Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
FoliculeAbuser27 escribió: Mié Feb 28, 2024 10:05 pm
beticosevillano escribió: Mié Feb 07, 2024 3:42 pm Aprovechando que hoy he ido al gimnasio a media mañana, os pongo unas fotitos recién salido de la ducha con el pelo mojado

Ni pa mi comunión tuve un reportaje de fotos así jajajaja

Hola Bético, yo también soy de tu tierra, me alegro muchísimo de este cambio tan favorable que has tenido, el doctor burgos es todo un ejemplo.

Tu alopecia me recuerda mucho a la mía, tengo entradas extremadamente grandes, la diferencia esque yo ya tengo 33 años, espero que no sea tarde para pillarme a mi...

Estoy pensando en operarme con el doctor Burgos, o al menos preguntarle a ver si soy candidato.

Os comparto (sé que no es el foro adecuado, esto es todo de bético) unas fotos ahora con flash, a ver si creeis que el Dr Burgos es una buena elección para este tipo de alopecia e ir publicando mi caso si al final le contacto.

Pero casos como el de bético me animan, porque ando algo deprimido con el tema pelo últimamente al ver empeoramientos.

Os mando a todos un saludo y unas fotos con Flash.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hostia pero tío, si estás increíble...no sé, al menos en las fotos...

Si estás como yo ahora que estoy recién operado tío!

Yo te veo increíble eh?

Pero vamos, que si tienes el complejo y quieres tapar un poco eso, para eso está el injerto.

Burgos para mí es de las mejores opciones, así que palante
beticosevillano escribió: Jue Feb 29, 2024 1:02 am
beticosevillano escribió: Mié Feb 07, 2024 3:42 pm Aprovechando que hoy he ido al gimnasio a media mañana, os pongo unas fotitos recién salido de la ducha con el pelo mojado

Hola Bético, yo también soy de tu tierra, me alegro muchísimo de este cambio tan favorable que has tenido, el doctor burgos es todo un ejemplo.

Tu alopecia me recuerda mucho a la mía, tengo entradas extremadamente grandes, la diferencia esque yo ya tengo 33 años, espero que no sea tarde para pillarme a mi...

Estoy pensando en operarme con el doctor Burgos, o al menos preguntarle a ver si soy candidato.

Os comparto (sé que no es el foro adecuado, esto es todo de bético) unas fotos ahora con flash, a ver si creeis que el Dr Burgos es una buena elección para este tipo de alopecia e ir publicando mi caso si al final le contacto.

Pero casos como el de bético me animan, porque ando algo deprimido con el tema pelo últimamente al ver empeoramientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hostia pero tío, si estás increíble...no sé, al menos en las fotos...

Si estás como yo ahora que estoy recién operado tío!

Yo te veo increíble eh?

Pero vamos, que si tienes el complejo y quieres tapar un poco eso, para eso está el injerto.

Burgos para mí es de las mejores opciones, así que palante
Muchas gracias por la respuesta amigo¡¡, pero no, ahora mismo tú estás mejor que yo claramente por eso quiero buscar clínica, y viviendo en Sevilla, Burgos es de las mejores opciones. Tema precio, sería preguntarle a él supongo, no?.

Subo otra foto para que se vea la magnitud de la entradas

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

El precio lo tienes en su web, como digo mucho, de los pocos que tienen eso puesto...no sé qué les cuesta, y él lo pone claramente en su página desglosado por UFS.

Pero vamos, que eso que señalas...para mí no son entradas apenas tío.

Lo que sí que, viviendo en Sevilla, la única y mejor opción posible es Burgos en Málaga, sin duda.

beticosevillano escribió: Jue Feb 29, 2024 5:02 pm El precio lo tienes en su web, como digo mucho, de los pocos que tienen eso puesto...no sé qué les cuesta, y él lo pone claramente en su página desglosado por UFS.

Lo que sí que, viviendo en Sevilla, la única y mejor opción posible es Burgos en Málaga, sin duda.
Lo acabo de mirar, yo considero que con 1800-2000 unidades foliculares quedarían cubiertos los frontales, hace 6 meses di buena cantidad de pelos por folículo en el tricograma.

Entiendo que digas que no te parecen entradas, pero esque yo con 18 años tenía un auténtico pelazo¡.

Ahora, cuando me hecho el Minoxidil, se me queda 1 pelo muy pobre al estar aceitoso, debo ducharme, ponerme champú y peinarme bien para salir "guapo" y con tupé, sino es horrible, ni me quiero mirar al espejo.

Por otra parte, tomo más de 5 pastillas diarias y otros tratamientos, siendo así es para quedar perfecto, no para parecer un medio calvo con entradillas como me pasa a mi, o a Hugo Silva, por ejemplo.

Por eso, estoy ahora dudando entre Couto y Burgos, por 1 parte Couto, en "teoría", dará mejor resultado aunque es más caro. Por otra, no sé si la diferencia de precio compensaría la diferencia en resultado final...

FoliculeAbuser27 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:24 pm
beticosevillano escribió: Jue Feb 29, 2024 5:02 pm El precio lo tienes en su web, como digo mucho, de los pocos que tienen eso puesto...no sé qué les cuesta, y él lo pone claramente en su página desglosado por UFS.

Lo acabo de mirar, yo considero que con 1800-2000 unidades foliculares quedarían cubiertos los frontales, hace 6 meses di buena cantidad de pelos por folículo en el tricograma.

Entiendo que digas que no te parecen entradas, pero esque yo con 18 años tenía un auténtico pelazo¡.

Ahora, cuando me hecho el Minoxidil, se me queda 1 pelo muy pobre al estar aceitoso, debo ducharme, ponerme champú y peinarme bien para salir "guapo" y con tupé, sino es horrible, ni me quiero mirar al espejo.

Por otra parte, tomo más de 5 pastillas diarias y otros tratamientos, siendo así es para quedar perfecto, no para parecer un medio calvo con entradillas como me pasa a mi, o a Hugo Silva, por ejemplo.

Por eso, estoy ahora dudando entre Couto y Burgos, por 1 parte Couto, en "teoría", dará mejor resultado aunque es más caro. Por otra, no sé si la diferencia de precio compensaría la diferencia en resultado final...
Voy a intentar ir por partes con lo que comentas, empezando por el final.

Creo que la diferencia económica no es la del resultado entre Couto y Burgos... de hecho creo que no tiene nada que envidiarle Burgos a Couto(opinión personal).

Respecto a que tomes más de 5 pastillas diarias, y referirte a ti mismo como "medio calvillo con entradillas" cuando el 90% de los que entran al foro tiene mucho menos pelo que tú, puede ser ofensivo para el resto, e incluso para ti, todo está en tu cabeza y no precisamente la externa. Tienes un pelo espectacular.

Con 18 años todos tenemos pelazo, y también con 16. Pero es un pelo de precisamente adolescente, no de adulto jajaja A veces está bien aceptar lo que tenemos, que es AGA, y no pretender estar como quien no tiene AGA, ya que son expectativas irreales y nada proporcionales a la realidad.

Teniendo en cuenta tu expectativa/exigencia, yo no me operaría, porque vas a quedar insatisfecho sea cual fuera el resultado, ya que buscas algo que no es posible con el injerto, que es tener la densidad y apariencia de un persona sin AGA.

El injerto no busca más que parecerse lo máximo posible a la densidad nativa, lo cual es imposible, principalmente porque no existen instrumentos para poder extraer e insertar los foliculos con la misma separación que el nativo y que sobrevivan(la cual es casi inexistente, si te pones a ver la distancia entre folículos nativos, es muy pequeña, imposible de alcanzar en una operación).

Haciendo hincapié en lo que he puesto entre paréntesis, de ahí que los buenos doctores dejen la donante perfecta, ya que aunque vayan extrayendo los folículos, si lo hacen de la forma correcta, al existir tantos alrededor y con tan poca distancia entre ellos, no va a notarse que te han extraído apenas nada.

Mi consejo es que no te operes, principalmente porque vas a causarte un malestar mayor al no cumplir con lo que esperas, y puede ser peor el remedio que la enfermdad.

Un abrazo!!

beticosevillano escribió: Vie Mar 01, 2024 12:25 pm
FoliculeAbuser27 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:24 pm

Voy a intentar ir por partes con lo que comentas, empezando por el final.

Creo que la diferencia económica no es la del resultado entre Couto y Burgos... de hecho creo que no tiene nada que envidiarle Burgos a Couto(opinión personal).

Respecto a que tomes más de 5 pastillas diarias, y referirte a ti mismo como "medio calvillo con entradillas" cuando el 90% de los que entran al foro tiene mucho menos pelo que tú, puede ser ofensivo para el resto, e incluso para ti, todo está en tu cabeza y no precisamente la externa. Tienes un pelo espectacular.

Con 18 años todos tenemos pelazo, y también con 16. Pero es un pelo de precisamente adolescente, no de adulto jajaja A veces está bien aceptar lo que tenemos, que es AGA, y no pretender estar como quien no tiene AGA, ya que son expectativas irreales y nada proporcionales a la realidad.

Teniendo en cuenta tu expectativa/exigencia, yo no me operaría, porque vas a quedar insatisfecho sea cual fuera el resultado, ya que buscas algo que no es posible con el injerto, que es tener la densidad y apariencia de un persona sin AGA.

El injerto no busca más que parecerse lo máximo posible a la densidad nativa, lo cual es imposible, principalmente porque no existen instrumentos para poder extraer e insertar los foliculos con la misma separación que el nativo y que sobrevivan(la cual es casi inexistente, si te pones a ver la distancia entre folículos nativos, es muy pequeña, imposible de alcanzar en una operación).

Haciendo hincapié en lo que he puesto entre paréntesis, de ahí que los buenos doctores dejen la donante perfecta, ya que aunque vayan extrayendo los folículos, si lo hacen de la forma correcta, al existir tantos alrededor y con tan poca distancia entre ellos, no va a notarse que te han extraído apenas nada.

Mi consejo es que no te operes, principalmente porque vas a causarte un malestar mayor al no cumplir con lo que esperas, y puede ser peor el remedio que la enfermdad.

Un abrazo!!
Hola bético, entiendo lo que dices, sé que hay gente que está peor que yo, eso no quita que esté harto de tener un aspecto de pelo pobre con el aceite del minoxidil o que mire mis fotos de 18 años y me de envidia. Quiero volver a recuperar una imagen juvenil.

Respecto a lo de que con un injerto no se puede tener un buen pelo no estoy de acuerdo, échale un vistazo a Ben Afleck, con casi 60 tacos tiene un pelo juvenil y era medio calvillo.

Tú mismo, has conseguido pelazo, y creo que el injerto de pelo debe servir tanto para los Grandes Calvos, como para las personas acomplejadas por sus grandes entradas, al igual que el injerto de senos sirve a mujeres totalmente planas y a otras que simplemente quieren un aumento y y tenián buen pecho, en verdad creo que esto es evidente vaya, y además no creo yo que existan personas sin AGA, todos los que vivamos lo suficiente nos quedaremos calvos, depende el ritmo eso si hay unos que mas rapidos que otros.

Así que estoy decidido a operarme, más que probablemente con el doctor Burgos, que espero pueda dar con la tecla en mi caso y solucionar el tema entradas.

Imagen

Ahí y en la foto de arriba se puede apreciar la zona donde el pelo simplemente ha ido desapareciendo con los años, lo expuse en rojo.

Muchas gracias Bético por exponer tu caso con Burgos, casos así me animan a operarme y yo mismo expondré mi caso en este mismo foro para dar esperanzas a otros foreros que, sin estar calvos, quieren solucionar sus entradas.

Te mando un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Folicule, tú caso, con ese pelazo que parece que tienes, será pan comido para el Dr Burgos :P

Ya nos vas contando la aventura!

Hola, llevaba años sin entrar en el foro, llevo en él creo que desde el 2007, o sea de los antiguos antiguos, y me he leído tu caso casi entero, estoy pensando en hacerle una visita a ese doctor, ya tuve 2 operaciones pero me gustaría intentar tapar mejor la línea frontal para dejar de jugar con los peinados y usar toppik en según que ocasiones . Un saludo y gracias por compartir y hacer tan ameno tu hilo

gonzalete escribió: Jue Mar 07, 2024 10:35 pm Hola, llevaba años sin entrar en el foro, llevo en él creo que desde el 2007, o sea de los antiguos antiguos, y me he leído tu caso casi entero, estoy pensando en hacerle una visita a ese doctor, ya tuve 2 operaciones pero me gustaría intentar tapar mejor la línea frontal para dejar de jugar con los peinados y usar toppik en según que ocasiones . Un saludo y gracias por compartir y hacer tan ameno tu hilo
Que grande!!

Me alegra mucho que te hayas decidido a entrar y comentar, lo valoro tela!!

Mi recomendación como habrás podido leer durante todo el hilo, es que lo visites.

Un abrazo enorme y de nuevo, gracias por el detalle de volver a conectarte y comentar. Al final es lo que siempre busco con cada interacción en el foro, y concretamente con este hilo personal sobre mi operación, ser lo mas claro posible y ayudar en la medida de lo posible con lo que esté en mi mano.

gonzalete escribió: Jue Mar 07, 2024 10:35 pm Hola, llevaba años sin entrar en el foro, llevo en él creo que desde el 2007, o sea de los antiguos antiguos, y me he leído tu caso casi entero, estoy pensando en hacerle una visita a ese doctor, ya tuve 2 operaciones pero me gustaría intentar tapar mejor la línea frontal para dejar de jugar con los peinados y usar toppik en según que ocasiones . Un saludo y gracias por compartir y hacer tan ameno tu hilo
Vamos Gonzalete, anímate que el Dr Burgos te dejará perfecto para que te olvides de las fibras y peinados rebuscados. Ya nos cuentas si al final te decides.

AlexRi escribió: Mié Mar 27, 2024 1:24 pm Qué auténtica maravilla Betico. Envidia sana

Imagen
No había visto este mensaje. Gracias por cada mensaje que has puesto en mi caso apoyando, un abrazo tio

Ye te dije que me parecía el resultado más natural que había visto ya que decidiste mantener la línea de siempre que había tenido.
A mi la línea no me gusta porque la prefiero más recta, (eso es a gusto del consumidor) el doctor solo tuvo que rellenar una zona donde hubo pelo en un pasado.
Ha sido un trabajo muy bueno pero tampoco tuvo que enfrentarse a una alopecia exagerada... la exigencia del trabajo no era alta pero el doctor lo hizo bien.

joseangel escribió: Mié May 29, 2024 3:42 pm Ye te dije que me parecía el resultado más natural que había visto ya que decidiste mantener la línea de siempre que había tenido.
A mi la línea no me gusta porque la prefiero más recta, (eso es a gusto del consumidor) el doctor solo tuvo que rellenar una zona donde hubo pelo en un pasado.
Ha sido un trabajo muy bueno pero tampoco tuvo que enfrentarse a una alopecia exagerada... la exigencia del trabajo no era alta pero el doctor lo hizo bien.
Tío, sabía que después del comentario que he puesto en el hilo del compi de Aisha , ibas a comentarme jajaja

Sabes que siempre he agradecido tus palabras en mi hilo, aunque este es muy al estilo First Dates cuando una de las dos partes dice:"eres muy simpático,muy agradable, muy mono...pero no he sentido lo que tengo que sentir" jajajajaja

Un abrazo cojoneee!!

Siempre he alabado al doctor burgos, pero todavía no le he visto un caso de una alopecia severa, tu alopecia no era grande y mucha gente ni se operaría, has quedado fantástico pero la exigencia no era grande!
He visto temples de burgos que cuidado... hay que darle de comer aparte... todos tienen lo suyo!
Sin acritud! Lo sabes de sobra! Aisha se equivoca a veces con las donantes... pero no se puede generalizar. Turquía en general no trata las donantes como españa pero mete unos volúmenes que pocos en españa lo hacen y menos por ese dinero, en este caso aisha! Saludos máquina!💪🏻

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27