Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola buenas, tengo 24 años hara cosa de 1 año empece a perder volumen de pelo y perder pelo en las entradas algo pasaba.. me cortaba el pelo cada mes y medio dos meses crecia muy rapido.. ahora cada vez tengo que esperar mas para cortarlo y creo q me voy a tener q ir despidiendo de una parte de mi identidad si esto sigue asi jaja putada la verdad.. el caso esque como vi esto q me pasaba mire por ahi y me recomendaron MINOXIDIL, acojonado lo empece a usar al principio todo hiba perfecto hasta empece a tener mas VOLUMEN en dias semanas, pero al lñegar el mes y hasta ahora, la cosa a ido AL REVES
CADA VEZ MENOS. Mi PREGUTA ES:
Yo me lo echo por toda la cabeza "para recuperar el volumen" ahora bien si ya conservaba bastante pelo. Me lo estara TIRANDO TODO??! Aunq sea pa q salga nuevo no me jodas me dejara calvo por un tiempo? Que le hace al pelo sano? Lo tira a remplazarlo?

Graciaaas gente
Mrlumbreras escribió:Hola buenas, tengo 24 años hara cosa de 1 año empece a perder volumen de pelo y perder pelo en las entradas algo pasaba.. me cortaba el pelo cada mes y medio dos meses crecia muy rapido.. ahora cada vez tengo que esperar mas para cortarlo y creo q me voy a tener q ir despidiendo de una parte de mi identidad si esto sigue asi jaja putada la verdad.. el caso esque como vi esto q me pasaba mire por ahi y me recomendaron MINOXIDIL, acojonado lo empece a usar al principio todo hiba perfecto hasta empece a tener mas VOLUMEN en dias semanas, pero al lñegar el mes y hasta ahora, la cosa a ido AL REVES
Yo me lo echo por toda la cabeza "para recuperar el volumen" ahora bien si ya conservaba bastante pelo. Me lo estara TIRANDO TODO??! Aunq sea pa q salga nuevo no me jodas me dejara calvo por un tiempo? Que le hace al pelo sano? Lo tira a remplazarlo?

Graciaaas gente
El minox no t "tira"el pelo compañero ,puede k sufras efluvio telogeno ,pero sienpre reversible,debes de seguir con el minox y no dejarlo a mitad de camino.

Ser constante usandolo mínimo una vez al dia ,sin saltarse ningún día.
A los 6 meses evalúa los resultados ,verás como has mejorado,.
Mucho pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió:
Mrlumbreras escribió:Hola buenas, tengo 24 años hara cosa de 1 año empece a perder volumen de pelo y perder pelo en las entradas algo pasaba.. me cortaba el pelo cada mes y medio dos meses crecia muy rapido.. ahora cada vez tengo que esperar mas para cortarlo y creo q me voy a tener q ir despidiendo de una parte de mi identidad si esto sigue asi jaja putada la verdad.. el caso esque como vi esto q me pasaba mire por ahi y me recomendaron MINOXIDIL, acojonado lo empece a usar al principio todo hiba perfecto hasta empece a tener mas VOLUMEN en dias semanas, pero al lñegar el mes y hasta ahora, la cosa a ido AL REVES

Graciaaas gente
El minox no t "tira"el pelo compañero ,puede k sufras efluvio telogeno ,pero sienpre reversible,debes de seguir con el minox y no dejarlo a mitad de camino.

Ser constante usandolo mínimo una vez al dia ,sin saltarse ningún día.
A los 6 meses evalúa los resultados ,verás como has mejorado,.
Mucho pelo!
Graciaas mesiaas jeje tampoco comemte a favor del producto que a pesar de estar fatal a mi parecer en cuanto a densidad he de decir que noto como pincha debajo del pelo largo.. ojala sean los substitutos.. "serian muchos" esto es lo que me tiene algo motivado, voy a echarle cojones y seguir y a ver si subo alguna foto, ya veras que seria una pena quedarme pelao .. jjjj

Davidubi escribió:1º No seas ansioso con los foreros, no hace falta que vayas troleando ni citando a la gente por otros hilos para que vengan aquí.
2º échate el minox solo en la zona alopécica.
3º el minox no provoca efluvio telógeno, puede provocar efecto shedding.

Un efluvio telógeno puede ser provocado por estrés, ansiedad, cambio brusco de dieta, cambios hormonales o alguna enfermedad crónica.
El shedding es un efecto transitorio que afecta al pelo fino y que parará de forma mmm sorpresiva.

Salvo reacción alérgica, el minoxidil no causa ningún problema grave (no se entiende por grave que pueda producir dermatitis o picores).
Perdona davidubi mi intencion no es trolear a nadie, me has acojonao diciendo que me lo aplique solo donde tengo alopecia, ya que llevo mes y medio echandolo en entradas coronilla parte alta de la cabeza y delantera... si se supone que tengo AGA eso lo perdere tarde o temprano no? Asi que si me precipito en echarlo por ahi, puede que aunque sufra un gran shedding.. luego lo recupere con mas fuerza no? Incrementando el volumen por toda la cabeza? Y siendo prematuro y con huevos usando el producto ya qie repito aun conservo pelo en toda la cabeza.

Davidubi escribió:1º No seas ansioso con los foreros, no hace falta que vayas troleando ni citando a la gente por otros hilos para que vengan aquí.
2º échate el minox solo en la zona alopécica.
3º el minox no provoca efluvio telógeno, puede provocar efecto shedding.

Un efluvio telógeno puede ser provocado por estrés, ansiedad, cambio brusco de dieta, cambios hormonales o alguna enfermedad crónica.
El shedding es un efecto transitorio que afecta al pelo fino y que parará de forma mmm sorpresiva.

Salvo reacción alérgica, el minoxidil no causa ningún problema grave (no se entiende por grave que pueda producir dermatitis o picores).
Ostia que pasa si me lo echo por toda la cabeza? 1 ml repartido digo pero por toda la cabeza.. no puedo hacerlo? Si no tienes aga en alguna zona y lo echas, no ayuda a ese pelo?

Sólo x la zona dañada,k el minox cuesta unos buenos cuartos jejeje

Davidubi escribió:Echarte minox en donde tienes pelo sano es como depilarse las palmas de las manos. El pelo que de por sí ya es sano, no va a estar más sano.
No sabemos donde tu AGA va a decir "stop" con lo cual igual te estás echando minox en zonas donde jamás se te caerá el pelo.
Pwro a ver chicos, que por eso abri este hilo porque seguis sin contestarme a la pregunta.. si una ALOPECIA empieza con entradas clareos coronilla tal.. y tu te percatas digamos a tiempo.. pues habra que esparcirlo por toda la cabeza (minoxidil) para mantener lo que hay antes de que esa mierda de aga se coma tu pelo no?
A ver si me entiendes, en mi caso al echarlo por toda la cabeza. Es para enladrillar lo que ya esta enladrillado (o como dices depilar las palmas) y para enladrillar lo que no esta enladrillado tambn. Me pillas? Jaja

Davidubi escribió:No te comas la cabeza loco. Tu cuando te haces una herida te echas agua oxigenada en otro lado? No.
El pelo tiene genéticamente una fecha de caída. Si te echas minox en una zona donde la alopecia te pasará factura dentro de X años, estás haciendo un esfuerzo inútil. Te repito que el pelo que está sano no puede estar MÁS sano. Enladrillar lo que está bien enladrillado es tontería.

Si te echas minox donde nunca se te caerá pelo, te lo estás ensuciando para nada.
Vale, entonces lo seguire echando asi hasta que vaya al dermatologo. Por lo de pronto parece que funciona haya donde lo hecho.. osea que si sigo asi alomejor me aumenta volumen por toda la cabeza.. veremos a ver

Tampoco dije que no fui al dermatologo, nose que tipo de alopecia tendre pero que esta en su primera fase seguro. Por todo lo que lei y antecedentes y tal yo creo que no me salvo. Asi que la atacare por todos lados hasta que vaya al dermatologo y me diga por dnde es mejor echarlo. Espero que no me diga que la JODI echandomelo por "toda la cabeza".. de tods formas y pese a estar acojonao.. creo que funcionara por todas aquellas zonas dnde me lo estoy echando ya que noto como pincha en todo el cuero cabelludo despues de lavar el pelo, cuando se seca se sonta al pasar los dedos lentamente. Un saludo

Aplícate el minox x la parte superior,hazlo cómo si fueras un Nw6 ,y tendrás una protección homogénea ,mas vale prevenir k clarear ;)

Mesias80 escribió:Aplícate el minox x la parte superior,hazlo cómo si fueras un Nw6 ,y tendrás una protección homogénea ,mas vale prevenir k clarear ;)
Hombre davidubi esque yo esroy con mesias prefiero prevenir antes que clarear.. total si tengo AGA de una forma u otra el pelo ya lo tengo perdido.. un saludo

Davidubi escribió:
Mrlumbreras escribió:Nadie mas que pueda arrojar su opinion???..
Aqui sigo ya os comentare a ver.
si lo que quieres es leer lo que te gustaría leer, por qué no haces lo que te de la gana y ya está? Dices que notas salir pelos nuevos (algo que en mes y medio ni en el prospecto más optimista del minoxidil) pues sigue haciéndolo como hasta ahora.. Lo sicológico también te ayudará, supongo.
Noo joder.. esque me acojansteis diciendo solo en zona dañada.. pero bueno tambien tiene su logica, y lo de los pelitos enserio que creo q es verdad que yo lo noto, ademas antes de q me afectara la AGA dije cada mes a la peluqueria prq me crecia muy rapido.. alomejor el minox volvio a producir esa actividad.. yo no descartaria. Por ahora parece que el SHEDDING ha cesado y no avanza "dia a dia" ..