Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By WITHOUTPELOS
Hola a todos,hace unos meses dejé de tomar finasteride después de un año de tratamiento por los continuos efectos secundarios.He estado buscando información sobre el finasteride tópico y he encontrado este estudio que me ha dado bastantes esperanzas y quería compartirlo con vosotros por si alguien se encuentra en una situación parecida a la mía y le pueda servir.

https://www.todosobrealopecia.com/finasterida-topica

La idea que tengo en mente es utilizar finasteride tópico pero no se si comprarlo (finastopic) hacerlo yo, o que me lo preparen en una farmacia.No se la diferencia de coste entre las tres posibilidades pero entiendo que hacerlo uno mismo saldrá mucho más barato y teniendo en cuenta que será un tratamiento de por vida pues me gustaría saber cómo prepararlo.En caso de prepararlo tendría que ser con minoxidil sin propilenglicol porque ya lo utilicé hace unos años LACOVIN y me generaba unos picores y descamación impresionantes ademas de las palpitaciones de corazón al irme a dormir cuando dormía...
Quiero combinar el finas con un Dermaroller que a ultima hora he decidido cambiarlo por un dermastamp por qué es mucho mas limpia la cicatriz que en el dermaroller y algún complejo vitamínico tipo complidermol o parecido.

¿Qué os parece?un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Tarjetaroja
En mi caso 0 efectos positivos. De hecho desde clínicas Dr Pelo no aconsejamos su uso basándonos en la experiencia de nuestros pacientes.

La descamación viene posiblemente por exceso de productor en su aplicación. Prueba de nuevo echando 3 pulverizadores y según se vaya adaptando la piel vas subiendo la dosis hasta 6 pulverizadores. Solo usar por la noche y a ser posible, de laboratorios viñas (para mí, el que mejor me ha ido)

By toboganpiojos
Yo he estado dos meses con finas 0,1%, luego 3 meses con finas 0,25% y ahora voy a probar con finas 0,5% y minox 5% todo el rato. Mi aspecto del pelo ha mejorado considerablemente pero sigo teniendo caída. La base es con excipiente hidroalcohólico (PPG), me da cosa probar con base trichosol o en espuma

By bakayoko
fighter87 escribió: Lun May 04, 2020 3:51 pm El finastopic por si solo no lleva finasterina no?
no,no lleva. Hay que añadirsela, por lo tanto subiría el precio

By AT200
Yo tu me machacaba la pastilla por tu cuenta como lo explica un post de aqui.

A parte usar el finasteride disuelto por las mañanas y por las noche minoxidil por ejemplo o al revés como prefieras y ir tirando con estas 2 cosas,es lo que tengo pensado hacer yo..por que el finas oral por mas que lo intente siempre me acaba dando segundarios por lo que voy a dejarlo definitivamente..si finas oral no te diera segundarios seria lo mejor y mas comodo.

Un saludo.

By bakayoko
no es mejor solución comprar finas y minox topico 200ml y en espuma por 40e, mas 12e de envio en la mitica farmacia de andorra. 200ml da para bastante. Tambien tienen dutas topico por poco mas. RU hay que fabricarlo uno en su casa. yo no andaría partiendo pastillas y haciendo mezclas.

By franmades
Se supone que las formulas de trichosol se estropean a los 3meses, asique seria mejor que compraras de 100ml, a no ser que piense aplicarte 2ml diario.

By tomgar
Me interesa este tema pero por lo que veo finastopic por sí solo no da resultado por lo que meterle más subiría el precio que ya de por si es caro.
Entiendo que los que tenéis efectos secundarios no queráis usar la pastilla pero los que no la habéis usado...
Soy al único al que este método de uso le parece demasiado engorroso teniendo en cuenta que existen pastillas?.
Una pastilla la tomas y te olvidas,con esto tienes que tener tu horario adaptado a hacerlo,tener que estar en casa...
No sé,prefiero tomar la pastilla hasta que saquen otro tratamiento más efectivo,que parecer no tardará mucho.

By franmades
Sin duda la pastilla es mas practica. Pero ya te metes a jugar con las hormonas. Y hay gente a la que le ha ido mal por ese camino