MarTor escribió: ↑Dom Nov 24, 2019 9:32 pm
Buenas a todos! Ya he comentado en otro hilo que estoy a punto de firmar el contrato, tengo bastante miedo, creo que como casi todos... mas que por la operación es por la situación en si, el momento de raparte, ponerte la sedación, los pinchazos... Podrías describirmelo un poco más detallado como viviste todo eso? A ver si asi me tranquilizo un poco... y por otro lado, en cuanto al postoperatorio, como fue? Sangraste mucho? Muchos picores? como es el tema del Primer lavado? Duele al tocarte? Todo lo que me puedas contar para tranquilizarme te lo agradezco!
Por cierto, tiene muy buena pinta tu operación!
Hola compañero, pues la verdad que yo iba hecho un manojo de nervios pero ya una vez en el tema me tranquilice, supongo que la media pastillita me ayudo, jaja.
Te ponen una sedacion intravenosa para que a la hora de ponerte la anestesia no te duela.
Con respecto al dolor ya te digo que no duele nada y en el caso de que sientas algo le dices que te duele un poquito y te ponen mas anestesia.
Los picores a mi muy pocos, como los de un dia normal, el problema es que no te puedes rascar asi que lo unico que tienes que hacer es no pensarlo. Pero ya te digo que poquitos.
Luego el primer lavado hay muchos videos en internet y el facilisimo. Te explican en la clinica pero si tienes dudas siempre puedes tirar de youtube.
Por mucho que te diga vas a ir cagao porque yo sabia muchisimo y lo iba, jeje.
Animo!!