Davidubi escribió: ↑Sab Abr 28, 2018 1:52 pm
Respecto a tus ataques a mi patrón, no tiene sentido mentir y mostrar el caso, no crees? Tan fácil como no mostrarlo y decir que solo me faltan dos pelos en la coronilla, no es así, no me avergüenza ser calvo aunque no me guste y lo más importante, he tomado una decisión y estoy feliz. Desgraciadamente, he pagado con pelo el aprobar una oposición. Desde luego me ha cundido bastante 
Las fotos que te he enlazado de mi hilo son de hace un año y medio (octubre 2016). Me estimaron 1800UFs, yo a eso lo llamo alopecia no muy agresiva y como ves en las fotos (de clínica, ya que estaba ya mirando doctores) no era para tanto. Desgraciadamente estudiar y trabajar me ha supuesto un estrés extra. Señalo además que no me mediqué durante un tiempo.
¿Que nos importará que hayas aprobado una oposición?
Céntrate, ubícate...
Yo no "ataco a tu patrón" sino que lo describo según las fotos que veo, eres tú quien ve esas descripciones como un ataque. Critico, eso si, tu falta de criterio.
¿Que prentendes Davidubi?¿Que adoptemos una actitud de "conspiración silenciosa"? ¿Que no nos manifestemos sobre lo que vemos por temor a generar sufrimiento?
Ni que tuvieras un cáncer terminal Davidubi.
De la misma forma que hay usuarios que maximizan su situación capilar y después vemos por fotos que tienen un pelazo impresionante, también hay usuarios que minimizan su estado capilar y ese es tu caso. Es comprensible. Eso si, que no pretendan ser ejemplo de criterio.
2500 mensajes en el foro y sueltas perlas como la que he señalado anteriormente.
Responderte es PERDER EL TIEMPO.
Por mi parte esta discusión está zanjada y te deseo CasiCalvin que estos meses sean buenos, pero se consciente del punto de partida, es uno de los casos más difíciles que hemos visto últimamente en esta sección y tienes un riesgo que debes considerar mucho: WHITES DOTS Y DEPLECIÓN.
Si se dan algunas de esas dos circunstancias la operación de estética va a tener un resultado totalmente inverso al que se le presupone.