extra. Señalo además que no me mediqué durante un tiempo.
¿Que nos importará que hayas aprobado una oposición?

:lol:

Céntrate, ubícate...

Yo no "ataco a tu patrón" sino que lo describo según las fotos que veo, eres tú quien ve esas descripciones como un ataque. Critico, eso si, tu falta de criterio.

¿Que prentendes Davidubi?¿Que adoptemos una actitud de "conspiración silenciosa"? ¿Que no nos manifestemos sobre lo que vemos por temor a generar sufrimiento?

Ni que tuvieras un cáncer terminal Davidubi. :lol:

De la misma forma que hay usuarios que maximizan su situación capilar y después vemos por fotos que tienen un pelazo impresionante, también hay usuarios que minimizan su estado capilar y ese es tu caso. Es comprensible. Eso si, que no pretendan ser ejemplo de criterio.

2500 mensajes en el foro y sueltas perlas como la que he señalado anteriormente.

Responderte es PERDER EL TIEMPO.

Por mi parte esta discusión está zanjada y te deseo CasiCalvin que estos meses sean buenos, pero se consciente del punto de partida, es uno de los casos más difíciles que hemos visto últimamente en esta sección y tienes un riesgo que debes considerar mucho: WHITES DOTS Y DEPLECIÓN.

Si se dan algunas de esas dos circunstancias la operación de estética va a tener un resultado totalmente inverso al que se le presupone.
Hola compis!
Sus motivos tendrían para recetarme Dutasteride claro,me imagino pq es un medicamento con mejores resultados.Estoy alargando un poco las actualizaciones pero iré subiendo,seguramente este fin de semana,simplemente para dejar más margen a la evolución.
Un saludo.
Va lento..yo en mi operación...estaba así como tú al segúndo mes
K te han comentado...para 4500 con koray es poca evolución
Tbm puede ser k pasará shock extremo x más de 3000/3500
Yo siempre preferí.. operación en dos o tres partes, xa que saliera mejor
Pero ya te digo k estás buenas manos y si al año no ves resultados..tienes garantía
Yo partía de nw5 con dupa..y operado con un top parezco chewuaka
Por lo k espero k estés bien al año
Pelochoespero escribió: ↑Jue May 17, 2018 10:29 pm Va lento..yo en mi operación...estaba así como tú al segúndo mes
Pero ya te digo k estás buenas manos y si al año no ves resultados..tienes garantía
No sé,no las tengo todas conmigo en términos de densidad.Que el shock ese que comentas haya influído y en 3 meses vuelvan a salir...pero que vamos no me como la cabeza ya.Que lo valoren desde ASMED y veremos.Mejor me veo está claro y ya lo he comentado,pero hay que ver que ha podido fallar si finalmente es así...Saludos!
Yo desde mi humilde opinión.. pienso que meterle más de 3500en operación es muy jodido
Ya no solo por la donante..sino como te indique en la receptora
Tuve caso de una persona k le pasó como a ti..k en el 8 mes dio salto cuantitativo ,cada uno somos un mundo
Yo por ejemplo en al mes estaba como tú al 7/8 mes y al 4 mes k llevo..con esperanza de 8 meses más tarde tupé de los largos
Ten en cuenta k has acudido a un profesional y sino sale..entrará garantía
Porque no creo le interese caso negativo
Y más en un foro de gran difusión como es este
Lo si te digo la verdad es k con 4500 el frontal tendría k ser de impresión
Yo en mi primera me puse 3000 y pico e impresionantes por eso te digo
Si quieres hablamos x privado
Pelochoespero escribió: ↑Vie May 18, 2018 11:24 am Yo desde mi humilde opinión.. pienso que meterle más de 3500en operación es muy jodido
Ya no solo por la donante..sino como te indique en la receptora
Tuve caso de una persona k le pasó como a ti..k en el 8 mes dio salto cuantitativo ,cada uno somos un mundo
Yo por ejemplo en al mes estaba como tú al 7/8 mes y al 4 mes k llevo..con esperanza de 8 meses más tarde tupé de los largos
Ten en cuenta k has acudido a un profesional y sino sale..entrará garantía
Porque no creo le interese caso negativo
Y más en un foro de gran difusión como es este
Lo si te digo la verdad es k con 4500 el frontal tendría k ser de impresión
Yo en mi primera me puse 3000 y pico e impresionantes por eso te digo
Si quieres hablamos x privado
Claro sin problema.Escríbeme,gracias!
Coincido con perico, que te comentan desde asmed, una clínica de su nivel supongo que estará a la altura.
Las fotos son nitidas y claras. Evidentemente has mejorado con respecto a tu aspecto inicial. No se cuáles eran tus expectativas con tus características capilares, pero igual con pelo fino y baja capacidad de cobertura el resultado no sea muy vistoso al 9° mes. Me llama la atención los claros de la zona donante, es lo más negativo en mi opinión. Aún te queda evolucion hay que ser positivo porque aún puedes mejorar. Animo
Davidubi escribió: ↑Lun May 21, 2018 11:25 pm
Pelochoespero escribió: ↑Jue May 17, 2018 10:29 pm Va lento..yo en mi operación...estaba así como tú al segúndo mes
Donde está tu caso expuesto?
Me interesa tu caso. Porfa donde está publicado. Gracias
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19