Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jesusgo escribió: Mié Nov 20, 2019 9:56 pm Pero como me gusta .jajaja.

No te van a reconocer en el pueblo. 🤔😂
Jajaja, ya ves, se nota mucho la diferencia, lo malo es que he empezado con el shock loss muy pronto.
Por la parte central ya he peridido bastante, jeje

Regístrate para ver menos publicidad

Lucky81 escribió: Sab Nov 23, 2019 9:49 am Se te ve muy bien. Hay una pequeña parte atrás que no se te ha rellenado. Lo querías tú así y tener la frontal más poblada o te lo recomendaron así para una posible segunda intervención?
Si, queria densidad en la parte delantera y no tocar la coronilla porque esta mas o menos bien.
Ya veremos como se queda cuando tenga el pelo largo, jeje

Buenas a todos! Ya he comentado en otro hilo que estoy a punto de firmar el contrato, tengo bastante miedo, creo que como casi todos... mas que por la operación es por la situación en si, el momento de raparte, ponerte la sedación, los pinchazos... Podrías describirmelo un poco más detallado como viviste todo eso? A ver si asi me tranquilizo un poco... y por otro lado, en cuanto al postoperatorio, como fue? Sangraste mucho? Muchos picores? como es el tema del Primer lavado? Duele al tocarte? Todo lo que me puedas contar para tranquilizarme te lo agradezco!
Por cierto, tiene muy buena pinta tu operación!

MarTor escribió: Dom Nov 24, 2019 9:32 pm Buenas a todos! Ya he comentado en otro hilo que estoy a punto de firmar el contrato, tengo bastante miedo, creo que como casi todos... mas que por la operación es por la situación en si, el momento de raparte, ponerte la sedación, los pinchazos... Podrías describirmelo un poco más detallado como viviste todo eso? A ver si asi me tranquilizo un poco... y por otro lado, en cuanto al postoperatorio, como fue? Sangraste mucho? Muchos picores? como es el tema del Primer lavado? Duele al tocarte? Todo lo que me puedas contar para tranquilizarme te lo agradezco!
Por cierto, tiene muy buena pinta tu operación!
Hola compañero, pues la verdad que yo iba hecho un manojo de nervios pero ya una vez en el tema me tranquilice, supongo que la media pastillita me ayudo, jaja.
Te ponen una sedacion intravenosa para que a la hora de ponerte la anestesia no te duela.
Con respecto al dolor ya te digo que no duele nada y en el caso de que sientas algo le dices que te duele un poquito y te ponen mas anestesia.
Los picores a mi muy pocos, como los de un dia normal, el problema es que no te puedes rascar asi que lo unico que tienes que hacer es no pensarlo. Pero ya te digo que poquitos.
Luego el primer lavado hay muchos videos en internet y el facilisimo. Te explican en la clinica pero si tienes dudas siempre puedes tirar de youtube.
Por mucho que te diga vas a ir cagao porque yo sabia muchisimo y lo iba, jeje.
Animo!!

MarTor escribió: Lun Nov 25, 2019 1:07 pm Jajaja ok muchas gracias de todas formas! Es que soy bastante cagado para estas cosas, y ya no se si hago bien preguntando tanto, quizas es mejor no preguntar
Jaja, no te preocupes, yo tambien iba cagaillo y por mas que me decian que no pasaba nada yo no me relajaba.
Mucho animo, parece mas de lo que es.
Y una vez que lo haces te quedas liberado, es como ver la luz al final del tunel, jeje.

ozzy85 escribió: Lun Nov 25, 2019 6:26 pm
MarTor escribió: Lun Nov 25, 2019 1:07 pm Jajaja ok muchas gracias de todas formas! Es que soy bastante cagado para estas cosas, y ya no se si hago bien preguntando tanto, quizas es mejor no preguntar
Jaja, no te preocupes, yo tambien iba cagaillo y por mas que me decian que no pasaba nada yo no me relajaba.
Y una vez que lo haces te quedas liberado, es como ver la luz al final del tunel, jeje.
Muchas gracias! Yo me rayo mucho con verme la cabeza luego tan mal, los lavados, los granitos, los picores... todas esas cosas jaja y pensar que la clinica la tienes a miles de km
Iba a firmar hoy ya el contrato pero he decidido quedarme un par de dias mas alli y asi conocer un poco aquello asi que me lo tienen que volver a enviar

MarTor escribió: Lun Nov 25, 2019 8:36 pm
ozzy85 escribió: Lun Nov 25, 2019 6:26 pm
Muchas gracias! Yo me rayo mucho con verme la cabeza luego tan mal, los lavados, los granitos, los picores... todas esas cosas jaja y pensar que la clinica la tienes a miles de km
Iba a firmar hoy ya el contrato pero he decidido quedarme un par de dias mas alli y asi conocer un poco aquello asi que me lo tienen que volver a enviar
Supongo que llegaras un par de dias antes de lo normal, no?
Yo por ahora no he tenido ningun grano, todo bien.
Yo suelo viajar mucho asi que lo de los kms no me importaba pero si es verdad que me jodia porque fui sin mi señora y la echaba de menos.
Aun asi tenia compañeros con los que eche el viaje bien.
Cuantos foliculos te han estimado?

Si, llego 2 días antes y me quedo 2 días más, yo no es por el hecho de viajar, que eso no me importa, estoy acostumbrado tb, es por el hecho de que si te pasa cualquier cosa o te ves que eso no va bien, no es lo mismo tener una clínica a mano, es lo único que me echara para atrás, porque el hecho de decidirme por esta clínica no ha sido por un tema económico, sino por los resultados que he visto, tanto en persona como por el foro, internet, etc
Me han estimado unos 3,800/4000 en la primera sesión

Intipo escribió: Mar Nov 26, 2019 11:21 am Como fue esa operación?
Pues del carajo, la verdad que el trato de la clinica es de 10 para todo. No se como será al final el resultado, pero tanto atencion como trato perfecto.
Yo iba acojonadillo porque iba solo, no sabia si saldria todo bien, pero cuando llegue vi lo bien organizado que estaba todo y me sorprendió.
Afortunadamente me junté con dos chavales mas alli y mejor aun porque con la charla, los paseos y las risas se hace todo mucho mas ameno.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10