Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelaoo
Hola la verdad es que me fui de vacaciones y buscando no encontre mi post, mi duda es la siguiente, el derma me receto el Ivox 2 veces al dia al 5%

1)Como lo echo al minoxidil??

2) Q tipos de shampo me conviene usar con el minox, diariamente digo no..

Eso es todo, perdon la molestia
By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor es aplicarte la locion sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos lo esparsis por las zonas que necesites colocarte el Minoxidil. Las zonas logicamente son las que necesites regenerar y engrosar, donde tengas clareos, entradas, etc.
Tienes que aplicartelo dos veces por dia, 1ml en cada una de las veces y dejar pasar como minimo 8hs para cada aplicacion. No podes mojarte la cabeza hasta que no pasen como minimo 4hs despues de la aplicacion del Minoxidil.

En cuanto a champo te recomiendo que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y para el resto de los dias depende si tenes caspa o grasa el H&S Citrus Fresh, si tienes irritacion/descamacion/despellejamiento uno con aloe vera. Tambien te dejo para que veas esto : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelaoo
Bueno recien vengo de la farmacia con el minoxidil 5%Ivox ahroa tengo una pregunta. Como me echo las 20 o 25 gotitas?? porq no me trajo nada para echarme, que me conviene comprar o que es mas comodo para echarmelo??

Tambien compre el shampo ketoconazol "EUMICEL" de 100ml, es bueno ese shampo??

By Nico
Hola como estas !!

Pero no viene para que lo apliques en gotas, no tiene un gotero ? Sino puedes comprar una jeringa milimetrica, ahi pones 1ml y te lo vas aplicando en el cuero cabelludo por las zonas que necesites regenerar y engrosar.

El champo con keto ese esta perfecto , aplicatelo dos veces por semana solamente y dejalo actuar 5/6 minutos antes de lavartelo.

Saludos !!

By pelaoo
No, eso es lo raro no me trajo nada.. Conviene la jeringa antes que el goetero?? Es una jeringa comun no?? Yo porq mañana mismo ya empiezo con el tratamiento.

By pelaoo
Yo de vuelta jeje, sinceramente aplicarmelo es mas dificil de lo que creia. El tema es que compre un gotero pero como lo leno? Porq es todo plastico, osea no tiene una tapa para sakar y llenarlo, solamente tiene el agujero que es por donde sale supuestamente el minox, eso lo tengo que llenar con una jeringa?

By Cornholio
pelaoo escribió:Yo de vuelta jeje, sinceramente aplicarmelo es mas dificil de lo que creia. El tema es que compre un gotero pero como lo leno? Porq es todo plastico, osea no tiene una tapa para sakar y llenarlo, solamente tiene el agujero que es por donde sale supuestamente el minox, eso lo tengo que llenar con una jeringa?
Hola, si es como los goteros que conozco, la parte de donde se toma con los dedos debe de aplastarse para que expulse el aire que tiene y asi apachurrado introduces en el frasco la parte por donde expulsaria el liquido, pero cuando dejes de apachurrarlo debe de hacer una especie de succión y entonces el liquido se metera en el tubito. Espero haberme explicado

By pelaoo
Claro, tu dices que meta el frasquito de plastico adentro y aprete cosa que desp succione no?? Bueno probare eso a ver si funciona :) gracias por la ayuda

By sergiogb
Claro, tu dices que meta el frasquito de plastico adentro y aprete cosa que desp succione no??
ojo, importante q sea 1 ML en cada aplicación

te lo digo xq hoy he comprado un cuenta gotas y no venia con la medida, asi q la he tenido que marcar yo :D

By pelaoo
Pero como le calculas?? Yo me baso en lo que dijeron que 1ML es mas o menos entre 20/25 gotas que son esa cantidad las que me echo, mas de eso no. Esta correcto lo que hago?

By Olivia
Hola Pelao!
Está bien la cantidad que te estás poniendo, 20/25 gotas, no más de eso y en dos aplicaciones diarias.

Saludos! :)

By Jaymz
He empezado con el minoxidil hace dos días, es un poco engorroso porque tienes el pelo super guarro del potingue, es posible lavarlo después para no tenerlo así de guarro durante el día?

By Nico
Hola como estas !!!

No , no , imposible hacer eso, recien puedes mojartelo o lavartelo una vez que hayan pasado 4hs desde su aplicacion, no antes , lamentablemente el minoxidil por ahi te deja el pelo un poco feo, pero no hay mucho para hacer.

Saludos !!

By pelaoo
despues de aplicarme el minox, puedo ponerme una gorra arriba?? No me afectaria en nada?

By Manuel
Mientras la gorra no se lleve parte del Minoxidil, no pasa nada.