Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pedro74 escribió: Lun Mar 09, 2026 11:53 pm
Queso3 escribió: Lun Mar 09, 2026 5:29 am
Pedro74 escribió: Dom Mar 08, 2026 11:39 pm

No se si será por la espuma de minoxidil o por mantener la dosis máxima de dutasteride, pero el aumento de densidad de esa foto a estas últimas no puede ser solo de lo último injertado, tienes unos mechones de pelo que cubren muchísimo, es una pasada ,
creo que ahí tienes la clave para aumentar y mantener todo lo injertado en las tres intervenciones, algo hiciste que te ha sumado todo…

A mi me pasa algo parecido, ya sabes que mi pelo es muy fino también y se afina rápidamente al bajar las dosis, a ver si sacan pronto lo de la clascoterona que comentabas
Muy Buenas Pedro74, perdona la tardanza 👋.

Al final tampoco subí las fotos que tenía que poner anoche...
Pero.....
Espero que de esta noche no se me pase 🕴🏻.

Sii. Lo sé lo de tu caso.
Por lo visto alopecias muy avanzadas como la nuestra, suelen ser de evoluciones + Chungas..
Y según he leído y oído..., Puede ser debido a que de tanto tiempo ser Calva la zona, o afinada, como que también se envejece la zona de la piel, y deja de tener tantos capilares (de venas). Sin embargo esto no sucede en la línea frontal y entradas, y las entradas suelen ser la zona + tiempo Calva en un hombre 🤔🤔. Lo que podría refutar esa certeza o teoría...
Pero puede que debido a la zona, la buena circulación ahí (entradas y línea frontal), haga que evolucionen bien "casi siempre" las primeras líneas y entradas 🧐.

Eso de la Clascosterona estaría bien probarlo, porque leí que no solo la DHT casca a los folículos..
Y si pudiera inhibir, otros tipos de Testosterona, estaria deluxe..
Aunque el peligro sería, que se caiga por la barba..
Ya que a quien le guste tener barba...
Si inhibe la DHT al 100% y le cae sin querer por la barba varias veces..
No me extrañaría que le saliera un hueco de baja densidad al poco tiempo, en donde le cayera jejejej.

Lo de los mechones de Pelo, también puese ser porque lo tengo, el doble de largo, que esas fotos de las 3 semanas pre-intervención (unos 6'5cm de flequillo), V.S unos 13 cm de flequillo de esas últimas fotos).
No obstante llevarlo así de largo en mi caso, si no está bien peinado, pueden verse más los huecos, al tenerlo ondulado.
Vamos que sí que hubo mejoría real, y no solo de cubrir por el largo 🙂.

Esta noche espero también poner unas fotos Peinado, a parte de las de Mojado..
Y lo fuerte es que parece que ha mejorado...
En solo 2 semanas o menos.

Saludosss Pedro74 👋🏼👋👋🏼.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad

PeteMitchell escribió: Mar Mar 10, 2026 11:58 am Buenas Queso!! Hace siglos que no pasaba por el foro y cual ha sido la sorpresa al entrar y ver tu evolución. Se te ve mejor con total seguridad, me alegro un montón!

Sigues con la aplicación del Clobisdin? Lo haces siguiendo una pauta o solo cuando notas "dolor al tacto"? Y respecto al Dutas, lo sigues tomando cada día?

Un saludo compañero!

Muchass Gracias PeteMitchell, me alegro de tu retorno al Foro 🙂.

Espero que mantengas bien ese resultado.
Recuerdo que a ti te salió grueso el Pelo, o llego a Grueso.
A pesar de tener alopecia avanzada en el Frontal 🤔.
Tienes una buena cabeza, como la de Majete o De Brasil 🙂.

Pues el clobisdín.. Yo sigo la pauta de la clínica, pero a veces me puede entrar tensión o inflamación fácilmente, durante los días de descanso de este. Sobretodo si ya pasaron varios días.

E incluso a veces también, durante los días de tratamiento, llegar a notar algo de tensión o dolor al tacto. Por eso pienso que quizás yo pudiera necesitar a veces.. Infiltraciones del clobisdín en la cabeza, o sea, algo + agresivo de vez en cuando 🤔.
Porque como esa inflamación de leve dolor al tacto suele ser subcutanea, o es lo que me parece, ya que arriba de la piel no suele haber nada. Todo normal.
Aunque a veces hay como bolas, o folículos inflamados, que son como bolas o rugosidad al tacto.
Que eso se me quita con el clobisdín, y el ketokonazol también me lo quita.
Pero lo de la inflamación subcutánea, puede estar cascando los folículos en su base.. Eso me lo dijo la IA del google 🕴🏻.

Sii. El Dutasteride todos los días 0'5mg..
O sea... Un pastillazo diario..
O capsulázo.. Mejor dicho jejej.
Desde hace un año approx, de esa dosis tan alta.

Lo de echarmelo solo cuando notaba "dolor al tacto" era desde finales 2023 hasta que hice la última intervención..
Y a partir de la intervención actual, ya sigo la pauta normal recetada, para la evolución.
Lo que pasa que al echarmelo de manera "intuitiva o de emergencia" en aquel entonces... Y practicamente solo por donde notaba tensión.
Estaría lidiando con muchas + bolas de esas de inflamación folicular durante muchos meses.. Y no tiene porqué haber tensión de dolor en dichas bolas... O sea, si uno no se pasa el dedo por la piel, no se entera..

Estaría bien una actualización PeteMitchell, para ver cómo se mantiene 🧐.

SaludosSSs 👋.
.
.

Muy Buenas Javidestopa y Cía👋.

Lo prometido es Deuda. Y por ello traigo unas fotos en las que se ve el frontal..
A mis 9'5 meses de evolución...

Y también comparo el Punto y la i..

El Pelo Mojado V.S Pelo Estropajo...

Pelo Súper seco y Bufado:
Imagen
Imagen
Imagen

Esta siempre fue una zona chunga, el lado derecho en general, más Calva cuando era Calvo, y injertos más afinados. Y la que hace poco tuve que echarle el clovisdin de emergencia un par de noches. Más atrás tambien tuve que echar el segundo día de esos 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo Mojado 100%, peinado para atrás:
Imagen

Es un buen truco para verme.. Cuánto afinamiento hay, ya que mis pelos finos, cuando son muchos tapan mucho en seco, pero al mojarse mucho, los finos casi desaparecen. Sin embargo en seco, donde hay menos densidad de unidades por cm cuadrado es en donde + clarea. O sea, al revés que en mojado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tan Mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peinado en húmedo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno..

Espero que mole...

La comparativa de esas 2 situaciones extremas; Súper Mojado V.S Súper Seco 🤭.

Etc.

Un Saludoo 👋👋👋.
.
.

Buenas compañero!!!

Está claro que la cosa cambia un mundo de llevar el pelo mojado a llevarlo natural/seco.

Hasta el que más tenga y jamás haya tenido problemas….se ve infinitamente menos densidad en mojado.

Yo en tu caso lo tendría muy muy cristalino….siempre seco para minimizar densidad baja.

Un abrazo fuerte Queso!!

Muy BUenas Sanson0735 :).

Muy de acuerdo, hasta sin ser alopécico se puede trasparentar el cráneo si se moja demasiado y se peina para atrás.

La diferencia es que quien no tiene nada de alopecia, tendría la densidad uniforme, o no se notarían fácilmente las diferencias de densidad de un lado a otro.

Bueno, en húmedo estando peinado, ya se me ve bastante bien. No hace falta secarlo del todo.
Lo malo de llevarlo algo + largo, es que para secarlo del todo hay que hacer mucho roce con la toalla, y eso dicen que es malo para el tallo, como que se raya o estropea..
Entonces intento usar toallas suaves, y no friccionar mucho... Por el tallo...
Encima este año lo tengo + estropeado, creo que por no haber usado ningún acondicionador post champús.. Y haber alargado mucho lo de cortar las puntas..
Y champús que tiran a resecar a partir de los 6 meses.
Ese que no me pone las orejas rojas, y lo deja con + volumen y ondulado. Lo deja + claro el Pelo, y reseca.
Y el "Mágico" que usé en 2024 que me paliaba bastante la inflamación las primeras semanas, ese era igual que el otro, o sea, algo de volumen y lo ondula. Pero lo reseca un poco menos y lo deja + oscuro si no se enjuaga demasiado.

Pero hoy voy a recortar varios cm de flequillo y Pelo jejejj.

Igualmente 1 abrazoo.
.
.

Sanson0725 escribió: Mié Mar 11, 2026 10:37 am Buenas compañero!!!

Está claro que la cosa cambia un mundo de llevar el pelo mojado a llevarlo natural/seco.

Hasta el que más tenga y jamás haya tenido problemas….se ve infinitamente menos densidad en mojado.

Yo en tu caso lo tendría muy muy cristalino….siempre seco para minimizar densidad baja.

Un abrazo fuerte Queso!!
Totalmente de acuerdo.
Además queso te queda mejor el pelo como lo llevas ahora, más largo.

Queso3 me encanta ver estas fotos porque todos sabemos la dificultad de tu transplante y de lo que has luchado y no te has ido hacia abajo y has persistido,,para mi eres un ejemplo a seguir,,y ver tanto pelo me encanta,,un abrazo fuerte y como simpre digo,,aun queda evolucion cuando este con freitas le comentare tu caso,,,,un abrazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felinox escribió: Jue Mar 12, 2026 3:18 pm
Sanson0725 escribió: Mié Mar 11, 2026 10:37 am Buenas compañero!!!

Un abrazo fuerte Queso!!
Totalmente de acuerdo.
Además queso te queda mejor el pelo como lo llevas ahora, más largo.
Muy Buenas Felinoxxx :)

Ahh. Pues en la vida Real la gente me dice todo lo contrario, que tan largo (refiriéndose a la donante) me hace más mayor.

Hoy me la corté la donante a lo que la suelo cortar, y unos 4 cm de pelo de arriba.
Y creo que me he quitado unos 20 años de edad :lol:
Entonces...
44 - 20 = 24
menos 5 si me afeito la barba = 19
No está mal 8) jejejej.

Lo bueno de dejarme la donante larga es que... No se ve que el corte de pelo lo hice yo mismo jejejej.

1 Saludoo.

javidestopa escribió: Jue Mar 12, 2026 5:42 pm Queso3 me encanta ver estas fotos porque todos sabemos la dificultad de tu transplante y de lo que has luchado y no te has ido hacia abajo y has persistido,,para mi eres un ejemplo a seguir,,y ver tanto pelo me encanta,,un abrazo fuerte y como simpre digo,,aun queda evolucion cuando este con freitas le comentare tu caso,,,,un abrazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy Buenas Javidestopa Muchísimas Gracias :wink: .

Me enorgullece que un Veterano como tu del Foro...
Escriba eso sobre mi caso :).

Ayer estuve en la Clínica Holstein, en la revisión con el Dr. E Vieira.

Me vio muy bien la zona nueva operada. Parece ser que mejor de lo que debería estar (para ser yo).
Lo que vio Chungo es el Temple derecho, aunque eso ya lo sabía. Solo que vería que sigue sin evolucionar..

Lo malo es que llegué súper tarde... a las 13:40, y la Revisión era a las 13:00.
Fue una locura llegar al parking en Valencia, de los atascos que habían por las fiestas..
Llegué como a las 12:50 a la calle de la Clínica, que estaba cortada. Y luego 35 minutos o + para poder dejarlo en un Parking.
Pero bueno...
Al final....
Pudo ser revisado el Pelo :).

Le solicité un cambiazo de medicación tópica..
Que creo que irá mejor..

Dijo que le gustaba como me había dejado el Flequillo
8) .

Ahh sii.
Comentale y tal,
al Dr. de Freitas.
Como el año pasado jejejej.
Puede que aún no me haya visto personalmente. Aunque las fotos de las revisiones que hace el Dr. Carlos. Supongo que las supervisará.
Hoy también me hizo varias.

=mente 1 abrazooo :).

Y que vaya muy bienn la visita a la Clínica :).
.
.

hola queso, hacia tiempo que no me pasaba por tu caso, la verdad se ve bastante mejor, la cabeza la tienes bastante cubierta y con cierto volumen teniendo en cuenta de donde venias. A seguir asi !

Queso3 escribió: Vie Mar 13, 2026 2:14 am
javidestopa escribió: Jue Mar 12, 2026 5:42 pm Queso3 me encanta ver estas fotos porque todos sabemos la dificultad de tu transplante y de lo que has luchado y no te has ido hacia abajo y has persistido,,para mi eres un ejemplo a seguir,,y ver tanto pelo me encanta,,un abrazo fuerte y como simpre digo,,aun queda evolucion cuando este con freitas le comentare tu caso,,,,un abrazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy Buenas Javidestopa Muchísimas Gracias :wink: .

Me enorgullece que un Veterano como tu del Foro...
Escriba eso sobre mi caso :).

Ayer estuve en la Clínica Holstein, en la revisión con el Dr. E Vieira.

Me vio muy bien la zona nueva operada. Parece ser que mejor de lo que debería estar (para ser yo).
Lo que vio Chungo es el Temple derecho, aunque eso ya lo sabía. Solo que vería que sigue sin evolucionar..

Lo malo es que llegué súper tarde... a las 13:40, y la Revisión era a las 13:00.
Fue una locura llegar al parking en Valencia, de los atascos que habían por las fiestas..
Llegué como a las 12:50 a la calle de la Clínica, que estaba cortada. Y luego 35 minutos o + para poder dejarlo en un Parking.
Pero bueno...
Al final....
Pudo ser revisado el Pelo :).

Le solicité un cambiazo de medicación tópica..
Que creo que irá mejor..

Dijo que le gustaba como me había dejado el Flequillo
8) .

Ahh sii.
Comentale y tal,
al Dr. de Freitas.
Como el año pasado jejejej.
Puede que aún no me haya visto personalmente. Aunque las fotos de las revisiones que hace el Dr. Carlos. Supongo que las supervisará.
Hoy también me hizo varias.

=mente 1 abrazooo :).

Y que vaya muy bienn la visita a la Clínica :).
.
.
claro Queso,,de ti ,,de Majete de todos,,da para rato un repaso jejejejej,,,bueno me alegro muchisimo y un fuerte abrazo,,,

• 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124