Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#865871
javidestopa escribió: Dom May 04, 2025 3:02 pm
Chris198 escribió: Vie May 02, 2025 2:51 pm
javidestopa escribió: Mar Abr 29, 2025 5:06 pm Chris198 vaya cambio a pegado el frontal y lo que queda,,gracias por actualizar,,y los PRP van geniales,,,un saludo
Buenas javidestopa!

Sí, todo va siguiendo su curso. Espero que acabe de reforzarse toda la zona. Y sí, los PRP van geniales pero la mesoterapia de Avidart diría que va incluso mejor. Al respecto, decir que duele un poco pero nada alarmante. Se aguanta bien. Por lo menos, según mi experiencia.

Saludos!


Chris198
si duele te tienen quie ajustar la punta mas,,aunque no se si alli os inyectan manualmente,,,En la casa de Freitas ya con uno automatico,,,que te pincha los mismos milimetros cada vez y no se cuantos ,,un monton por minuto tatatatatatata,,,jejejejejjejejseguro que te ira genial ,un slaudo.
Buenas javidestopa!

En mi caso, me lo hacen manual y, la verdad, que la mujer que me lo hace siempre es super delicada, lo cual agradezco mucho jaja. Eso que dices de automático jaja no me da mucha confianza :lol:
#865891
¡Buenas gente!

Hoy toca actualizar después de dos meses.

8 MESES POST-OP
El mes pasado el progreso era inapreciable pero este mes ya se puede apreciar una ligera mejoría. La zona central, aunque algo pobre, va evolucionando. Veremos como acaba ésto porque dudo mucho que vaya a cambiar mucho más el tema.

ENTRADA DERECHA
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA
Imagen

ZONA CENTRAL
Imagen

En cuanto a la coronilla, la veo algo estancada y cada vez lo tengo más claro. Si no consigo los resultados esperados en esa zona, me volveré a trasplantar. Mi zona donante no es muy buena pero si puedo ponerme ni que sea 1.000 grafts en esa zona para darle un poco más de cuerpo lo voy a hacer.

ZONA CORONILLA
Imagen

¡Saludos!


Chris198

Regístrate para ver menos publicidad

#865892
Ferriols escribió: Sab May 03, 2025 10:54 pm
Chris198 escribió: Vie May 02, 2025 2:48 pm
Ferriols escribió: Mié Abr 30, 2025 10:38 pm En la corona no pusiste nada? No te recomendo el doctor poner nada?
Hola Ferriols!

La verdad que no. El doctor pensó que con medicación se recuperaría la coronilla y yo también la verdad. De momento, no va mal la cosa. También hay que decir que mi zona donante es un poco limitada al parecer, así que guardariamos grafts para más adelante.

Saludos!


Chris198
Ojalá tengas suerte y se cubra toda la coronilla y así ni gastas foliculos
¡Buenas Ferriols!

Ojalá. Aunque lo veo difícil. Confié en la recuperación que tuve la otra vez. Pensé que sería lo mismo y, de momento, no. También hay que decir que antes tomaba Avidart todos los días y que ahora estoy en 5 tomas a la semana (y eso que, en principio, quería tomar menos). Prefiero seguir así y si veo que no consigo lo esperado, hablar con el doc para poner grafts detrás.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#866403
Parece que vas bien compañero, el tema de la coronilla no se yo si se cubrira solo con medicacion por completo.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo, a ver como acaba la cosa ;)

Regístrate para ver menos publicidad

#866619
Ferriols escribió: Lun Jul 07, 2025 3:26 pm 5tomas también son tomas que vas a tope de medicación.
Buenas Ferriols!

Sí. De hecho, 5 tomas a la semana es más o menos lo que tomaba antes. Cuando lo tomaba todos los días, algún día se me olvidaba, así que por ahí andaría la cosa. A nivel de líbido sexual, debo de reconocer que nunca me afectó mucho y, hoy en día, con las 5 tomas, tampoco. Cometí un error dejándolas porque tenía la coronilla totalmente cubierta. A veces, la família te aconseja cosas porque se preocupa por ti, pero no siempre tienen razón.

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

#866620
jake escribió: Mié Jul 09, 2025 2:49 pm Parece que vas bien compañero, el tema de la coronilla no se yo si se cubrira solo con medicacion por completo.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo, a ver como acaba la cosa ;)
Buenas jake!

Sí, la verdad que la cosa va avanzando. Lentamente, pero sigue haciéndolo. El 25 de Julio tengo el último PRP, a ver si acaba de dar el último empujón en la zona central, que sigue algo coja. Mirando hacia atrás y viendo los pocos grafts que se veían en la parte central en las primeras dos semanas post operación, me doy con un canto en los dientes. Honestamente, mis expectativas eran peores. Sin embargo, la situación es mejorable y, ya que estamos, quiero verlo mejor. A ver como acaba la cosa.

Salu2!

Regístrate para ver menos publicidad

#866621
¡Buenas compañer@s!

Hoy toca pasar por aquí porque entramos en el noveno mes después de la operación.

9 MESES POST-OP
Entramos en un periodo de muy pocos cambios. Las grandes evoluciones ya se han dado y ahora solo falta esperar que mejore la densidad en la zona central. Debo decir que, poco a poco, va mejorando, pero que aún no alcanza las expectativas que me había marcado al principio. Creo que aún hay tiempo para que acabe de mejorar. El 25 de Julio tengo mi último Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y a ver si ayuda a que se produzca el arreón final. Reconocer que, tal y como veía mi progresión en las dos primeras semanas (muy por debajo que otros operados), auguraba algo mucho peor. Os dejo algunas fotos de estos nueve meses:

ENTRADA DERECHA
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA
Imagen

ZONA CENTRAL
Imagen


¡Cuidaos mucho y a seguir luchando!

¡Saludos!


Chris198

Regístrate para ver menos publicidad

#866640
Parece que falta densidad no?? Podrías poner alguna foto sin coger el pelo ?

Regístrate para ver menos publicidad

#866701
Buenas jake!

En la parte central sí, falta densidad. Va mejorando pero sigue faltando densidad. En las otras zonas no me lo parece tanto. Quizá en la entrada izquierda algo menos que en la derecha. En principio, estoy más o menos conforme, pero, desde luego si, al final, no se consigue una densidad aceptable, haremos retoque y ya está. Luego, mando otras fotos con el pelo hacia atrás.

Regístrate para ver menos publicidad

#866704
Chris198 escribió: Mar Jul 22, 2025 11:40 am Buenas jake!

En la parte central sí, falta densidad. Va mejorando pero sigue faltando densidad. En las otras zonas no me lo parece tanto. Quizá en la entrada izquierda algo menos que en la derecha. En principio, estoy más o menos conforme, pero, desde luego si, al final, no se consigue una densidad aceptable, haremos retoque y ya está. Luego, mando otras fotos con el pelo hacia atrás.
Ánimo 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#866718
Buenas!

Pongo algunas fotos con el pelo hacia atras y una con el flequillo (como mi zona media es bastante buena lo disfruto bastante jaja).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Chris198

Regístrate para ver menos publicidad

#866773
Sí que da la sensación de que falta en la primera línea 😞, cuando te peinas hacia abajo no se aprecia como dices la zona media la tienes 👌🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#866928
Chris198 escribió: Mié Jul 23, 2025 12:24 pm Buenas!

Pongo algunas fotos con el pelo hacia atras y una con el flequillo (como mi zona media es bastante buena lo disfruto bastante jaja).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Chris198
Si que falta densidad además se ve algo recta la primera línea poco natural

Regístrate para ver menos publicidad

#869280
jake escribió: Sab Jul 26, 2025 9:34 pm Sí que da la sensación de que falta en la primera línea 😞, cuando te peinas hacia abajo no se aprecia como dices la zona media la tienes 👌🏼
Buenas jake!

¡Disculpa la tardanza! Sí, es lo bueno. Mi zona media siempre ha sido lo mejor y con el pelo hacia abajo no se aprecia absolutamente nada. También te digo que mi intención con el trasplante era poder jugar con varios peinados y, de momento, no va a ser del todo posible.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7