por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
Yamcha escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 11:18 am Con la arena y la sal del agua se te queda el pelo tieso y parece que tengas más volumen.que hablas de sal y arena??? excusas baratas,,,estoy recien salido del agua,que arena puedo tener????
Doy por zanjado el tema por mi parte.
Tu operación es muy buena no te lo voy a negar, Yo reconozco las cosas, simplemente quería aclarar eso nada más.
Ahora sigue montandote tus películas.
Un saludo Fenómeno.
Yamcha escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 12:05 pm Vuelvo y te repito lo mismo la sal y la arena te dejan el pelo tieso esto lo sabe todo mundo.Tienes razon en todo,,,no tengo ganas de discutir...un saludo crak.
Yo puse ese mensaje y que me quieres decir con eso
Entró al foro de vez en cuando y hay cosas que no cambian, gente que siempre sumando y otros haciendo el ridículo como siempre.
Y que me has dado un zasca por qué tú lo digas.
Ya hay más de 100 personas comentando tu locuras sigue no pares.
De ayudante de J.J. Abrams te forrarias.
Y para que lo apuntes para mí Freitas y Couto son de los mejores, por si tenías alguna duda.
Un saludo fenómeno.

javidestopa escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 3:58 pm nada,,que desde que el operado de BP dice que la sal y la arena voluminizan el pelo....yo lo tengo claro....Me he perdido algo? No sabía que la arena daba volumen..
jjajajajajajajajajajaja.
Felinox escribió: ↑Dom Sep 13, 2020 1:45 pmjavidestopa escribió: ↑Mar Sep 08, 2020 3:58 pm nada,,que desde que el operado de BP dice que la sal y la arena voluminizan el pelo....yo lo tengo claro....Me he perdido algo? No sabía que la arena daba volumen..
jjajajajajajajajajajaja.
Un saludo

javidestopa escribió: ↑Mié Oct 28, 2020 7:16 pm nada,,una foto hacia atras con el pelo para hacer contenta a mi mujer,,un saludo foreros,,y mucho animo a los nuevos.
![]()