Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelaoo
Que tal? La verdad que hoy me pegue un susto, recien salgo de bañarme y usar por primera vez el shapo keto, es la priemra vez que me veo tanto pelo en la mano mientras me bañaba, cuando me lavo comun con otros shampo tengo pelos pero no tantos como los de hoy, puede ser por el keto?? Tambien quiero aclarar que vengo hace 1 sem y media usando el minox 5%, puede ser que ya este entrando en el efecto shedding?
Si me pueden responder plz que me agarr oun poko de miedo ver lo de recien..
By Manuel
Hola Pelaoooo! :D
pelaoo escribió:[...]recien salgo de bañarme y usar por primera vez el shapo keto, [...] cuando me lavo comun con otros shampo tengo pelos pero no tantos como los de hoy, puede ser por el keto??
No hay manera que te pongas algo en la cabeza (excepto ácido sulfúrico) que te haga caer el pelo de forma instantánea. El Ketoconazol (al menos esta vez) no tuvo nada que ver.
pelaoo escribió:Tambien quiero aclarar que vengo hace 1 sem y media usando el minox 5%, puede ser que ya este entrando en el efecto shedding?
Sí señor. Eso es lo más factible y en mi opinión, lo que sucede. Claro que no tengo la bola de cristal, pero si el Keto genera un shedding muy suave a 1 de cada 100 personas (aproximado, me guío por este mismo Foro) recién al día 15 o 20, y a eso le sumamos el el Minoxidil le genera Shedding a un 40/50% de las personas desde la primera, segunda, o tercera semana.... llego a esa conclusión.

No pierdas la calma por unos pelos que caen. No es nada. No significa nada. El shedding no es la pérdida del pelo sino un aceleramiento en la caída de aquellos cabellos que estaban en fase de caída.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelaoo
Esos cabellos supuestamente vuelven a creecer fuertes y gruesos no? Porq hoy me eh visto al espejo y mi coronilla ( que es donde echo todo el minox) se esta despoblando de a poco, se que estoy en shedding pero bueno te da un poco de miedo visite :)

Saludos

By Manuel
Sí, pero no desesperes porque no pasa nada. Así es como suelen ser las cosas y estás completamente dentro de lo normal.

Lógicamente vuelven a crecer. Si el Minoxi hace efecto, más gruesos. Si no hace efecto, igual que los anteriores.

Un abrazo! :)