Calvónidas escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 1:37 pm
Prueba al 0.5% un par de veces a la semana en base trichosol.
Ketoconazol en crema es más efectivo, pero no creo que quieras tenerlo aplicado 3 horas al dia para que tenga buena absorción.
Hombre eso me da igual, lo que pasa es que se me empiezan a acumular los potingues jeje
Mi idea era echarme las cosas antes de irme a dormir y olvidarme hasta la mañana siguiente. Si voy a usar dutasteride dos veces por semana y Keto 2-3, puedo ir alternándolos, pero como el minoxidil es diario siempre me va a coincidir o con el dutas o con el Keto. Me va a quedar la almohada bonita jaja
Hay problema porque en vez de 3 horas, deje el Keto toda la noche? Y va a haber conflicto por mezclarlo con minoxidil? El Dutasteride ya no te pregunto porque como los dos van con trichosol imagino que no habrá problema.
Y ahora mi duda principal, de dónde saco la mercancía para mi pequeño laboratorio privado? El Nizoral imagino que no habrá problema en farmacia, de hecho voy a bajar ahora y preguntar en la de al lado de mi casa, pero para el dutas y el minoxidil no me pedirán receta?
Y otra cosa, que cantidad me debería echar de cada cosa, el minoxidil sé que son 1-2ml (al 5% me imagino) pero dutasteride ni idea.
[/quote]
Creeme, mejor usar keto en champu, demasiado esfuerzo usarlo en crema para un antiandrogeno tan debil, no merece la pena.
Cantidades usa las que necesites para cubrir tu alopecia, y receta no te pedirán.