Eso está... A la vuelta de la esquina
Muy de acuerdo con Peter Parker.
Y yo creo que le meterá....
+ No creo, a no ser que quiera bajarla demasiado
SaludosSSs
Queso3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 2:39 am Que Fuerte ya en Diciembre..Queso3 acabo de verlo jajajaja,,,,que burrada has dicho 2800 jejejejeje,,,que va,,,me voy a hacer un repaso,,,voy a aumentar la densidad porque voy sobradisimo de donante y para llevarmela a la tumba la disfruto aqui,,,seran unos 600...700 ,,,y sera bestial,,ya lo veras,,,estoy en manos de Freitas,,,don Rafael con eso esta todo dicho,,un abrazo.
Eso está... A la vuelta de la esquina, como diría el disco Palosanto de Bunbury
.
Y yo creo que le meterá....Entre 1400 y 2800.
+ No creo, a no ser que quiera bajarla demasiado.
SaludosSSs.
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:40 amQueso3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 2:39 am Que Fuerte ya en Diciembre..Queso3 acabo de verlo jajajaja,,,,que burrada has dicho 2800 jejejejeje,,,que va,,,me voy a hacer un repaso,,,voy a aumentar la densidad porque voy sobradisimo de donante y para llevarmela a la tumba la disfruto aqui,,,seran unos 600...700 ,,,y sera bestial,,ya lo veras,,,estoy en manos de Freitas,,,don Rafael con eso esta todo dicho,,un abrazo.
.
SaludosSSs.
peloplm escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 9:48 pmLa noticia no es cierta, el doctor quito 1 extractora hace meses, ya que la clinica contaba con exceso de personal.javidestopa escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:40 amQueso3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 2:39 am
SaludosSSs.
Buenas Javidestopa, yo también me opero en noviembre con Freitas!
He escuchado que hace unos meses se le fueron dos extractoras y hace poco se le ha ido la mejor que tenía ¿sabes algo de eso? Es que estaba decidido en operarme con él por cuidar mucho la donante aparte de sus líneas y buenos resultados pero ahora este punto me hace dudar y que me toque una persona con poca experiencia y me haga un mal resultado...

peloplm escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 9:48 pmmira,,,te lo explico el representante,,,y de ninguna manera me ceo que Freitas deje la extraccion en manos de cualquiera sino del personal mas cualificado para hacer el trabajo lo mejor posible,,por cierto felicidades por haber elegidol uno de los mejores,,,para mi el mejor pero eso ya lo sabe todo el mundo,,espero postees tu operacion y tranquilo sobre ese tema,,un saludo.javidestopa escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:40 amQueso3 escribió: ↑Jue Ago 17, 2023 2:39 am Que Fuerte ya en Diciembre..Queso3 acabo de verlo jajajaja,,,,que burrada has dicho 2800 jejejejeje,,,que va,,,me voy a hacer un repaso,,,voy a aumentar la densidad porque voy sobradisimo de donante y para llevarmela a la tumba la disfruto aqui,,,seran unos 600...700 ,,,y sera bestial,,ya lo veras,,,estoy en manos de Freitas,,,don Rafael con eso esta todo dicho,,un abrazo.
.
SaludosSSs.
Buenas Javidestopa, yo también me opero en noviembre con Freitas!
He escuchado que hace unos meses se le fueron dos extractoras y hace poco se le ha ido la mejor que tenía ¿sabes algo de eso? Es que estaba decidido en operarme con él por cuidar mucho la donante aparte de sus líneas y buenos resultados pero ahora este punto me hace dudar y que me toque una persona con poca experiencia y me haga un mal resultado...
Pedro74 escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:35 pm Enhorabuena javidestopa !! Estamos con el mejor, esos 600-700 se van a notar muchoGracias Pedro74,,,,estoy muy ilusionado,,estoy bien pero ya sera la ostia¡¡¡¡ Gracias por tu apoyo![]()
Majete escribió: ↑Sab Sep 09, 2023 8:03 am Hola Javi al final te operas en diciembre? Que bien...volviendo a sentir esos momentos.... Un abrazoque ganas,,,tic tac tic tac