Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juann
El Tricograma permite controlar los ciclos de crecimiento del pelo. Siendo una herramienta muy efectiva a la hora de realizar un diagnostico alopécico acertado y llevar un control de la evolución del mismo.

Consiste en extraer cabellos de las zonas que se deseen analizar: Frontal, nuca vertex, etc. Despues los cabellos se colocan sobre un portaobjetos y posteriormente se visualiza cada uno de ellos en el microscopio óptico clasificándolos según sus diferentes fases de crecimiento (anágena, catágena o telógena).

Como base, un individuo sano presenta una distribución de 85% de cabellos en fase anágena, del 1 al 2% en fase catágena y un 13-14% en telógena

Con ésta técnica podemos saber la causa de la pérdida de pelo, pues cada alopecia presenta un patrón determinado, y el estado real del cabello y su respuesta a los diferentes tratamientos permitiéndonos determinar de una manera objetiva la mejoría del cabello.

O tb,en vez de extraer el cabello,los dermatólogos suelen hacer un tricograma informatizado o tricoscan,donde te hace una especie de "foto" de un area de 1cm2 de tu cuero cabelludo y de ahí se extraen muchos datos,como el número de cabellos q tienes,la densidad de estos,las fases en las q se encuentran tus cabellos,etc....

Por lo que el tricograma informatizado resulta más cómodo,ya q obtienes prácticamente los mismos datos que si te realizan la extracción;siendo mucho más rápido y cómodo.

un saludo
By rufette
Hola, fui a una dermatologa y me dijo que utilize tricomax locion al 2% y tricomax vitaminas. Le hable de finasteride pero no me dio mucha bola.
Le pregunte de que era la locion tricomax.. y me dijo que era minoxidil. Es cierto eso?
Por que lei en uno de los post de aqui.. que tricomax no es minoxidil, sino un suplemento vitamina.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

No conozco esa marca de Minoxidil, es mas tampoco se si existe, es facil cuando vayas a comprarla fijate si tiene Minoxidil o no, la verdad que te recomiendo al 5% y por ahi una marca mas conocida. Aca tenes todas las marcas : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !!

By rufette
Pufff. me equivcoque.. es asi.. se llama "tricolocion", mas un suplemento vitaminicio que se llama trico max. Las dos cosas me las cobraron como 130 pesos. Es minox al 2porciento. ME dijo la dermatologa que para empezar lo use una vez al dia y al 2 porciento. Despues veremos.
IGual ya hace 1 mes que estoy con finasteride "propecia".
Pero tambien esta caro. El propecia sale como 120 pesos. Nop puedo gastar tanto dinero por mes.
Voy a ver cuanto salen esos aminoacidos y ver si consigo unos mas baratos.

¿ que tanto siven los aminoacidos y vitaminas? Otra cosa.. un finasteride bueno como propecia pero barato.. conocen?

By Nico
Hola como estas !!

La verdad te digo que si vas a usar una vez al dia Minoxidil 2% no creo que te haga nada de nada, si lo vas a empezar una sola vez al dia , te aconsejaria que lo hagas al 5% , es una desicion tuya.
Podes comprar finasteride generico que es lo mismo que Propecia y mucho mas economico. En Unithed Paharmacies por ejemplo lo podes conseguir para comprar por internet. Aca podes ver su pagina : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países.
Los complementos vitaminicos ayudan, pero no es algo super necesario, de todas maneras podes empezar a tomarlas mas adelante, lo mas importante es el minoxidil y el finasteride.

Saludos !!

By rufette
ok nico la cosa que ya compre el de 2%... me lo aplico dos veces?
Mañana comienzo el tratamiento y pongo algunas fotos =)
Adioss"!"""

By Nico
Hola como estas !!

Si vas a usar al 2% sin dudas que lo usaria dos veces al dia.

Saludos !!

By rufette
gracias, che.. voy a testear este mes aver como me cae.. si va bien aumento la dosis.. pero me parece que me voy a comprar el de 5% si en 15 dias voy bien con este me paso al de 5% lo lo hago el mes que viene.
Pregunta... Cuantas gotitas por dosis de ylox?...

Y otra mas... Prpecia vrs Folcres? cual es mejor..

By Nico
Hola como estas !!!

Solo te queria decir que si en un mes vas a pasarte a 5% mejor hacerlo ahora, porque por ahi tenes el efecto sehdding al 2% y en un mes cuando te pases al 5% lo volves a tener, es una desiciion tuya.
En cuanto a cuantas gotas , son mas o menos 20 a 25 gotas que eso es 1ml, de todas maneras para saber exactamente , comprate una jeringa milimetrica y medi de esa manera cuantas gotas son 1ml y eso es lo que tenes que colocarte en cada aplicacion.
Ylox es Minoxidil y Propecia es Finasteride , son dos cosas diferentes, no es el mismo producto. Los dos sirven, de acuerdo a la AGA de uno es que se usa uno u otro o los dos a la vez.

Saludos !