Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By John Death
La verdad no importa que sea absurdo, lo que interesa que tengas fundamentos para afirmar una teoría. Dejar investigar con argumentos, buscar la verdad no tiene nada de malo, manteniendo una seriedad, y respeto, como este tema a merita.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By John Death
En enero del 2015 saque la primera foto que se puede comparar, en enero del 2017 la segunda foto.

Imagen

Es muy poca la diferencia que se puede apreciar en ambas fotos, la luz, el pelo largo hace confundir la apreciación que se puede concluir. De todas manera si puedo decir, que tras 2 años, no tengo menos pelo, la razón que dieron los foreros en ese entonces era que en normal que se detenga la caída a edades mayores.

En la investigación consideramos muy lento el avance y poco apreciable, después de meses se agregó un cambio sustancial incluyendo dosis de vitamina d y rapándome a un centímetro el pelo, es en ese proceso el que estamos, una vez el largo del pelo lo amerite les mostrare la evolución.

Saludos a todos

By Deere
Ay dios mio, se nos está yendo de la manos.
Pero vamos a ver......el sebo cuando uno se lava la cabeza.....se lo quita por toda la cabeza, o solo se lava la gente el pelo por la zona frontal y la coronilla?

By John Death
Tenemos una manera de lavarnos el pelo, todos los días casi de manera inconsciente, primero depositamos el champú en la cabeza y refregamos y esparciéndolo en toda la cabeza, limpiando más el sebo de un sector que de otro, esto en décadas marca el patrón de nuestra calvicie quedando más calvo un sector que otro, san tantas la variables que entran en curso como la cantidad de champú que depositamos, el sector que depositamos mas champú, el tiempo que tardamos en refregar el champú en la cabeza, la fuerza que aplicamos, entre otras, que el formato de calvicie varía entre una y otra persona, sin embargo, existe una manera muy común de refregar el pelo con champú en la cabeza, ambas manos arriba y refregar tanto el costado izquierdo como derecho, les insisto, esto lo hacemos inconscientemente y por décadas, esta forma común de lavar el pelo crea las entradas.

Imagen

Sin embargo, si somos detallistas nos daremos cuenta que poner al champú y si somos diestro o siniestro marcara una leve diferencia en nuestro formato de calvicie, en mi caso soy derecho, vean si notan diferencia.

Imagen

Otro formato que llama la atención es que la nuca y laterales en la calvicie siempre son los menos afectados, esto coincide que nuestras manos no llegan fácilmente a esos sectores.

Imagen

Evitemos que se nos escame de las mano y mantegamos el control.

Saludos

¿En cuántas personas ha podido comprobar su teoría? Tal y como ya le dije en otras ocasiones, quizá en usted se cumpla, pero eso no significa que en el resto también se tenga que cumplir. Le recuerdo que conozco muchos casos que desmontan por completo su teoría, empezando por mí mismo. ¿Voy a tener que repetirle otra vez todas las cosas que ya le dije anteriormente? De todas formas suponiendo que su teoría sea cierta, el tratamiento que recomienda simplemente serviría de prevención para los que todavía no padecen alopecia, pero a los que ya padecemos alopecia no nos serviría de nada, porque el ritmo de recuperación capilar es demasiado lento. A las pruebas me remito, mire sus fotos, es evidente que a no ser que se haga un trasplante se morirá antes de que llegue a recuperar su cabello.

By John Death
¿En cuántas personas ha podido comprobar su teoría?

Ninguna, el nivel de aceptación es mínimo, casi nulo como podrás imaginar, tratamiento de dejar de usar champú un par de familiares, eso no ayuda a generar pelo.

“Tal y como ya le dije en otras ocasiones, quizá en usted se cumpla, pero eso no significa que en el resto también se tenga que cumplir”

Ya he escuchado comentarios pesimistas como este. Es importante mantener un optimismo, el que no he encontrado en ningún foro, a manera de ejemplo, una vez que te salga pelo no significa que a todos nos va a salir, bueno, primero debo demostrar que a me resulto, después les toca a ustedes probar con asesoría.

“Le recuerdo que conozco muchos casos que desmontan por completo su teoría, empezando por mí mismo.”

Eso lo tengo claro, sin embargo, si todos estuvieran de acuerdo se les hubiera ocurrido antes le teoría y la alopecia a estas alturas no existiría, empezando por ti mismo, ya que no tendría el problema, bueno yo tampoco.

¿Voy a tener que repetirle otra vez todas las cosas que ya le dije anteriormente?

Si lo desea, yo ya leí y respondí, pero tus compañeros de foro les puede interesar tu opinión y formarse la propia.

De todas formas suponiendo que su teoría sea cierta, el tratamiento que recomienda simplemente serviría de prevención para los que todavía no padecen alopecia, pero a los que ya padecemos alopecia no nos serviría de nada, porque el ritmo de recuperación capilar es demasiado lento. A las pruebas me remito, mire sus fotos, es evidente que a no ser que se haga un trasplante se morirá antes de que llegue a recuperar su cabello.”

Tienes una disposición bastante negativa ante este problema, me imagino que es la decepción de tanta teoría errónea, es verdad que servirá para la prevención si resulta cierta, si es que no usan más champú, respecto a los ya hicieron daño a sus folículos y están calvos, su recuperación experimental ha tardado debido a mi caso extremo de alopecia y que se utiliza la técnica “ensayo y error”, eso toma tiempo, ya que cada ensayo tarda por lo menos un año, pero una vez perfeccionado el tratamiento pienso que solo tardara un par de años en recuperar el pelo en el peor de los casos.

Espero haber respondido tos tus dudas planteadas, si tienes otras publicalas con mas optimismo.
Saludos

Dudas:
¿Por qué hay personas que se lavan el pelo todos los días y no padecen alopecia?
¿Por qué hay personas que no se lavan el pelo casi nunca y sí padecen alopecia?
¿Por qué hay personas que se exponen desnudas al sol constantemente y son lampiñas?
¿Por qué hay personas que no les ha dado ni un rayo de sol en su vida y son muy velludas?
¿Por qué los hombres que cambian de sexo dejan de padecer alopecia? ¿A caso al convertirse en mujeres cambian sus hábitos de higiene?

Mire señor Jose Ordenes, no se trata de más o menos optimismo, solo hace falta salir de la cueva y conocer un poco de mundo para darse cuenta que su teoría no se sostiene por ningún sitio. Lo de que las mujeres se lavan el pelo con menor frecuencia que los hombres es un simple estereotipo, eso depende de cada persona, no tiene nada que ver su sexo. Lo de que los que toman el sol son mas velludos que los que no lo toman es completamente falso, conozco muchísimas personas que nunca les ha dado un rayo de sol en su vida y son muy velludas, de la misma manera que conozco a personas que toman el sol prácticamente desde que nacieron y no tienen ni un solo vello. Y para rematar hay un sin fin de mujeres transexuales que cuando eran hombres padecían alopecia y al cambiarse de sexo dejaron de padecerla. Entonces aunque fuese optimista no podría pensar que usted ha descubierto la clave para prevenir ni mucho menos curar la alopecia. A todos esos que padecen alopecia y tienen casi siempre el pelo grasiento debido a que se lo lavan con poca frecuencia... ¿Qué deberían hacer? ¿Lavarse con menos frecuencia todavía? ¿Y los que tenemos siempre el pelo grasiento debido a una hiperactividad de las glándulas sebáceas por qué padecemos alopecia?

By John Death
Míster Alopécico escribió: Sab May 04, 2019 4:33 am Dudas:
¿Por qué hay personas que se lavan el pelo todos los días y no padecen alopecia?
¿Por qué hay personas que no se lavan el pelo casi nunca y sí padecen alopecia?
¿Por qué hay personas que se exponen desnudas al sol constantemente y son lampiñas?
¿Por qué hay personas que no les ha dado ni un rayo de sol en su vida y son muy velludas?
¿Por qué los hombres que cambian de sexo dejan de padecer alopecia? ¿A caso al convertirse en mujeres cambian sus hábitos de higiene?

Mire señor Jose Ordenes, no se trata de más o menos optimismo, solo hace falta salir de la cueva y conocer un poco de mundo para darse cuenta que su teoría no se sostiene por ningún sitio. Lo de que las mujeres se lavan el pelo con menor frecuencia que los hombres es un simple estereotipo, eso depende de cada persona, no tiene nada que ver su sexo. Lo de que los que toman el sol son mas velludos que los que no lo toman es completamente falso, conozco muchísimas personas que nunca les ha dado un rayo de sol en su vida y son muy velludas, de la misma manera que conozco a personas que toman el sol prácticamente desde que nacieron y no tienen ni un solo vello. Y para rematar hay un sin fin de mujeres transexuales que cuando eran hombres padecían alopecia y al cambiarse de sexo dejaron de padecerla. Entonces aunque fuese optimista no podría pensar que usted ha descubierto la clave para prevenir ni mucho menos curar la alopecia. A todos esos que padecen alopecia y tienen casi siempre el pelo grasiento debido a que se lo lavan con poca frecuencia... ¿Qué deberían hacer? ¿Lavarse con menos frecuencia todavía? ¿Y los que tenemos siempre el pelo grasiento debido a una hiperactividad de las glándulas sebáceas por qué padecemos alopecia?
Creo que tus preguntas están planteadas con afirmaciones no validas y que están cargadas de incógnitas, solo un ejemplo, la pregunta:

¿Conoces alguna en esas condiciones?
¿se lava el pelo todos los días?
¿usa champú a diarios?
¿usa champú con acondicionador?
¿aplica acondicionador?
¿lleva haciendo esto por a lo menos dos décadas?

creo que las otras preguntas caen en el mismo error, suponer respuestas que te haces tu mismo da error, encuestas serias y bien hechas ayudan a tener conclusiones mas cerca de la realidad.

realiza una o dos preguntas con respaldo estadístico y no lo que supones para poder responder y comencemos a llegar a conclusiones.

Señor Jose Ordenes, no estoy haciendo ninguna suposición, todo lo que digo lo sé a ciencia cierta, de lo contrario no diría nada. Si tiene alguna duda al respecto pregúnteme, pero no me acuse a mí de hacer suposiciones cuando en realidad es usted el que las está haciendo. Y claro que conozco no a una sino a varias personas que llevan lavándose el pelo a diario toda su vida con champú sin acondicionador, de hecho nunca se aplicaron ni se aplican ningún tipo de acondicionador, y no presentan ningún tipo de alopecia. En la mayoría de los casos estas personas ya son ancianas, así que obviamente llevan haciendo eso mucho más de dos décadas.

Ahora si es tan amable le agradecería que resolviera mis dudas.

By John Death
Míster Alopécico escribió: Sab May 04, 2019 7:06 am Señor Jose Ordenes, no estoy haciendo ninguna suposición, todo lo que digo lo sé a ciencia cierta, de lo contrario no diría nada. Si tiene alguna duda al respecto pregúnteme, pero no me acuse a mí de hacer suposiciones cuando en realidad es usted el que las está haciendo. Y claro que conozco no a una sino a varias personas que llevan lavándose el pelo a diario toda su vida con champú sin acondicionador, de hecho nunca se aplicaron ni se aplican ningún tipo de acondicionador, y no presentan ningún tipo de alopecia. En la mayoría de los casos estas personas ya son ancianas, así que obviamente llevan haciendo eso mucho más de dos décadas.

Tus fuentes no son confiables, te recuerdo que estoy haciendo algo serio, para llegar a resultados serios requiero información seria, eso significa que me aseguras bajo juramento que todas esas personas lavaron su pelo a diario por a lo menos dos décadas, sin acondicionador , me lo podrías jurar?

Te pido tomes esto seriamente, preguntas y respuestas 100% confiables, quiero ser muy detallista en esto, y disculpa lo insistente, pero me podrías jurar tus afirmaciones?

[glow]Bastaría que un forero nos confirmara que nunca uso champú a diario por dos décadas y es calvo y no tiene alopecia difusa, para comenzar a desacreditar esta teoria[/glow]

By platon
Deere escribió: Jue May 02, 2019 3:46 pm Yo voy a probar a untarme panceta.
Tantos años buscando la solucion... y era la guarreria. :D :lol: :mrgreen:

John Death escribió: Sab May 04, 2019 1:35 pm
Míster Alopécico escribió: Sab May 04, 2019 7:06 am Señor Jose Ordenes, no estoy haciendo ninguna suposición, todo lo que digo lo sé a ciencia cierta, de lo contrario no diría nada. Si tiene alguna duda al respecto pregúnteme, pero no me acuse a mí de hacer suposiciones cuando en realidad es usted el que las está haciendo. Y claro que conozco no a una sino a varias personas que llevan lavándose el pelo a diario toda su vida con champú sin acondicionador, de hecho nunca se aplicaron ni se aplican ningún tipo de acondicionador, y no presentan ningún tipo de alopecia. En la mayoría de los casos estas personas ya son ancianas, así que obviamente llevan haciendo eso mucho más de dos décadas.

Tus fuentes no son confiables, te recuerdo que estoy haciendo algo serio, para llegar a resultados serios requiero información seria, eso significa que me aseguras bajo juramento que todas esas personas lavaron su pelo a diario por a lo menos dos décadas, sin acondicionador , me lo podrías jurar?

Te pido tomes esto seriamente, preguntas y respuestas 100% confiables, quiero ser muy detallista en esto, y disculpa lo insistente, pero me podrías jurar tus afirmaciones?

[glow]Bastaría que un forero nos confirmara que nunca uso champú a diario por dos décadas y es calvo y no tiene alopecia difusa, para comenzar a desacreditar esta teoria[/glow]
¿Mis fuentes no son confiables? Jajjaja... Y las suyas sí lo son ¿Verdad? ¿En qué se basa para decir que mis fuentes no son confiables? No es por nada pero antiguamente muchas personas, sobre todo hombres, se lavaban el pelo a diario con jabón de lagarto, que es el mismo que se utilizaba para lavar la ropa y para limpiar la casa en general. Este tipo de jabón reseca muchísimo el cabello, y sin embargo muchos lo recomiendan para combatir la alopecia, incluso muchos de los ancianos que a día de hoy todavía conservan su cabello dicen que es gracias a haberse lavado el pelo todos los días de su vida con este jabón. Para más inri conozco casos muy cercanos a mí, tanto es así que he podido comprobar con mis propios ojos cómo han pasado toda su vida lavándose a diario con este jabón, o al menos más de dos décadas, eso seguro. Por lo tanto me encuentro en disposición de poder jurárselo todas las veces que sea necesario. Además por lo que veo tiene usted muy mala memoria señor Jose Ordenes, porque esta misma conversación la hemos tenido ya en varias ocasiones, por eso al principio le pregunté si voy a tener que volver a repetirle todas las cosas que ya le dije anteriormente.

By John Death
platon escribió: Sab May 04, 2019 7:34 pm
Deere escribió: Jue May 02, 2019 3:46 pm Yo voy a probar a untarme panceta.
Tantos años buscando la solucion... y era la guarreria. :D :lol: :mrgreen:
Un poco de seriedad, estamos buscando respuestas, en todo caso si comentas en serio, no es guarreria, uno se puede duchar y lavar el pelo solo con agua

By John Death
Míster Alopécico no entiendes la afirmacion, o quizás no fui claro:

Alguien con dos décadas o mas lavándose el pelo a diario con champú ,sin acondicionador, y sin aplicarse acondicionador ya es calvo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27