Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By bakayoko
lo de que saquen nuevos tratamiento efectivo en poco tiempo,esta por ver...Ahí tienes el caso del RU, hace como 15 años que algunas personas lo usan haciendo de mcgiver para formularlo. porque no se vende si tan efectivo es, después de tantos años??? yo he tomado finasteride mas de 8 años, me fue bien, hasta que me dio ginecomastia hace unos meses. pero también tenia variación en el semen y remota vez algún pinchazo en el testículo, esos son efectos secundarios que dan y por lo visto los mas comunes. el finas tópico o dutas si es en espuma no es ningún engorro, lleva 2 min echarlo y te olvidas, no mancha el pelo como el minoxdidil.
bakayoko escribió: Dom May 31, 2020 12:54 pm lo de que saquen nuevos tratamiento efectivo en poco tiempo,esta por ver...Ahí tienes el caso del RU, hace como 15 años que algunas personas lo usan haciendo de mcgiver para formularlo. porque no se vende si tan efectivo es, después de tantos años??? yo he tomado finasteride mas de 8 años, me fue bien, hasta que me dio ginecomastia hace unos meses. pero también tenia variación en el semen y remota vez algún pinchazo en el testículo, esos son efectos secundarios que dan y por lo visto los mas comunes. el finas tópico o dutas si es en espuma no es ningún engorro, lleva 2 min echarlo y te olvidas, no mancha el pelo como el minoxdidil.
Bueno lo de siempre, que podria no ser efectivo? desde luego el problema tambien puede ser tema de patentes, lobbies, intereses económicos

Regístrate para ver menos publicidad

bakayoko escribió: Dom May 31, 2020 12:54 pm lo de que saquen nuevos tratamiento efectivo en poco tiempo,esta por ver...Ahí tienes el caso del RU, hace como 15 años que algunas personas lo usan haciendo de mcgiver para formularlo. porque no se vende si tan efectivo es, después de tantos años??? yo he tomado finasteride mas de 8 años, me fue bien, hasta que me dio ginecomastia hace unos meses. pero también tenia variación en el semen y remota vez algún pinchazo en el testículo, esos son efectos secundarios que dan y por lo visto los mas comunes. el finas tópico o dutas si es en espuma no es ningún engorro, lleva 2 min echarlo y te olvidas, no mancha el pelo como el minoxdidil.
Para que algo se comercialice da exactamente igual que sea o no efectivo, de hecho el 95% de productos para alopecia que se comercializan, biotina, aceite de castor, saw palmeto, acido acelaico etc etc no sirven absolutamente para nada, pero como estan" aprobados", se comercializan. El RU no es mas que una sustancia experimental inhibidora de los receptores androgéncios. Evidentemente si una sustancia te inhibe los andrógenos va a funcionar contra la alopecia, igual que muchas otras, como la flutamida topica por ponerte un ejemplo, otra cosa esque este aprobada contra la alopecia y por ende pueda comercializarse.

By tomgar
franmades escribió: Dom May 31, 2020 11:44 am Sin duda la pastilla es mas practica. Pero ya te metes a jugar con las hormonas. Y hay gente a la que le ha ido mal por ese camino
Según tengo oído no toca nada hormonal importante.De todas formas,siempre está la opción de dejarla si no te viene bien.Mi pregunta iba más bien por los que no la han probado y cogen ese miedo y por ende desde el primer día buscan un método mucho más tedioso.

By franmades
hombre si inhibes la conversion de T en DHT ya tienes una elevacion de las testosterona. ( creo que aprox un 15% ). Hay gente a la que eso no solo le viene mal sino que hasta le puede venir bien. ( los hombres a partir de cierta edad nos da problemas la prostata) . y personas a las que al parecer les causa efectos secundarios

By tomgar
franmades escribió: Dom May 31, 2020 3:54 pm hombre si inhibes la conversion de T en DHT ya tienes una elevacion de las testosterona. ( creo que aprox un 15% ). Hay gente a la que eso no solo le viene mal sino que hasta le puede venir bien. ( los hombres a partir de cierta edad nos da problemas la prostata) . y personas a las que al parecer les causa efectos secundarios
Pues fíjate que yo creo que tengo la testosterona baja,esta semana tengo una analítica,he solicitado el nivel de testosterona libre,a ver que tal sale.

By franmades
Lo ideal es hacer la analitica antes de empezar a tomar nada de esto. Para ver cuales son tus valores normales y asi ver luego el efecto que esta haciendo en tu organismo

By tomgar
franmades escribió: Dom May 31, 2020 5:34 pm Lo ideal es hacer la analitica antes de empezar a tomar nada de esto. Para ver cuales son tus valores normales y asi ver luego el efecto que esta haciendo en tu organismo
Efectivamente pero ya que no la hice en su momento la hago ahora.