Bueno gente, acá pongo el reporte del primer mes tal cual lo prometí y como también dije, actualizare hasta los 12 meses cualquier sea el resultado, no puedo hacer menos por un foro del cual fui " usuario silencioso" durante tantos años y recopile info de tanto valor.
Resumen del primer mes
Lo bueno y lo malo sin hacer tan largo para no aburrir a ver... picores y ardores en zona donante hasta el día 10 bastante intensos ( bendito spray que me salvaba y alguna noche de analgésicos ), luego del día 15 casi recuperación total con algún picor esporádico, desde ese día empece a dormir boca abajo y recupere mi vida
del día 15 al 20 felicidad total, toda la cabeza cubierta de pelos y con las costras no se fue casi ninguno!!!
duro poco....
del día 20 hasta ahora caída de muchos pelos, creería que se me cayo del 70 al 80 % de lo implantado, entrando al Desierto por lo que supongo no?? es una fase en la que hay que estar muy bien animicamente, es triste mal, los días se hacen de goma y se estiran, parecen de 48 hs!!! igual por suerte terminaron mis vacaciones ( me tome 1 mes para todo este periplo ) y al reincorporarme puse mi atención en el trabajo.
Nadie de mi entorno noto NADA de nada, en esos 5 días de felicidad antes del comienzo de la perdida, me cruce con amigos y conocidos ( mas bien de tardecita ya que no me expuse al sol jamas ) y a los que se los contaba no me creían que me había realizado un trasplante, por suerte no tuve nunca inflamación y la rojez muy leve, creo que se ve mas en las fotos que en realidad.
Zona donante impecable. había leído que el doctor la trataba muy bien, y por ahora parece es cierto, lo que si me preocupa es una o dos unidades foliculares que esta justo en el frontal, que parecería que son pelos de mas del doble del grosor de los demás, parece en las fotos que es una cascarita pero no, voy a mandar a la clínica un reporte a ver que me dicen, no estan en la primera hilera sino mas atrás, pero al caerse esos se nota mucho ahora, o bien quizás yo me lo miro todo el tiempo.
en 1 mes tengo mi primera revisión, ya me autorizaron a usar Minox en espuma ( antes de la operación usaba topico pero me estaba dando muchas descamación ) que pude finalmente conseguir, y sigo con finas como siempre.
se nota mucho diferencia de densidad de la zona no alopecica con todo los demás, tenia pensado maquina con cuidado así nivelo, es recomendable ya al mes o conviene esperar????
dejo las fotos
bueno, cualquier duda me consultan y leo sus opiniones!!
abrazo!!!