Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Mié Jul 29, 2026 6:35 pm mucho animo amigo ,,,joder me has preocupado con eso de engordar,,,nada,,un abrazo fortisimo y ya nos diras,,estas genial.

Muy Buenas Javidestopa 🙂.

Igualmente 1 abrazoo👋.

Y eso espero..
Seguir estándolo..
A pesar de bajar la dosis a la mitad..

Aah. Creo que te preocupaste.. Porque me pareció leer hace tiempo, que volviste a la medicación tras la intervención 🤔.

Espero que no te pase nada de eso..
En mi caso estoy 99% seguro que es dosisdependiente 🕴🏼.

Un Saludooo.
.
.
gpenx escribió: Mié Jul 29, 2026 8:14 pm jajaja esa donante como da de sí! y más que tiene que dar por lo que leo. Que cambio bueno pegaste.

Muchas Gracias gpenx.

Y bienvenido a mi caso 👋.
Aunque me suena de algo algún comentario anterior 🤔.

Pues sí que dé de sí a tope..
Pero que se quede decente, claro jejejj.

He visto varias veces tu caso, intentando analizar lo de los ángulos y todo eso.
Y vi que te hizo un refuerzo hace poco.
Espero que con el refuerzo consigas la densidad deseada 👍🏼.

Saludoss.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Jue Jul 30, 2026 6:13 am
javidestopa escribió: Mié Jul 29, 2026 6:35 pm mucho animo amigo ,,,joder me has preocupado con eso de engordar,,,nada,,un abrazo fortisimo y ya nos diras,,estas genial.

Igualmente 1 abrazoo👋.

Y eso espero..
Seguir estándolo..

Aah. Creo que te preocupaste.. Porque me pareció leer hace tiempo, que volviste a la medicación tras la intervención 🤔.

Un Saludooo.
.
.
que va,,,hace mas de un año y medio volvi,,dosis baja de dutas y minox,,,pero creo que la voy a aumentar un poco,,lo quiero mas grueso y duro,,,,un abrazo.

Felinox escribió: Jue Jul 30, 2026 10:32 am Con esa dosis de ditasteride yo diría que ya tendría que ser suficiente para que tus folículos sobrevivan otra cosa es recuperar más.
Ojalá fuera así Felinox....
Debería poder aguantar con esa dosis.. Si supuestamente es tan bueno el dutasteride...

Pero de momento lo que si que sé... Es que se ha cortado la evolución por completo..
De lo que me quedaría por evolucionar del trasplante... Por lo menos de media cabeza hacia atrás..

Veremos a ver de aquí a Noviembre si mejora el asunto y se recupera...
O si veo que va a peor aún antes de esa fecha..
No descarto volver a alta dosis antes de Noviembre... Si veo que empeora aún más por el camino..

Encima quería hacer uno de mis "mini-descansos", de medicación en Otoño o finales de Diciembre...
Pero si no está estabilizado el asunto no me fiaría de hacerlo... :roll: .

En verdad eso, no es que sea nada bueno supuestamente, para el Pelo...

Pero para mi es como un ritual...

Volver a tener DHT....

Al menos una vez cada 2 años..

Aunque en ese entonces serían ya 3...

Todo un récord personal.. De años seguidos medicado.....

Perdón por el tocho jejejj.

Saludos.

javidestopa escribió: Jue Jul 30, 2026 3:41 pm
Queso3 escribió: Jue Jul 30, 2026 6:13 am

Igualmente 1 abrazoo👋.

Y eso espero..
Seguir estándolo..

Un Saludooo.
.
.
que va,,,hace mas de un año y medio volvi,,dosis baja de dutas y minox,,,pero creo que la voy a aumentar un poco,,lo quiero mas grueso y duro,,,,un abrazo.

Qué mal sonó eso Javidestopa... Jjejejejj.

Interesante lo que dices...
Esto me indica que a mayor dosis del dutasteride, pasaría igual que con el finasteride... Más grosor de Pelo..
Quizás no sea "casi la panacea" como lo pintan :roll: .

Ahh vale. Fallo mío no acordarme...
Pues sí hiciste bien..
De cara a la intervención... Si ya tenías la certeza 100% de que te iba a Operar :).

=mente 1 abrazooo.
.
.

Hola Cell!
Ahora soy yo el que me paso por tu caso.
He estado leyendo un poco la conversación sobre la medicación y me interesa.

Yo hasta ahora finesteride. Ahora después de mi intervención cambio a Duta 0’25 a ver qué tal y minoxidil de 5mg.

Se que sabéis mucho y os informáis mucho . Os quiero preguntar. A más dosis mayor efecto de grosor y calidad del pelo?
Evolución del trasplante?
Periodos de descanso?

Está claro que yo te pregunto tú experiencia personal únicamente. Pero me interesa .

Queso3 escribió: Sab Ago 01, 2026 2:14 am Muy buenas MarioLaw :).

O Súper Mario Bross + Law (el Bruce Lee del Tekken) ?? :o

Es bromaa jejejj.

o no :roll:

Puess...
Por lo visto.. Se dice que a mayor medicación supuestamente mejor resultado.. También se lo oí decir a un Dermatólogo del Youtube.
Aunque dijo que hay un tope, en el que el Pelo por mucho que uno se meta... Ya no mejoraría..

0´25? aah. Supongo entonces, que será a diario.
Sería entonces, la misma dosis que la mía, pero a diario.

Yo tengo que ver a ver si se vendiera un dutasteride 0´25 oficial, de cápsula blanda con aceite de algo a dentro.
Aunque me parece que no existe aún..
Y tendrían que hacérmelo en farmacia... Como a ti supongo...

Para trasplante según tengo entendido... Cuando más medicación mejor se vería el resultado.

Y por experiencia propia...
Después de años y años usando el Minoxidilo...
Líquido antíguamente.. Hoy en día en espuma porque no me produce descamación...

empecé con 26 años a usarlo en líquido al 5%.....
Y conseguí un resultado brutal...
A los 9 meses, peinado como para abajo, parecía que en vez de calvicie...
parecía un tío con chopo alto y entradas..
Y lo conseguí usándolo 2 veces al día...
Quizás tan buen resultado sería debido a esa sustancia o lo que sea que se llama susatranferasa (o algo así), que no sé si a mayor juventud quizás haya más de eso.

Pero al llegar al los 30 años...
Ya la fui liando...
Y pensé que mejor tomar el finasteride cada 2 días, para evitar tantos efectos secundarios..
Y además el Minoxidil... Solo una vez al día...
Para tener más tiempo en el día y no ser tan esclavo del producto...
Entonces..
Solo una vez al día, notaba que lo nutría y lo ponía fuerte...
Pero no daba la densidad ni mucho menos, que 2 veces al día..
2 veces al día haría que no descansara el Pelo, entonces llegaría a conseguir hasta un 30% + de Pelo... Mientras lo siguiera usando 2 veces al día..
Pero al pasar a solo una vez al día... Poco a poco fui perdiendo densidad con los meses...
Y más aún perdía con los descansos de medicación que me hacía... De 2 meses y a veces más...

Por esto he escrito este tocho de lo del Minoxidil: Como ejemplo personal.. De que a mayor medicación... (por lo menos de minoxidil) mejor resultado...

La espuma, es prácticamente como si no me echara nada...
Pero al menos, no produce descamación...
Y creo que algo me hace, pero mucho menos potente que el que usaba en líquido..

Pero en tu caso 5mg, no sé si te lo mandó Oral??

Así al menos uno pierde menos tiempo echándolo...
Aunque yo no me fío de tomarlo... Ya que me produce efectos secundarios..

Van a sacar otro de absorción lenta...
No sé si debería fiarme de ese nuevo que van a sacar en un futuro creo que no lejano... Y solicitar que me lo recetaran..
Aunque tengo mis sospechas de si también me retendría líquido...
A pesar de tener supuestamente menos efectos secundarios cardíacos :roll:

Salu2.
.
.

ACTUALIZACIÓN:

BAJADA MEDICACIÓN MÉS Y ALGO DUTASTERIDE 3'5MG A LA SEMANA / 14 MESES Y ALGO POST 3°a INTERVENCIÓN.

HOLaa Todos/as 👋👋🏻.

Aquí traigo una actualización de los 14 meses, con el Pelo para a bajo.
Ya que para atrás, al estar tan corto y encima perdí algo de densidad, pues de momento prefiero no publicar.
Y un par de Bonus extra de curiosidades..

Pelo para abajo, luz entrando por la ventana del aseo.
A las coronillas les afectó la bajada de Golpe de medicación, aunque el centro de éstas 2, peinado así o mejora, o es que en realidad mejoró esa zona, en vez de empeorar
Imagen
Imagen

Aquí me muevo un poco para que me de más de pleno la luz y se enfoque mejor
Imagen
Imagen

Aquí llevaba justo 14 Meses post Intervención, y 1 més y 2 días de bajada del dutasteride a la Mitad...
Lo malo, que ya empecé a detectar "Carriles" en la donante... Como cuando en 2024, llevaba unos pocos meses convinando finasteride con el Dutas..
Las coronillas por lo menos iban creciendo ya.. Después de aquel rapado.. Pero las notaba + despobladas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son + recientes, de hace menos de una semana..
Y parece que lo de la donante es como si fuera un Sock Loss, de esos de llevar 2 o 3 meses operado..
Y las coronillas un desastre..
La derecha.. En la última foto, parece directamente como si no estuviera operada...
Como es posible que se me afine tan rápido el Pelo trasplantado :? , porque nativo era muy poco lo que había..
Y tampoco he notado caída de pelo en las coronillas de momento..
Así que creo que es un afinamiento del Pelo trasplantado..
Debido a la bajada de dosis..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé si debería volver ya a subir la dosis, o esperarme a ver si se estabiliza el asunto un par de meses y se recupera todo solo..

Bonus Tracks de curiosidades:

Este es el Pelo que me "resucitó" arriba del temple derecho. Ese que está como mirando pa Cuenca.
Lo señalo con el círculo amarillo, lo que pasa que salió más fino, y es dificil de ver.
Imagen
ImagenCreo al 95%, que es el que me quitó el Dr. De Freitas en la anterior intervención, con un bisturí o algo. Ya que no le gustaba como quedaba.
Y mi teoría de la conspiración; es que al quitarlo, se quedó dentro.. Alguna célula Madre del folículo que me quitó, en la zona en donde estaba dicho folículo..
Por lo que ha vuelto a salir igual, a los muchos meses. Pero creo que más fino.

Esto quiere decir.. Que si las donantes se extrayeran con bisturí... En vez de con micromotor...
Quizás podrían resucitar muchos folículos en donde se estrajeron en su mismo sitio :idea: 🤔🤔.

Fotos de 2 días approx de la revisión final, del lateral izquierdo de la línea..
Me las hice para comprobar no solo como estaba la línea de densidad.. Sino también para ver un par de ronchas rojas approx, que me salieron debido al Ketokonazol..
No siempre me pasa.. Pero cuando salen, me salen instantáneamente, ya están ahí cuando me lo he enjuagado..
Ese día lo que noté al echarmelo, fue calor en la cabeza..
Imagen
Imagen

Me acuerdo cuando hace años..
Se decía que bajar la dosis o hacer descansos de medicación "finasteride/dutasteride" se podía hacer de golpe porque estaba en la sangre etc..
Sii.. Claro... Los cojo_es 🤭.
Por lo menos en mi caso.. Es tan grave como dejar el minoxidil de Golpe...
O peor aún..
Porque también me afecta la donante...

Espero que se recupere en unas semanas todo..

Si no mejorara...
Ya tengo planeada una estrategia 🕴🏻

Un Saludoo.
Y espero que molen las fotos.. A pesar de las condiciones capilares..
.
.

Ya...
Es que mi cabeza por lo visto es muy reactiva... A cambiazos de medicación, o lo que sea..
Por eso tengo que hacer fotos de comprobación también para ver los cambios a peor o a mejor, con cambiazos de medicación. No solo de comprobación de la evolución del trasplante :).

Pues...
Si no ha cambiado el asunto en la Clínica...
Supongo que seguirá haciendo reparaciones..

En la intervención de 2022.. Le pregunté por ello, y me dijo que ya no le llegaban tantos casos (de reparaciones).
Por lo visto ya no harían tantos desastres por ahí... Como en años posteriores.. Supongo...

Me encanta tu primera línea Queso, es muy natural!

Queso3 escribió: Mar Ago 04, 2026 3:41 am Ya...
Es que mi cabeza por lo visto es muy reactiva... A cambiazos de medicación, o lo que sea..
Por eso tengo que hacer fotos de comprobación también para ver los cambios a peor o a mejor, con cambiazos de medicación. No solo de comprobación de la evolución del trasplante :).

Pues...
Si no ha cambiado el asunto en la Clínica...
Supongo que seguirá haciendo reparaciones..

En la intervención de 2022.. Le pregunté por ello, y me dijo que ya no le llegaban tantos casos (de reparaciones).
Por lo visto ya no harían tantos desastres por ahí... Como en años posteriores.. Supongo...
Reactiva y la tienes controlada al milímetro 💪🏼

• 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133