Nada, disculpad la equivocación... donde hubo "mediación" debe haber "medicación". Y ojo, esto no quiere decir que yo esté en contra la de mediación; la tomo hace tiempo y la seguiré tomando de manera indefinida. Como he dicho antes, es que en alguno de los muchos casos leí algo negativo de la mediación. No se exactamente que era. Como bien decís, podría haber dicho: "ok, pero me gusta y ya veré yo como me medico por mi cuenta", sin embargo, no me sentía a gusto con la decisión. También por la logística ya que vivo en Madrid y me es muy difícil encontrar ayuda con las niñas. En fin, que ya ralla el tema de la elección a todos... Elegí a Rivarola porque le conocí, vi casos, hablé con el, vi casos, vi stories, vi seguimientos y me gustó. Y hasta ahora, no puedo hacer otra cosa que recomendarle.
Os iré contando más sobre mi, os dejo una foto que me he hecho hoy; día 9 post cirugía. Las costras se me cayeron en un día lavándome; estoy muy contento con como ha curado. No se si tendrá que ver con el PRP o con que no paré de ponerme suero en spray, o con ambas.