javidestopa escribió: ↑Mar Jul 30, 2019 5:38 am
eduder escribió: ↑Lun Jul 29, 2019 7:27 pm
Cualquier operado que se haga una foto con el pelo recién seco con un secador y bien oscurito en la foto te puede puede sacar una foto como esa...
Espero tus fotos crack... Ya que te gusta criticar lo menos que podías hacer es exponerte un poco y dar lo que le exiges a todo el mundo!
Te lo digo por si te has despistado un poco que estamos en la sección fotos antes y después... P
Bueno valeeeeeee,,,,,,que si en seco se la saca todo el mundo etc etc,,bueno pues toma una de ayer recien salido del agua con el pelo empapado,,,sin quitar ni una gota de agua,,haber si te gusta¡¡¡ Es una foto que operados por otros doctores no se atreverian a hacer en la vida,,hay esta,
eduder pon una foto asi tuya,,,empapado el pelo y con luz natural,,veremos para lo que han dado tus 4000 grafs.......porque realmente,,tienes una foto peinado favorable,,estas en la misma posicion y te toman fotos desde distintos lados,,y despues dos en un sitio cerrado que no se ve realmente nada,,,yo e puesto montones,la clinica tambien y tengo video,,,aparte esta que es el Plusssssssssssss de lo pluss,,,recien salido del agua con el pelo empapado,,nada es que como e visto que es muy facil con pelo seco y secador( que no lo e utilizado en mi vida)) pues me dije,,nada una empapado,,salgo del agua y sin secarme fotaza,,,Venga animate campeon.Un saludo crak¡¡¡
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas