Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Que Fuerte ya en Diciembre..

Eso está... A la vuelta de la esquina 😀, como diría el disco Palosanto de Bunbury 🙂.

Muy de acuerdo con Peter Parker.

Y yo creo que le meterá.... 🤔Entre 1400 y 2800.
+ No creo, a no ser que quiera bajarla demasiado 🕵🏻‍♂️.

SaludosSSs 👋.
Queso3 escribió: Jue Ago 17, 2023 2:39 am Que Fuerte ya en Diciembre..

Eso está... A la vuelta de la esquina 😀, como diría el disco Palosanto de Bunbury 🙂.

SaludosSSs 👋.
Queso3 acabo de verlo jajajaja,,,,que burrada has dicho 2800 jejejejeje,,,que va,,,me voy a hacer un repaso,,,voy a aumentar la densidad porque voy sobradisimo de donante y para llevarmela a la tumba la disfruto aqui,,,seran unos 600...700 ,,,y sera bestial,,ya lo veras,,,estoy en manos de Freitas,,,don Rafael con eso esta todo dicho,,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Lo sé 🤭🤭🤭🤭.

Aah vale, yo creía que era bajada de línea..
O sea, que será un refuerzo como me hizo 🤔.

Ya vess, no dudo que quedarás de Luxe, y tu línea ya se veía muy densa y natural porque tenía muchas unidades de 1 pelo 🕵🏻‍♂️.
Ahora será aún mejor 🙂.

=Mente Javidestopa.

javidestopa escribió: Lun Ago 21, 2023 4:40 am

SaludosSSs 👋.
Queso3 acabo de verlo jajajaja,,,,que burrada has dicho 2800 jejejejeje,,,que va,,,me voy a hacer un repaso,,,voy a aumentar la densidad porque voy sobradisimo de donante y para llevarmela a la tumba la disfruto aqui,,,seran unos 600...700 ,,,y sera bestial,,ya lo veras,,,estoy en manos de Freitas,,,don Rafael con eso esta todo dicho,,un abrazo.

Buenas Javidestopa, yo también me opero en noviembre con Freitas!

He escuchado que hace unos meses se le fueron dos extractoras y hace poco se le ha ido la mejor que tenía ¿sabes algo de eso? Es que estaba decidido en operarme con él por cuidar mucho la donante aparte de sus líneas y buenos resultados pero ahora este punto me hace dudar y que me toque una persona con poca experiencia y me haga un mal resultado...

peloplm escribió: Vie Ago 25, 2023 9:48 pm
Queso3 escribió: Jue Ago 17, 2023 2:39 am
SaludosSSs 👋.

He escuchado que hace unos meses se le fueron dos extractoras y hace poco se le ha ido la mejor que tenía ¿sabes algo de eso? Es que estaba decidido en operarme con él por cuidar mucho la donante aparte de sus líneas y buenos resultados pero ahora este punto me hace dudar y que me toque una persona con poca experiencia y me haga un mal resultado...
La noticia no es cierta, el doctor quito 1 extractora hace meses, ya que la clinica contaba con exceso de personal.
La clinica cuenta con mas de 20 trabajadores. A lo largo de su trayectoria, incluyendo extractoras con mas de 10 años en la empresa, las extractoras mas antiguas continuan. El proceso de extraccion y coordinacion del equipo es a cargo del doctor.
El doctor de Freitas es el que entrena todas sus extractoras para mantener la misma calidad del proceso a lo largo de los ultimos 12 años. Ninguna extractora extrae sin la marcacion, división y selecion de la zona donante pautada por el propio doctor, precisamente de ahi la importancia, ya que es el doctor quien marca los pasos a seguir y como actuar en cada caso en particular. Gracias a sus conocimientos, ya que cada calvicie, pelo y piel es diferente. A lo largo de los años la clínica siempre ha dado los mejores resultados sin bajar de nivel, ya que el doctor es extremadamente exigente con su trabajo. No olvidemos que en la clínica, el protagonista y artista es el doctor. La clinica siempre ha mantenido su alto estandarte de calidad gracias al Dr de Freitas, dado su excelencia de calidad y estando pendiente de todo los procesos, diseñando, selecionando la zona donante, calculando y pautando donde se debe extraer y donde no. Es el que diseña la linea frontal y crea la naturalidad implantando foliculo a foliculo.
Un saludo.

peloplm escribió: Vie Ago 25, 2023 9:48 pm

SaludosSSs 👋.

mira,,,te lo explico el representante,,,y de ninguna manera me ceo que Freitas deje la extraccion en manos de cualquiera sino del personal mas cualificado para hacer el trabajo lo mejor posible,,por cierto felicidades por haber elegidol uno de los mejores,,,para mi el mejor pero eso ya lo sabe todo el mundo,,espero postees tu operacion y tranquilo sobre ese tema,,un saludo.

Pedro74 escribió: Lun Ago 28, 2023 5:35 pm Enhorabuena javidestopa !! Estamos con el mejor, esos 600-700 se van a notar mucho 💪💪
Gracias Pedro74,,,,estoy muy ilusionado,,estoy bien pero ya sera la ostia¡¡¡¡ Gracias por tu apoyo

Majete escribió: Sab Sep 09, 2023 8:03 am Hola Javi al final te operas en diciembre? Que bien...volviendo a sentir esos momentos.... Un abrazo
que ganas,,,tic tac tic tac

que caso de esta primera pagina la a subido un representante ??? se nota claramente,,leer la primera intervencion de los que se han operado en esta primera pagina y votar......Es facil como os digo,,simpre lo hace igual,,aunque esta vez a intentado disimular un poco,,,ademas otro representante muy allegado a el tambien hace las mismas preesentaciones,,,,,quien es????? es facil.Ya llevan años haciendo lo mismo,,,,,lo que me sabe mal que lo hagan aqui,,que lo hagan en foros adulterados comprados me da igual, :D :D :D :D :D

Buenasssssssssss¡¡¡¡¡ al final no me opero,,,la verdad es que estoy genial y me da pereza,,,,lo dejo para el año que vienepara despues del verano,,,no tengo ninguna prisa,,y eso si lo hago,,que seguramente si ,,para llevarme los grafs al hoyo pues los disfruto,,,,nada,,los dias esos los voy a dedicar a pasearme por la peninsula ,,un saludo...Es lo que tiene operarse con el Mejor`````````````¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 117