Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vaya mierda de fotos javidestopa , todos sabemos que quedaste bien pero o tiras el movil a la basura o es mejor no subir nada que semejante oscuridad.
Sabemos que Freitas te dejó contento, aprovecha cuando te coloque en su clínica las fotos de las revisiones y las subas a tu hilo pero no pongas esa tomadura de pelo de fotos que nadie ni con gafas con luz y aumento va a apreciar quitando a los pelotas de siempre
javidestopa escribió: Vie Ene 29, 2021 10:48 pm 5 años dentro de 15 dias mas o menos,,la mejor decision ,,que me costo tomarla muchos años en el foro,,pero di en el clavo y lo volveria a hacer siempre con el mismo,,con Freitas...un abrazo. Pasa el tiempo rapido sabes... :) :) :) :wink: :wink:
Sí, realmente tienes el pelo muy voluminoso. Siempre serás un referente aquí. ¿Cuánto tiempo visitas el foro?
Abrazo 🇧🇷🇪🇸

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Sab Ene 30, 2021 9:54 am
javidestopa escribió: Vie Ene 29, 2021 10:48 pm 5 años dentro de 15 dias mas o menos,,la mejor decision ,,que me costo tomarla muchos años en el foro,,pero di en el clavo y lo volveria a hacer siempre con el mismo,,con Freitas...un abrazo. Pasa el tiempo rapido sabes... :) :) :) :wink: :wink:
Sí, realmente tienes el pelo muy voluminoso. Siempre serás un referente aquí. ¿Cuánto tiempo visitas el foro?
Abrazo 🇧🇷🇪🇸
Gracias crak,,tu opinion es la que me importa,,un saludo,,y felicidades mil por tu pelarro crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mister-proper escribió: Sab Ene 30, 2021 3:04 am Vaya mierda de fotos javidestopa , todos sabemos que quedaste bien pero o tiras el movil a la basura o es mejor no subir nada que semejante oscuridad.
Sabemos que Freitas te dejó contento, aprovecha cuando te coloque en su clínica las fotos de las revisiones y las subas a tu hilo pero no pongas esa tomadura de pelo de fotos que nadie ni con gafas con luz y aumento va a apreciar quitando a los pelotas de siempre
😹😹😹😹

javidestopa escribió: Mié Oct 28, 2020 7:16 pm nada,,una foto hacia atras con el pelo para hacer contenta a mi mujer,,un saludo foreros,,y mucho animo a los nuevos.

Imagen
contentisimo¡¡¡

Jajajaja que c**r*n no es ni una foto es un screenshot del móvil del visor de fotos, mirando a un espejo, "tu, justo ahora", mis bendisiones 😹

Pelazo aunque se ve una mierda 🤟🤘🖖👐👏

ElCigala escribió: Sab Ene 30, 2021 11:36 pm Jajajaja que c**r*n no es ni una foto es un screenshot del móvil del visor de fotos, mirando a un espejo, "tu, justo ahora", mis bendisiones 😹

Pelazo aunque se ve una mierda 🤟🤘🖖👐👏

Queso3 escribió: Dom Ene 31, 2021 2:21 am Se ve muy voluminoso 🙂.

Estaría bien otra fotico nueva Javidestopa 😀.

Salu2.
Y sobre todo que le de al interruptor de la luz :lol: :lol: :lol: :lol:

Javi!!!
Como siempre te digo fuiste un padrino para mi y a la hora de elegir la mejor opción a mi alopecia...
Mil gracias por publicar en el foro....
Un grana brazo amigo!!!!
El pelo y la calidad de escándalo :wink:

cañita450f escribió: Dom Ene 31, 2021 6:24 pm Javi!!!
Como siempre te digo fuiste un padrino para mi y a la hora de elegir la mejor opción a mi alopecia...
Mil gracias por publicar en el foro....
Un grana brazo amigo!!!!
El pelo y la calidad de escándalo :wink:
cañita450f que grande,,,este año por la pandemia no nos conocimos,,haber si el año que viene y sino el siguiente,,,,nos vamos a conocer en persona ,,deseandolo,,y ir a Granada que me encanta,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[url=https://ibb.co/449XrM0]Imagen[/ur

recien lavadito y secado,,,,sin trampa ni carton,,encima de un focazo de luz blanca a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto,,mañana voy a cortarme el pelo... :) :) :) :) :) y el tinte jejejjeejje,,, como en mi foto de perfil,jajaja,,no tanto e jejejejeejeje

javidestopa escribió: Dom Ene 31, 2021 8:06 pm [url=https://ibb.co/449XrM0]Imagen[/ur

recien lavadito y secado,,,,sin trampa ni carton,,encima de un focazo de luz blanca a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto,,mañana voy a cortarme el pelo... :) :) :) :) :) y el tinte jejejjeejje,,, como en mi foto de perfil,jajaja,,no tanto e jejejejeejeje
Perfecto, perfecto... el hombre que impulsó la fama de Freitas. Enhorabuena 👏
Saludos 🇧🇷🇪🇸

Gran Matorral Javidestopa 🙂. Ya vess, está muy largo.

Yo tan largo no sé si me lo dejaría porque.. Recuerdo que antes de ser Calvo se me rizaba a partir de una longitud, aunque no se me riza ya tanto, no sé si será porque es de otra zona el pelo, o por cuidarlo de tantos champús, etc..

Saludos Peludoss.

• 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 117