SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Jue May 21, 2020 12:15 pm
tomgar escribió: ↑Jue May 21, 2020 10:35 am
SufriendoDesdeLos14 escribió: ↑Mar May 19, 2020 1:46 pm
Sí, todo eso suena muy bonito, pero te aseguro que una chica de 15, 16 o 18 años no va a querer salir con un calvo, y esto es una realidad, incluso teniendo mucho dinero sería muy difícil. La alopecia me ha arruinado muchas cosas en mi vida, y esa es una de ellas.
La alopecia solo te arruina no tener pelo,todo lo demás depende de ti.
Las mujeres quieren personas seguras de si mismas,por eso tienen tanto éxito con ellas los que muchos consideráis "chulitos".
Ligar es algo táctico,no algo que dependa tanto del físico,evidentemente con buen físico tiene más ganado pero...eso es como decir que por ser pobre ya te vas a morir de hambre y no es así.
Tu lo dices por tener más pelo que un leon, pero te aseguro que si quedases calbo a los 15 años, verias como la cosa cambia mucho, y todo lo que se sufre, y te humillan y rechazan, es por el pelo, una mujer joven no querra a un calvo, a no ser que sea millonario, y da igual esas tonterias de autoestima o carisma, sin pelo directamente estas descartado, menos mal que este tratamiento me esta sacando buen pelo, y este sufrimiento se va a acabar, yo lo se
A ver a ver a ver machista-man jajaja, mi padre es calvo eso si tiene una barba bn juapa es el puto amo mide 1m8 pero esque ademas de su fisico nunca le ha acomplejado ser calvo y se quedo bastante joven, y nunca tuvo problemas para ligar de hecho mis padres son una pareja baztante juapa y mi padre no es millonario

y se quieren mazo, lo que pasa es que el que tiene asco a los calvos aqui eres tu, no las tias

a ver si te enteras de que eres tu q vives encerrado en la idea de que no vales para nada cuando no es asi, y a lo mejor se meten contigo por la forma de expresarte, si hablas como aqui en la calle, sería normal que se metiesen contigo porq para ti la gente o es muy guay por tener pelo o es poco guay por no tenerlo y las mujeres segunntu son unas interesadas por el dinero y por el pelo
Bravo campeon, y luego me dice el Pitt que uso lenguaje ofensivo, lo uso pq lo tuyo es mas ofensivo aun y encima es tu forma de ser