Mrlumbreras escribió:Hola buenas, tengo 24 años hara cosa de 1 año empece a perder volumen de pelo y perder pelo en las entradas algo pasaba.. me cortaba el pelo cada mes y medio dos meses crecia muy rapido.. ahora cada vez tengo que esperar mas para cortarlo y creo q me voy a tener q ir despidiendo de una parte de mi identidad si esto sigue asi jaja putada la verdad.. el caso esque como vi esto q me pasaba mire por ahi y me recomendaron MINOXIDIL, acojonado lo empece a usar al principio todo hiba perfecto hasta empece a tener mas VOLUMEN en dias semanas, pero al lñegar el mes y hasta ahora, la cosa a ido AL REVES
CADA VEZ MENOS. Mi PREGUTA ES:
Yo me lo echo por toda la cabeza "para recuperar el volumen" ahora bien si ya conservaba bastante pelo. Me lo estara TIRANDO TODO??! Aunq sea pa q salga nuevo no me jodas me dejara calvo por un tiempo? Que le hace al pelo sano? Lo tira a remplazarlo?
Graciaaas gente
El minox no t "tira"el pelo compañero ,puede k sufras efluvio telogeno ,pero sienpre reversible,debes de seguir con el minox y no dejarlo a mitad de camino.
Ser constante usandolo mínimo una vez al dia ,sin saltarse ningún día.
A los 6 meses evalúa los resultados ,verás como has mejorado,.
Mucho pelo!