FoliculeAbuser27 escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 8:24 pm
beticosevillano escribió: ↑Jue Feb 29, 2024 5:02 pm
El precio lo tienes en su web, como digo mucho, de los pocos que tienen eso puesto...no sé qué les cuesta, y él lo pone claramente en su página desglosado por UFS.
Pero vamos, que eso que señalas...para mí no son entradas apenas tío.
Lo que sí que, viviendo en Sevilla, la única y mejor opción posible es Burgos en Málaga, sin duda.
Lo acabo de mirar, yo considero que con 1800-2000 unidades foliculares quedarían cubiertos los frontales, hace 6 meses di buena cantidad de pelos por folículo en el tricograma.
Entiendo que digas que no te parecen entradas, pero esque yo con 18 años tenía un auténtico pelazo¡.
Ahora, cuando me hecho el Minoxidil, se me queda 1 pelo muy pobre al estar aceitoso, debo ducharme, ponerme champú y peinarme bien para salir "guapo" y con tupé, sino es horrible, ni me quiero mirar al espejo.
Por otra parte, tomo más de 5 pastillas diarias y otros tratamientos, siendo así es para quedar perfecto, no para parecer un medio calvo con entradillas como me pasa a mi, o a Hugo Silva, por ejemplo.
Por eso, estoy ahora dudando entre Couto y Burgos, por 1 parte Couto, en "teoría", dará mejor resultado aunque es más caro. Por otra, no sé si la diferencia de precio compensaría la diferencia en resultado final...
Voy a intentar ir por partes con lo que comentas, empezando por el final.
Creo que la diferencia económica no es la del resultado entre Couto y Burgos... de hecho creo que no tiene nada que envidiarle Burgos a Couto(opinión personal).
Respecto a que tomes más de 5 pastillas diarias, y referirte a ti mismo como "medio calvillo con entradillas" cuando el 90% de los que entran al foro tiene mucho menos pelo que tú, puede ser ofensivo para el resto, e incluso para ti, todo está en tu cabeza y no precisamente la externa. Tienes un pelo espectacular.
Con 18 años todos tenemos pelazo, y también con 16. Pero es un pelo de precisamente adolescente, no de adulto jajaja A veces está bien aceptar lo que tenemos, que es AGA, y no pretender estar como quien no tiene AGA, ya que son expectativas irreales y nada proporcionales a la realidad.
Teniendo en cuenta tu expectativa/exigencia, yo no me operaría, porque vas a quedar insatisfecho sea cual fuera el resultado, ya que buscas algo que no es posible con el injerto, que es tener la densidad y apariencia de un persona sin AGA.
El injerto no busca más que parecerse lo máximo posible a la densidad nativa, lo cual es imposible, principalmente porque no existen instrumentos para poder extraer e insertar los foliculos con la misma separación que el nativo y que sobrevivan(la cual es casi inexistente, si te pones a ver la distancia entre folículos nativos, es muy pequeña, imposible de alcanzar en una operación).
Haciendo hincapié en lo que he puesto entre paréntesis, de ahí que los buenos doctores dejen la donante perfecta, ya que aunque vayan extrayendo los folículos, si lo hacen de la forma correcta, al existir tantos alrededor y con tan poca distancia entre ellos, no va a notarse que te han extraído apenas nada.
Mi consejo es que no te operes, principalmente porque vas a causarte un malestar mayor al no cumplir con lo que esperas, y puede ser peor el remedio que la enfermdad.
Un abrazo!!
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!