- Jue Nov 13, 2025 11:39 am
#869281
A mí eso de la primera línea que comentas, no me lo parece tanto a priori. Creo que esa sensación se debe a la falta de densidad que hay y a que, seguramente, folículos de la primera línea que tenían que romper más con la rectitud del diseño, finalmente, no lo han hecho. Ahora explicaré un poco más.
Saludos y perdón por tardar tanto en contestarte!
Ferriols escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 6:58 pmBuenas Ferriols!Chris198 escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 12:24 pm Buenas!Si que falta densidad además se ve algo recta la primera línea poco natural
Pongo algunas fotos con el pelo hacia atras y una con el flequillo (como mi zona media es bastante buena lo disfruto bastante jaja).
Saludos!
Chris198
A mí eso de la primera línea que comentas, no me lo parece tanto a priori. Creo que esa sensación se debe a la falta de densidad que hay y a que, seguramente, folículos de la primera línea que tenían que romper más con la rectitud del diseño, finalmente, no lo han hecho. Ahora explicaré un poco más.
Saludos y perdón por tardar tanto en contestarte!
Tratamientos:
Avidart 0.5 mg (5 pastillas a la semana)
Champú con ketoconazol 2%.
Avidart 0.5 mg (5 pastillas a la semana)
Champú con ketoconazol 2%.







