Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Nada, disculpad la equivocación... donde hubo "mediación" debe haber "medicación". Y ojo, esto no quiere decir que yo esté en contra la de mediación; la tomo hace tiempo y la seguiré tomando de manera indefinida. Como he dicho antes, es que en alguno de los muchos casos leí algo negativo de la mediación. No se exactamente que era. Como bien decís, podría haber dicho: "ok, pero me gusta y ya veré yo como me medico por mi cuenta", sin embargo, no me sentía a gusto con la decisión. También por la logística ya que vivo en Madrid y me es muy difícil encontrar ayuda con las niñas. En fin, que ya ralla el tema de la elección a todos... Elegí a Rivarola porque le conocí, vi casos, hablé con el, vi casos, vi stories, vi seguimientos y me gustó. Y hasta ahora, no puedo hacer otra cosa que recomendarle.

Os iré contando más sobre mi, os dejo una foto que me he hecho hoy; día 9 post cirugía. Las costras se me cayeron en un día lavándome; estoy muy contento con como ha curado. No se si tendrá que ver con el PRP o con que no paré de ponerme suero en spray, o con ambas.

Imagen
muy buena foto se ve perfecto.
Yo le veo muy buen aspecto, pinta bien.

En cuanto a que te hayan caido tan rapido las costras a parte de que hays podido tener menos exudado del habitual, que esto no lo se… Des de mi experiencia pinso que en un injerto con mayor densidad cuesta mas que se caigan.. Y a menor densidad más facil que caigan.. Cuando hay poca distancia entre pelos injertados se forman placas grandes de costra porque se junta el exudado de unos con otros.. Si hay un poo mas de distancia entre injertos esas costras quedan individuales y caen mucho mas facil.. Y como te comenté simplemente por superficie intervenida y numero de UF injertadas una densidad alta no puede ser.

Regístrate para ver menos publicidad

Fer27 escribió: Mar Ago 11, 2026 3:56 pm
Tricomen escribió: Mar Ago 11, 2026 12:41 pm Bueno, parece que hay controversia en este caso no?
Yo no conocía al doctor la verdad, tampoco lo que decís algunos de que tenia un par de casos malos y hubo presiones etc para quitarlos… ya con eso ya crea desconfianza.
Las razones de que no te guste Burgos, a ver. No las explicas pero oye, respetable, yo alguna vez también me cruzo con algo y más personal que real pero eso va con cada uno.

Valorando tu caso :
La media en la norma, me ha llamado la atención que tengan una casilla para % de un pelo.
A ver en tu caso hacen falta folículos de un pelo , hay que crear una primera línea de la nada .
Luego en cuando a la zona donante, no veo un patrón de extracción definido, veo irregularidades y esto puede hacer que hayan diferencias de densidad con pelo crecido.
Pero es un percepción mia, me puedo equivocar.
Vamos a ver que tal Eda primera línea y la densidad en unos meses.
Había una zona muy amplia que cubrir para 1 sola intervención de 3200. Ese pasillo central Justo antes de la coronilla puede que se haya tragado muchos folículos.

Animo!!!
HOla! mi anterior respuesta iba para ti, que no se como editar el mensaje. Bueno igualmente, despues de leerte me he quedado algo "preocupado" por lo de la linea frontal. El caso es que tampoco se podía hacer de otra manera, pero ya que has sacado el tema, me gustaría compartirte una foto actual bien ampliada a ver que opinas. Se que hay que esperar a que crezca pero igual aquí veis cualquier otra cosa que yo no veo.

Imagen

La verdad es que te la veo muy bien Fer, me refería a que en las medias no sólo cuanto más media mejor, que en tu caso también necesita muchos folículos de 1 pelo para hacer la primera línea , eso depende de qué zona haya que hacer y la alopecia o patrón de cada uno se necesita más o menos.
Te la veo de lujo, quédate tranquilo, ahora a esperar a ver la de densidad, cuerpo y forma que coge

Como va la cosa compañero?? gracias por actualizar.

jake escribió: Mar Ago 18, 2026 11:18 am Como va la cosa compañero?? gracias por actualizar.

Ey! Gracias por pasarte. Estoy unos días fuera y por eso no he actualizado. Por eso y porque la cosa está muy estable y sin novedades. Estoy sinceramente con todo el miedo a la fase que entiendo que me llegará ahora. Ya que evidentemente estoy muy contento con el aspecto actual…

La semana que viene subiré alguna foto para actualizar, que ahora con el móvil lo tengo algo difícil.

Gracias!!

Fer27 escribió: Dom Ago 23, 2026 4:25 pm Actualizo con una foto desde la playa. (Llevo gorra evidentemente todo el día y nada de agua)

Día 19 post operatorio. A ver qué tal lo veis. Entiendo que inicio el shock loss?

Disculpad, desde el móvil no consigo el enlace para insertar: https://imgur.com/a/IqEzy1t
Pues sí que parece que te ha caído ya pelo o soy yo que veo poca densidad.

Si, ya estoy empezando a notar más caída. Entiendo que dentro de lo normal. Con respecto al volúmen... Sinceramente creo que tengo que ser consciente de como estaba y de lo que se puede hacer con 3200 grafs

Fer27 escribió: Dom Ago 23, 2026 4:25 pm Actualizo con una foto desde la playa. (Llevo gorra evidentemente todo el día y nada de agua)

Día 19 post operatorio. A ver qué tal lo veis. Entiendo que inicio el shock loss?

Disculpad, desde el móvil no consigo el enlace para insertar: https://imgur.com/a/IqEzy1t
Ya has entrado en fase de desierto 🐪🐪 claramente

Si yo creo que ahi han caido ya soldados ;)

jake escribió:Si yo creo que ahi han caido ya soldados ;)
Así es. Está yendo cada día un poco a más. Actualizaré más adelante con fotos porque lo de ahora viene siendo cada día algo menos de pelo y creo que aporta poco. Toca esperar a ver los resultados.

Por cierto en esta fase os soléis pasar maquinilla por los lados? Por la zona donante.

Gracias

sí, a los 20 días siempre me he empezado a rapar la donante.. al 1,5 aprox ... más corto no por los white dots. Te da mejor apariencia.