- Lun Ene 19, 2026 10:17 am
Matabuena escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 4:59 pmVete con Burgos o Freitas para una reparación. Rivaola no lo veo con finura para hacer lo que quieres.mike80 escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 3:10 pmHola Mike80. Muchas gracias por tu respuesta,Matabuena escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 3:02 pm Hola a todos,Dónde te operaste de primeras?
A ver si me podéis echar un cable. Tengo que arreglarme sí o sí la línea frontal porque la que tengo es un desastre: está bajísima y llena de plugs que cantan un montón.
He mirado a Rivarola, pero no lo tengo claro para un caso de reparación tan técnico. ¿Alguien sabe si es fino haciendo depunching? Me da pánico que me deje marcas blancas o cicatrices en la frente al sacar los grafts viejos.
¿Creéis que se mete bien en estos líos de reparaciones o para esto es mejor ir directo a Burgos o Meyer & Alcaide y dejarse de experimentos?
Gracias de antemano.
Creo que en ambos casos te pueden arreglar, deberías tener consultas presenciales con todos los doctores que te interesen y sacar conclusiones propias.
yo he tenido consulta presencial en su día con los doctores que citas y conozco gente operada con ellos.
Saludos,
Me operé en Egipto con el Dr. Shady Maghraby (que es Fellow de la ISHRS) porque vivía allí por aquel entonces.
Ya que has tenido consultas con ellos y conoces casos: ¿qué sensaciones te dio Rivarola comparado con Burgos o Meyer & Alcaide?
Mi mayor miedo es el depunching. Estoy buscando un doctor fino extrayendo grafts antiguos sin dejar marcas o cicatrices visibles y que sea capaz de usar unidades de un pelo para reconstruir la línea frontal.
Un saludo.
finasteride+minoxidil - - 2007.
Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019
Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019