- Vie May 03, 2019 7:09 pm
¿En cuántas personas ha podido comprobar su teoría?
Ninguna, el nivel de aceptación es mínimo, casi nulo como podrás imaginar, tratamiento de dejar de usar champú un par de familiares, eso no ayuda a generar pelo.
“Tal y como ya le dije en otras ocasiones, quizá en usted se cumpla, pero eso no significa que en el resto también se tenga que cumplir”
Ya he escuchado comentarios pesimistas como este. Es importante mantener un optimismo, el que no he encontrado en ningún foro, a manera de ejemplo, una vez que te salga pelo no significa que a todos nos va a salir, bueno, primero debo demostrar que a me resulto, después les toca a ustedes probar con asesoría.
“Le recuerdo que conozco muchos casos que desmontan por completo su teoría, empezando por mí mismo.”
Eso lo tengo claro, sin embargo, si todos estuvieran de acuerdo se les hubiera ocurrido antes le teoría y la alopecia a estas alturas no existiría, empezando por ti mismo, ya que no tendría el problema, bueno yo tampoco.
¿Voy a tener que repetirle otra vez todas las cosas que ya le dije anteriormente?
Si lo desea, yo ya leí y respondí, pero tus compañeros de foro les puede interesar tu opinión y formarse la propia.
“De todas formas suponiendo que su teoría sea cierta, el tratamiento que recomienda simplemente serviría de prevención para los que todavía no padecen alopecia, pero a los que ya padecemos alopecia no nos serviría de nada, porque el ritmo de recuperación capilar es demasiado lento. A las pruebas me remito, mire sus fotos, es evidente que a no ser que se haga un trasplante se morirá antes de que llegue a recuperar su cabello.”
Tienes una disposición bastante negativa ante este problema, me imagino que es la decepción de tanta teoría errónea, es verdad que servirá para la prevención si resulta cierta, si es que no usan más champú, respecto a los ya hicieron daño a sus folículos y están calvos, su recuperación experimental ha tardado debido a mi caso extremo de alopecia y que se utiliza la técnica “ensayo y error”, eso toma tiempo, ya que cada ensayo tarda por lo menos un año, pero una vez perfeccionado el tratamiento pienso que solo tardara un par de años en recuperar el pelo en el peor de los casos.
Espero haber respondido tos tus dudas planteadas, si tienes otras publicalas con mas optimismo.
Saludos