FightingTheHairLoss escribió: ↑Dom Oct 11, 2020 1:16 pm Hay mucha gente que por diversos motivos no pueden tomar el tratamiento estándar de 1 mg de finasteride +Minoxidil al 5%, o bien les es insuficiente, en este caso este tratamiento puede ser, aparte de más eficaz, más seguro respecto a los secundarios.He comprado de fórmula magistral en una farmacia de mi ciudad, minox 7% con 17 alfa estradiol y a parte dutas 0.25% los.dos en base trichosol.
Finasteride 0.25 mg a diario (Partimos una pastilla de 1 mg en 4). Es la opción preferida en muchos países como Korea, no será tan efectivo como 1 mg, pero tendrá un efecto positivo en nuestra alopecia y las posibilidades de secundarios serán mucho menores.
A esto añadimos: Minoxidil al 5% + 17Alfa estradiol, una vez al día . (En varias farmacias podemos solicitar esta formulacion magistral a un precio asequible, el 17alpha estradiol es bastante eficaz a la hora de inhibir los andrógenos del cuero cabelludo, y reducirá aún más la poca DHT que llegue ya de por si inhibida por el Finasteride, además de no tener efectos secundarios de manera tópica. Del Minoxidil no hace falta decir nada, es el mejor estimulante del crecimiento que tenemos)
Añadimos también dutasteride tópico al 0.5 o 0.25 %, en este caso lo usaremos una vez por semana. La vida media de dutasteride es tremendamente larga, por lo que usado una vez por semana seguirá siendo eficaz, y así reduciremos las posibilidades de efectos secundarios, además si solo usamos 2 ml una vez por semana, el precio de este tratamiento nos será casi regalado. El dutasteride una vez entre en nuestro cuero cabelludo, inhibirá aún más la poca DHT que quedaba, ya de por si castigada por el Finasteride y el 17-Alphaestradiol, nuestra DHT sistémica, no debería verse muy afectada
Como veis, este tratamiento es seguro, barato y más eficaz que el tratamiento estándar.
Le he preguntado a la farmacéutica que cual era la fecha de caducidad del trichosol empleado y me ha dicho que junio de 2021. Se supone que según fragon son tres meses.
Me han engañados claramente?