Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Dom Jul 28, 2019 10:50 pm
Felinox escribió: Vie Jul 26, 2019 3:26 pm ..... Esperando esa foto como dios manda.... Con el ejemplo se predica... A ver como ha evolucionado el injerto con el tiempo y sin finasteride.
Un saludo
+1 después no exijas buenas fotos que si acaso te las pintamos de colores para igualar tu ejemplo 🧐🧐
Si en la foto de colorines se le ve la primera línea bastante bien jeje
Felinox escribió: Vie Jul 26, 2019 3:26 pm ..... Esperando esa foto como dios manda.... Con el ejemplo se predica... A ver como ha evolucionado el injerto con el tiempo y sin finasteride.
Un saludo
+1 después no exijas buenas fotos que si acaso te las pintamos de colores para igualar tu ejemplo 🧐🧐
ajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Lun Jul 29, 2019 5:38 pm
Un saludo
ajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D
es por la cara que no se vea,,se ve coloreada. :wink: :wink: :wink: :wink:

Cualquier operado que se haga una foto con el pelo recién seco con un secador y bien oscurito en la foto te puede puede sacar una foto como esa...

Espero tus fotos crack... Ya que te gusta criticar lo menos que podías hacer es exponerte un poco y dar lo que le exiges a todo el mundo!

Te lo digo por si te has despistado un poco que estamos en la sección fotos antes y después... P

eduder escribió: Lun Jul 29, 2019 7:27 pm Cualquier operado que se haga una foto con el pelo recién seco con un secador y bien oscurito en la foto te puede puede sacar una foto como esa...

Espero tus fotos crack... Ya que te gusta criticar lo menos que podías hacer es exponerte un poco y dar lo que le exiges a todo el mundo!

Te lo digo por si te has despistado un poco que estamos en la sección fotos antes y después... P
Bueno valeeeeeee,,,,,,que si en seco se la saca todo el mundo etc etc,,bueno pues toma una de ayer recien salido del agua con el pelo empapado,,,sin quitar ni una gota de agua,,haber si te gusta¡¡¡ Es una foto que operados por otros doctores no se atreverian a hacer en la vida,,hay esta,

Imagen

Adrialex escribió: Mar Jul 30, 2019 7:54 am Un resultado excelente y una foto muy nítida.
Felicidades Javi y felicidades al doctor qué te opero, el mejor .. jejeje.
Un abrazo.
Gracias Adrialex.. Un abrazo.Más nítida imposible.a la luz del día saliendo del agua con el pelo mojado sin haber puesto toalla ni nada.. En fin. Feliz martes.

javidestopa escribió: Mar Jul 30, 2019 5:38 am Bueno valeeeeeee,,,,,,que si en seco se la saca todo el mundo etc etc,,bueno pues toma una de ayer recien salido del agua con el pelo empapado,,,sin quitar ni una gota de agua,,haber si te gusta¡¡¡ Es una foto que operados por otros doctores no se atreverian a hacer en la vida,,hay esta,
Imagen
Hola mi amigo, ¿está todo bien contigo? Bueno, creo que sí, porque cualquiera que disfrute de una playa como esta solo puede estar bien. Sobre el pelo, pufff ... como un niño tan fantástico.
Fuerte abrazo desde Brasil

DeBrasil escribió: Mar Jul 30, 2019 3:29 pm
javidestopa escribió: Mar Jul 30, 2019 5:38 am Bueno valeeeeeee,,,,,,que si en seco se la saca todo el mundo etc etc,,bueno pues toma una de ayer recien salido del agua con el pelo empapado,,,sin quitar ni una gota de agua,,haber si te gusta¡¡¡ Es una foto que operados por otros doctores no se atreverian a hacer en la vida,,hay esta,
Imagen
Hola mi amigo, ¿está todo bien contigo? Bueno, creo que sí, porque cualquiera que disfrute de una playa como esta solo puede estar bien. Sobre el pelo, pufff ... como un niño tan fantástico.
Fuerte abrazo desde Brasil
DeBrasil es una playa fantastica,,,pon Playa de Muro Mallorca en google,,veras,,es fantastica,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Mar Jul 30, 2019 5:38 am
eduder escribió: Lun Jul 29, 2019 7:27 pm Cualquier operado que se haga una foto con el pelo recién seco con un secador y bien oscurito en la foto te puede puede sacar una foto como esa...

Bueno valeeeeeee,,,,,,que si en seco se la saca todo el mundo etc etc,,bueno pues toma una de ayer recien salido del agua con el pelo empapado,,,sin quitar ni una gota de agua,,haber si te gusta¡¡¡ Es una foto que operados por otros doctores no se atreverian a hacer en la vida,,hay esta,

Imagen
eduder pon una foto asi tuya,,,empapado el pelo y con luz natural,,veremos para lo que han dado tus 4000 grafs.......porque realmente,,tienes una foto peinado favorable,,estas en la misma posicion y te toman fotos desde distintos lados,,y despues dos en un sitio cerrado que no se ve realmente nada,,,yo e puesto montones,la clinica tambien y tengo video,,,aparte esta que es el Plusssssssssssss de lo pluss,,,recien salido del agua con el pelo empapado,,nada es que como e visto que es muy facil con pelo seco y secador( que no lo e utilizado en mi vida)) pues me dije,,nada una empapado,,salgo del agua y sin secarme fotaza,,,Venga animate campeon.Un saludo crak¡¡¡

Ja ja en serio esto es de risa con el pelo mirando para abajo

No te preocupes hombre que ahora dentro de un rato me hago una igualita con el pelo estiradito para abajo para que no se vea primera línea ni mierdas....

Que personaje

PON FOTOS EN CONDICIONES COMO TODO EL MUNDO

eduder escribió: Sab Ago 03, 2019 8:18 pm Ja ja en serio esto es de risa con el pelo mirando para abajo

No te preocupes hombre que ahora dentro de un rato me hago una igualita con el pelo estiradito para abajo para que no se vea primera línea ni mierdas....

Que personaje

jajajajajajajajajja,,pues mira el montonazo de fotos que tengo y mi video,madre mia si esto no es enseñar la verdad lo tuyo que es ???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

javidestopa escribió: Sab Ago 03, 2019 8:21 pm
eduder escribió: Sab Ago 03, 2019 8:18 pm Ja ja en serio esto es de risa con el pelo mirando para abajo

Que personaje

jajajajajajajajajja,,pues mira el montonazo de fotos que tengo y mi video,madre mia si esto no es enseñar la verdad lo tuyo que es ???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Los foreros pueden mirar todo su resumen,,esta su caso debajo de su firma,,,lo unico que hay son varias fotos,,,pero echas de la misma posicion que el esta quieto de distintos lados,ni se mueve jajaj,,con una luz favorecedora,,hay estan sus 4000 grafs,,en fin,verlo para creerlo,,como puede dar lecciones?? DE RISA¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D ajaaajjajaja

• 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 117