- Mié Ene 30, 2008 2:23 pm
Hola buenas, he ido leyendo por este foro y la verdad es que me he inscrito porque veo que impera un gran respeto y un espíritu de ayuda que tranquiliza... Bueno, esto se ha convertido en una neura: tal vez no me caigan ni 30 pelos diarios, a no ser que me toque la cabeza en busca de ellos, por los procedimientos habituales de enjabonado, peinado etc...no me caen cabellos para alarmarse. Bueno, hace poco fui a mi médico de cabecera porque de por sí soy extremadamente paranoico, y le dije que me caía un poco el pelo...me recetó unas cápsulas y ampollas, que ni me tomé...deduje que esa caída fue por época o por no cuidarme demasiado bien... porque me sigue cayendo como a todo el mundo, pero ya digo que poco cabello. Hoy he acudido de nuevo porque me pica la cabeza desde hace un par de semanas, no hace nada fui a cortarme el pelo, y el chico me dijo que tenía un poquito de descamación, lo mismo que me ha dicho hoy mi doctora; le he pedido prácticamente por favor que me quitara esa neura de la cabeza de que me voy a quedar calvo; y me ha dicho que esté tranquilo que no me voy a quedar. He salido muy aliviado la verdad; porque repito que motivos no tengo, no tengo entradas para nada. Total que me ha dado un champú que se llama Sebiprox, y un spray: Alopexy. Cuando he ido a la farmacia me he percatado del prefijo de éste último y le he preguntado al farmacéutico si se usaba para lo que me temía, el hombre la verdad es que era un excéntrico, y me ha dicho que ni siquiera es normal que se caiga el cabello con 20 años- mi edad-, total que me ha dicho que es un medicamento que se da para tratar la alopecia androgénica....incluso diciéndole que mi padre no es calvo...erre que erre... Sinceramente he salido de allí destrozado...que es por lo que he decidido recurrir a este foro, mi teoría al igual que la de mi madre...que tuvo una vez problemas de caída, por x motivo no genético, y tomó minoxidil( cuyo prospecto, insiste en su uso para la alopecia androgénica). Bien, nuestras conclusiones, es que debido a la actitud que he presentado ante la doctora, aterrorizado.. jaja, me ha dado Minoxidil para prevenir, no por ser AGA, sino porque me ha dicho que no me iba a quedar sin pelo??
Agradecería enormemente que alguien me ayudara a salir de este pozo, de momento mental... Porque es un poco triste que sin tener motivo aparente, este pasando por lo que pasaría si supiese la veracidad de tal diágnostico...muchas gracias antes de nada.
Saludos, Carlos
Agradecería enormemente que alguien me ayudara a salir de este pozo, de momento mental... Porque es un poco triste que sin tener motivo aparente, este pasando por lo que pasaría si supiese la veracidad de tal diágnostico...muchas gracias antes de nada.
Saludos, Carlos