Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
LGAT como va eso!! en 2 días se cumple un mes, así que publico las fotos.

la verdad que esta parte es feisima si, día 15 estaba sin costras y no se me había caído un solo pelo, una felicidad tremenda...

pero duro poco, el día 20 empezó la caída y ahora entrando al desierto. :cry:

Por otro lado, bastante afortunado, rojez casi imperceptible mas que nada en el frontal, coronilla capaz un pelin mas, pero nadie lo nota.

Saco fotos y publico sin falta!!!

otro abrazo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

A ver como evoluciona esa zona :wink:

Bueno gente, acá pongo el reporte del primer mes tal cual lo prometí y como también dije, actualizare hasta los 12 meses cualquier sea el resultado, no puedo hacer menos por un foro del cual fui " usuario silencioso" durante tantos años y recopile info de tanto valor.

Resumen del primer mes

Lo bueno y lo malo sin hacer tan largo para no aburrir a ver... picores y ardores en zona donante hasta el día 10 bastante intensos ( bendito spray que me salvaba y alguna noche de analgésicos ), luego del día 15 casi recuperación total con algún picor esporádico, desde ese día empece a dormir boca abajo y recupere mi vida :lol:

del día 15 al 20 felicidad total, toda la cabeza cubierta de pelos y con las costras no se fue casi ninguno!!!

duro poco....

del día 20 hasta ahora caída de muchos pelos, creería que se me cayo del 70 al 80 % de lo implantado, entrando al Desierto por lo que supongo no?? es una fase en la que hay que estar muy bien animicamente, es triste mal, los días se hacen de goma y se estiran, parecen de 48 hs!!! igual por suerte terminaron mis vacaciones ( me tome 1 mes para todo este periplo ) y al reincorporarme puse mi atención en el trabajo.

Nadie de mi entorno noto NADA de nada, en esos 5 días de felicidad antes del comienzo de la perdida, me cruce con amigos y conocidos ( mas bien de tardecita ya que no me expuse al sol jamas ) y a los que se los contaba no me creían que me había realizado un trasplante, por suerte no tuve nunca inflamación y la rojez muy leve, creo que se ve mas en las fotos que en realidad.

Zona donante impecable. había leído que el doctor la trataba muy bien, y por ahora parece es cierto, lo que si me preocupa es una o dos unidades foliculares que esta justo en el frontal, que parecería que son pelos de mas del doble del grosor de los demás, parece en las fotos que es una cascarita pero no, voy a mandar a la clínica un reporte a ver que me dicen, no estan en la primera hilera sino mas atrás, pero al caerse esos se nota mucho ahora, o bien quizás yo me lo miro todo el tiempo.

en 1 mes tengo mi primera revisión, ya me autorizaron a usar Minox en espuma ( antes de la operación usaba topico pero me estaba dando muchas descamación ) que pude finalmente conseguir, y sigo con finas como siempre.

se nota mucho diferencia de densidad de la zona no alopecica con todo los demás, tenia pensado maquina con cuidado así nivelo, es recomendable ya al mes o conviene esperar????

dejo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, cualquier duda me consultan y leo sus opiniones!!

abrazo!!!
Última edición por MARIANOSANTAN el Jue Feb 09, 2023 11:31 pm, editado 1 vez en total.

LGAT escribió: Jue Feb 09, 2023 8:49 pm que buena onda la rojez quw no se note!! sera la tecnica dhi??
sinceramente no se LGAT, pero me preocupaba mucho eso por la reincersion laboral, pareceria que safe!!! me falto aclarar en el reporte que noto perdida de pelo nativo también.

no queda otra que pasar esto :cry:

saludos

Hola MARIANOSANTAN !

Te hago una consulta, hasta que dia tuviste costras o cascaritas? porque yo voy 10 dias y sigo teniendo la mayoria, se empezaron a caer algunas hace uno o dos dias...

Yo porque las instrucciones que te da la clinica dice entre 7 y 10 dias, hoy les mande mensaje para que me digan si tengo que hacer algo mas pero no respondio nadie,

Gracias y saludos !

Fifilandia tuve costras hasta el día 14, les mande mensaje el día 10, me pidieron una foto, y luego me dijeron que me empiece a frotar mas en el lavado sin miedo ( la verdad yo lo hacia muy suave ) les hice caso y para el día 14 ya no tenia mas nada, hacerlo gradualmente

con las costras no se me cayo un solo pelo, luego del día 20 vino lo peor, ahí se empezaron a caer casi todos, pero por lo que se es lo normal.

avisame cualquier cosa me consultas saludos

Hola Mariano ! Gracias por responder al toque, me habia quedado mas tranquilo. Igual desde ayer que se me empezaron a caer por suerte, como vos yo tambien era muyyyy cuidadoso en los lavados pero bueno.

Sebascepeda, no es recomendable usar gorra hasta que los foliculos estén completamente afianzados, por lo general entre el día 10 y 14 se aseguran. Gorros ajustados como moto o lana, al mes recién.

Saludos.

Fifilandia barbaro que ya estés sin costras, todo sigue su curso entonces, una etapa menos, venias usando minoxidil antes? Finas ?

Sebascepeda con respecto a la gorra tal cual , es recomendable luego del día 20 al mes. Que no sea ajustada y no roce los injertos. Y lo del pago yo lo hice en efectivo pero creo podes hacerlo con tarjeta, envíales un WhatsApp y te dicen bien. En su página web esta toda la info

Saludos

Bueno, dejo fotos de los dos meses, se cumplirían mañana pero como viajo por trabajo anticipo un día

Poco para decir...en mi opinión se ha caído el 90 % del pelo trasplantado, como comente antes, rojez casi nula ( creo que me duro 10 días máximo, se me fue antes que cayeran las costras ) zona donante sin picores ni molestias, me pase la maquina en esa zona para nivelar por que era un desastre peor de lo que es ahora la diferencia de volumen.

la verdad una etapa HORRIBLE con todas las letras, espero que no venga nada peor que esto, y en este momento pagaría por lo menos verme como antes de la operación ... pero se que tengo que esperar.

los injertos que no cayeron van creciendo, pero son muy pocos, ya hace mas de 20 días que no caen mas, diría que el shock loss duro unos 15 días máximo y freno, también note un gran perdida de pelo nativo en la zona media.

Estoy con minox en espuma desde el 1er mes y finas diario, la semana que viene tengo mi primera revisión con el Dr.

He tratado de hacer las fotos con la mas mala leche posible, sin esconder nada para apreciar bien el proceso.

van las fotos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3