ACTUALIZACIÓN:
BAJADA MEDICACIÓN MÉS Y ALGO DUTASTERIDE 3'5MG A LA SEMANA / 14 MESES Y ALGO POST 3°a INTERVENCIÓN.
HOLaa Todos/as

.
Aquí traigo una actualización de los 14 meses, con el Pelo para a bajo.
Ya que para atrás, al estar tan corto y encima perdí algo de densidad, pues de momento prefiero no publicar.
Y un par de Bonus extra de curiosidades..
Pelo para abajo, luz entrando por la ventana del aseo.
A las coronillas les afectó la bajada de Golpe de medicación, aunque el centro de éstas 2, peinado así o mejora, o es que en realidad mejoró esa zona, en vez de empeorar
Aquí me muevo un poco para que me de más de pleno la luz y se enfoque mejor
Aquí llevaba justo 14 Meses post Intervención, y 1 més y 2 días de bajada del dutasteride a la Mitad...
Lo malo, que ya empecé a detectar "Carriles" en la donante... Como cuando en 2024, llevaba unos pocos meses convinando finasteride con el Dutas..
Las coronillas por lo menos iban creciendo ya.. Después de aquel rapado.. Pero las notaba + despobladas
Estas son + recientes, de hace menos de una semana..
Y parece que lo de la donante es como si fuera un Sock Loss, de esos de llevar 2 o 3 meses operado..
Y las coronillas un desastre..
La derecha.. En la última foto, parece directamente como si no estuviera operada...
Como es posible que se me afine tan rápido el Pelo trasplantado

, porque nativo era muy poco lo que había..
Y tampoco he notado caída de pelo en las coronillas de momento..
Así que creo que es un afinamiento del Pelo trasplantado..
Debido a la bajada de dosis..

No sé si debería volver ya a subir la dosis, o esperarme a ver si se estabiliza el asunto un par de meses y se recupera todo solo..
Bonus Tracks de curiosidades:
Este es el Pelo que me "resucitó" arriba del temple derecho. Ese que está como mirando pa Cuenca.
Lo señalo con el círculo amarillo, lo que pasa que salió más fino, y es dificil de ver.

Creo al 95%, que es el que me quitó el Dr. De Freitas en la anterior intervención, con un bisturí o algo. Ya que no le gustaba como quedaba.
Y mi teoría de la conspiración; es que al quitarlo, se quedó dentro.. Alguna célula Madre del folículo que me quitó, en la zona en donde estaba dicho folículo..
Por lo que ha vuelto a salir igual, a los muchos meses. Pero creo que más fino.
Esto quiere decir.. Que si las donantes se extrayeran con bisturí... En vez de con micromotor...
Quizás podrían resucitar muchos folículos en donde se estrajeron en su mismo sitio

.
Fotos de 2 días approx de la revisión final, del lateral izquierdo de la línea..
Me las hice para comprobar no solo como estaba la línea de densidad.. Sino también para ver un par de ronchas rojas approx, que me salieron debido al Ketokonazol..
No siempre me pasa.. Pero cuando salen, me salen instantáneamente, ya están ahí cuando me lo he enjuagado..
Ese día lo que noté al echarmelo, fue calor en la cabeza..
Me acuerdo cuando hace años..
Se decía que bajar la dosis o hacer descansos de medicación "finasteride/dutasteride" se podía hacer de golpe porque estaba en la sangre etc..
Sii.. Claro... Los cojo_es

.
Por lo menos en mi caso.. Es tan grave como dejar el minoxidil de Golpe...
O peor aún..
Porque también me afecta la donante...
Espero que se recupere en unas semanas todo..
Si no mejorara...
Ya tengo planeada una estrategia
Un Saludoo.
Y espero que molen las fotos.. A pesar de las condiciones capilares..
.
.