Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Don Queso cómo te analizas muuuuchachooooooooooo!!!!

Jajajajajajajajajaja

De vez en cuando convendría que lo disfrutaras y no lo vieras todo tan al milímetro.

Consejo de senior…jajaja

Creo que de donde partías….demasiado bien has quedado y eso merece disfrutarlo a tope y olvidarte un poco del tema…..

Abrazooo
Sebasarg escribió: Mar Ago 04, 2026 4:29 pm Me encanta tu primera línea Queso, es muy natural!

Muy Buenas Sebasarg 👋🏻👋🏻.

Muchas Gracias.

Perdón por la tardanza en contestarles.. Y también al Moderador Jake ✍🏼.

Sii. Yo creo que un 98'99% de naturalidad.
Y si no estuvieran las 3 cosas que no me gustan, yo creo que + del 100%.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Ago 04, 2026 8:12 pm
Queso3 escribió: Mar Ago 04, 2026 3:41 am Ya...
Es que mi cabeza por lo visto es muy reactiva... A cambiazos de medicación, o lo que sea..
Por eso tengo que hacer fotos de comprobación también para ver los cambios a peor o a mejor, con cambiazos de medicación. No solo de comprobación de la evolución del trasplante :).

Pues...
Si no ha cambiado el asunto en la Clínica...
Supongo que seguirá haciendo reparaciones..

En la intervención de 2022.. Le pregunté por ello, y me dijo que ya no le llegaban tantos casos (de reparaciones).
Por lo visto ya no harían tantos desastres por ahí... Como en años posteriores.. Supongo...
Reactiva y la tienes controlada al milímetro 💪🏼
Anteriores Perdón ✍🏼.
.
.

Sanson0725 escribió: Mié Ago 05, 2026 1:28 pm Don Queso cómo te analizas muuuuchachooooooooooo!!!!

Jajajajajajajajajaja

De vez en cuando convendría que lo disfrutaras y no lo vieras todo tan al milímetro.

Consejo de senior…jajaja

Creo que de donde partías….demasiado bien has quedado y eso merece disfrutarlo a tope y olvidarte un poco del tema…..

Abrazooo

Sansón0725..... 👋🙂.

Cuánto tiempo.
Ya vess. Tiene razón, jejejej.

Puess..
A mi es que me mola hacer fotos de comprobación, también con los cambiazos de medicación..
O si se añade algún nuevo minoxidil que no sea el habitual.. Etc.
Y me recuerda a aquellos tiempos que empezaba con medicación tópica, y luego oral..
Y me hacía fotos cada 3 meses approx de comprobación. Y mejoré brutal en cuestión de 9 meses..
Tenía 26 años en aquel entonces......

Pero lo que propones es un buen truco. Para no pensar tanto en el Pelo 🕴🏼👍🏼.

Muy de acuerdo..

La verdad es que hay 1 abismo..

Desde donde partía a como estoy ahora...

Pero esto de tener Pelo, en el Foro sabemos que cada vez uno quiere + y +..
Y se acaba volviendo exigente con el Pelo...
Es un vizio que no acaba.. Jejejej.

=Mente 1 abrazoo 👋.
.
.

Queso3 escribió: Vie Ago 07, 2026 3:34 am
Sanson0725 escribió: Mié Ago 05, 2026 1:28 pm Don Queso cómo te analizas muuuuchachooooooooooo!!!!

Jajajajajajajajajaja

Consejo de senior…jajaja

Abrazooo

Sansón0725..... 👋🙂.

Cuánto tiempo.
Ya vess. Tiene razón, jejejej.

Puess..
A mi es que me mola hacer fotos de comprobación, también con los cambiazos de medicación..
O si se añade algún nuevo minoxidil que no sea el habitual.. Etc.
Y me recuerda a aquellos tiempos que empezaba con medicación tópica, y luego oral..
Y me hacía fotos cada 3 meses approx de comprobación. Y mejoré brutal en cuestión de 9 meses..
Tenía 26 años en aquel entonces......

Pero lo que propones es un buen truco. Para no pensar tanto en el Pelo 🕴🏼👍🏼.

Muy de acuerdo..

La verdad es que hay 1 abismo..

Desde donde partía a como estoy ahora...

Pero esto de tener Pelo, en el Foro sabemos que cada vez uno quiere + y +..
Y se acaba volviendo exigente con el Pelo...
Es un vizio que no acaba.. Jejejej.

=Mente 1 abrazoo 👋.
.
.
toda la razon amigo,,,,toso queremos masssssss¡¡¡¡ jejejeje,,un abrazo¡¡¡¡

Tal cual Javi...todos queremos más.

Pero creo que también tenemos que ser conscientes de que somos unos afortunados por haber vivido esta época donde "hay soluciones", hay grandes doctores, etc...

Imaginarse hace nada, hace 50 años que soluciones había?

Todos partimos por desgracia de ser unos desafortunados capilarmente hablando( con lo que eso conlleva a nivel social), pero los que hemos tenido la oportunidad de operarnos, de seguir en el proceso...deberíamos sentirnos privilegiados literalmente!

Claro que si Quesoooo…..disfruta y aíslate un poco que te lo has ganado de largo!!!!!!

Soy el primero que disfruto y me hacen gracia tus comentarios y ocurrencias…jajajajajaja

Pero a la vez estoy seguro de que lo disfrutarías aún más prestándole un pelín menos atención.

Venías de donde venías….la inmensa mayoría habríamos tirado la toalla hace un siglo y directamente por mi parte en tu situación…incluso me habría rapado y a tomar viento.

Tienes un meritazo por haber sido un ejemplo de perseverancia y haber luchado lo indecible.

Por eso……..cuando veas algún pelo que te chirríe…..corriendo presta atención a donde estabas hace 2-3 años

Abrazooo amigo

Ya vess Javidestopa :).

Es un vizio esto de querer + Pelo o algún retoque.

La verdad es que somos afortunados respecto a hace medio siglo en cuanto a trasplantes y tratamientos..

Pero seguro que desafortunados, respecto a dentro de Medio siglo, que seguro que ya habrán sacado la cura definitiva.. O incluso antes jejejj.

Pero aún así, creo que no hay que ser conformistas... o "demasiado humildes" con el resultado obtenido.
Por lo menos los Operados con doctores Top..
Porque si uno va a solo comparar se con.. "El cómo estaba antes.."
Para qué se va a un Doctor Top..?
Si para tener Pelo, cualquier otra clínica + barata..
Podría ya servir jejejj.
.
.
Última edición por Queso3 el Lun Ago 10, 2026 12:52 am, editado 2 veces en total.

Queso3 escribió: Lun Ago 10, 2026 12:27 am Ya vess Javidestopa :).

Es un vizio esto de querer + Pelo o algún retoque.

La verdad es que somos afortunados respecto a hace medio siglo en cuanto a trasplantes y tratamientos..

Pero seguro que desafortunados, respecto a dentro de Medio siglo, que seguro que ya habrán sacado la cura definitiva.. O incluso antes jejejj.

Pero aún así, creo que no hay que ser conformistas... o "demasiado humildes" con el resultado obtenido.
Por lo menos los Operados con doctores Top..
Porque si uno va a solo a comparar se con.. "El cómo estaba antes.."
Para qué se va a un Doctor Top..?
Si para tener Pelo, cualquier otra clínica + barata..
Podría ya servir jejejj.
.
.

Sanson0725 escribió: Vie Ago 07, 2026 4:05 pm Claro que si Quesoooo…..disfruta y aíslate un poco que te lo has ganado de largo!!!!!!

Soy el primero que disfruto y me hacen gracia tus comentarios y ocurrencias…jajajajajaja

Pero a la vez estoy seguro de que lo disfrutarías aún más prestándole un pelín menos atención.

Venías de donde venías….la inmensa mayoría habríamos tirado la toalla hace un siglo y directamente por mi parte en tu situación…incluso me habría rapado y a tomar viento.

Tienes un meritazo por haber sido un ejemplo de perseverancia y haber luchado lo indecible.

Por eso……..cuando veas algún pelo que te chirríe…..corriendo presta atención a donde estabas hace 2-3 años

Abrazooo amigo

Muy buenas Sanson0725 :).

Gracias por los ánimos.. Para que descanse del Pelo, por fín... Y por lo del meritázo jejejj.

El problema, es que como uno se echa... La espuma todos los días (a excepción de cuando no se pueda o pille el Toro del Fari..), pues es inevitable pensar en el Pelo..
O al peinarme...
o al echarme el Champú hidratador aloe vera que lo que hace es exactamente lo contrario..
Dejarlo muy seco, y más suelto... O sea... Que se ondule menos..
Pero eso ya es otro tema...

Pero en referencia al Foro...
Creo que sí..

Me voy a dar unas vacaciones del Foro...

Y dejar de publicar en mi tema...

Por lo menos Hasta el año..........................

:? .

Creo que es la mejor decisión... Para descansad el Pelo 8) .

Muchas Gracias Sanson0725.....

=mente 1 abrazooo.
.
.

beticosevillano escribió: Vie Ago 07, 2026 11:14 am Tal cual Javi...todos queremos más.

Pero creo que también tenemos que ser conscientes de que somos unos afortunados por haber vivido esta época donde "hay soluciones", hay grandes doctores, etc...

Imaginarse hace nada, hace 50 años que soluciones había?

Todos partimos por desgracia de ser unos desafortunados capilarmente hablando( con lo que eso conlleva a nivel social), pero los que hemos tenido la oportunidad de operarnos, de seguir en el proceso...deberíamos sentirnos privilegiados literalmente!
toda la razon amigo,,te digo que yo estaria deprimidisimo,,,seguro,,y con un complejo de la leche,,oye que respeto a los que lo llevan con naturalidad pero va a ser que yo pues no,,un abrazo betico.

• 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132