Saludos Elrockeropelón!
Encantado de saludarte por aquí. No estoy seguro si hemos conversado por privado, pero agradecerte ante todo que consideres como opción al equipo de "Meyer & Alcaide Clinic".
Como digo siempre, lo ideal es que valores diferentes opciones, priorizando siempre los resultados que puedan ofrecerte. Si un doctor o clínica te gusta y está a 1000 km. de casa, adelante. Si un paciente tiene flexibilidad-disponibilidad en el presupuesto, genial también.
Pero ante todo lo que debes priorizar son los resultados.
Dicho esto, y aunque soy parte interesada, siempre intento ser lo más objetivo y parcial posible, y bajo mi punto de vista, en España ahora mismo tenemos un grupo de doctores / clínicas muy competentes. Cada uno ubicado en un lugar u otro de la geofrafía española, y con precios de todo tipo.
Y honestamente los resultados que puedas obtener dentro de este grupo de doctores / clínicas, van ser muy parecidos en mi humilde opinión.
Nosotros a día de hoy trabajamos más en otros medios, y es cierto que la mayoría del tiempo lo dedico al seguimiento de pacientes operados con nosotros y a asesorar a todas las peticiones de información que nos llegan, por lo que quizás tenemos menos tiempo para el foro (aunque prometo trabajar en ello

).
No obstante, por si te puede servir de referencia, te dejo un pequeño collage de algunos casos que hemos tratado (creo que no están en el foro), por si te sirven de referencia.
He tratado con cada uno de estos pacientes, y los resultados obtenidos no tienen nada que envidiar a otras opciones, siendo de una calidad altísima, y todos ellos extremadamente satisfechos. También es verdad como te comenta el compañero Mmcbrn (un abrazo!!!

), que quizás una de nuestras caracterísiticas es que intentamos gestionar la zona donante de la mejor manera posible, sin abusar de ella, e idealmente usando los folículos estrictamente necesarios para obtener un buen resultado: te aseguro que esto es mucho más difícil que ponerte 1000 folículos extras (cobrártelos, claro) para asegurarse el mismo resultado, porque la zona donante es limitada.
Y sí, seguramente en nuestro caso, con un presupuesto más ajustado que otras clínicas, pero ya es un tema personal de cada uno

.
Un saludo y en lo que pueda ayudarte estoy a tu disposición.
ErinS