PeteMitchell escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 11:58 am
Buenas Queso!! Hace siglos que no pasaba por el foro y cual ha sido la sorpresa al entrar y ver tu evolución. Se te ve mejor con total seguridad, me alegro un montón!
Sigues con la aplicación del Clobisdin? Lo haces siguiendo una pauta o solo cuando notas "dolor al tacto"? Y respecto al Dutas, lo sigues tomando cada día?
Un saludo compañero!
Muchass Gracias PeteMitchell, me alegro de tu retorno al Foro

.
Espero que mantengas bien ese resultado.
Recuerdo que a ti te salió grueso el Pelo, o llego a Grueso.
A pesar de tener alopecia avanzada en el Frontal

.
Tienes una buena cabeza, como la de Majete o De Brasil

.
Pues el clobisdín.. Yo sigo la pauta de la clínica, pero a veces me puede entrar tensión o inflamación fácilmente, durante los días de descanso de este. Sobretodo si ya pasaron varios días.
E incluso a veces también, durante los días de tratamiento, llegar a notar algo de tensión o dolor al tacto. Por eso pienso que quizás yo pudiera necesitar a veces.. Infiltraciones del clobisdín en la cabeza, o sea, algo + agresivo de vez en cuando

.
Porque como esa inflamación de leve dolor al tacto suele ser subcutanea, o es lo que me parece, ya que arriba de la piel no suele haber nada. Todo normal.
Aunque a veces hay como bolas, o folículos inflamados, que son como bolas o rugosidad al tacto.
Que eso se me quita con el clobisdín, y el ketokonazol también me lo quita.
Pero lo de la inflamación subcutánea, puede estar cascando los folículos en su base.. Eso me lo dijo la IA del google

.
Sii. El Dutasteride todos los días 0'5mg..
O sea... Un pastillazo diario..
O capsulázo.. Mejor dicho jejej.
Desde hace un año approx, de esa dosis tan alta.
Lo de echarmelo solo cuando notaba "dolor al tacto" era desde finales 2023 hasta que hice la última intervención..
Y a partir de la intervención actual, ya sigo la pauta normal recetada, para la evolución.
Lo que pasa que al echarmelo de manera "intuitiva o de emergencia" en aquel entonces... Y practicamente solo por donde notaba tensión.
Estaría lidiando con muchas + bolas de esas de inflamación folicular durante muchos meses.. Y no tiene porqué haber tensión de dolor en dichas bolas... O sea, si uno no se pasa el dedo por la piel, no se entera..
Estaría bien una actualización PeteMitchell, para ver cómo se mantiene

.
SaludosSSs

.
.
.