Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
estaba comprando profecia finasteride 1 mg, 28 pastillas unos 59 euros, pero resulta que con la receta del médico y en una farmacia, (esta farmacia fabrica la los comprimidos, dicen que lo hacen muchas, que es lo que han estado haciendo toda la vida las farmacias, o bien venden las marcas ya elaboradas, o la hacen en un laboratorio sin marcas) pues bien, 100 pastillas finasteride 1 mg (genérico), 16 Euros....joder que alegría me he llevado, ya que estaba allí les he preguntado, y efectivamente, el minoxidil 5 ml,250 cc a 15 Euros (también fabricado por ellos) joder otro alegrón...os comento esto para que hableis con vuestras farmacias y si no mandan a laboratorio a elaborarlas buscar otras farmacias que lo hagan, es un ahorro gigantesco.
lo malo por poner algo, es que tardan aproximadamente 1 semana en realizar el preparado, pero preveiendolo antes, no pasa nada.
que pensais?
By Nico
Hola como estas !!!!

Yo prefiero comprar un finasteride generico de un laboratorio grande antes de comprar finasteride preparado en farmacias, que la mayoria de las veces son capsulas y lo que hacen es colocarles Proscar triturado, antes de comprarlo en farmcias por ejemplo prefiero Finpecia que lo venden en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage o de cualquier laboratorio mas o menos grande y no de farmacia, obviamente la desicion esta en uno.

Con respecto al Minoxidil de farmacia, eso es muy diferente, puedes ver por todo el foro , pero el Minox preparado de farmacia hace bastante menos efecto que los de marca, en este caso ni comparacion, prefieron un minox de marca antes que uno preparado de farmacia.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Joder Nico le acabas de matar.... con lo contento que venía el chaval...
Por cierto Nico estoy usando proscar, lo parto en 4 trozos... es igual de bueno que lo genéricos o igual que propecia o finpecia??? garcias!

By Nico
Hola como estas !!!!

Por supuesto que lo podes usar el Proscar partido , no digo que no funciona ni ese ni los finas preparados en farmacia, si a mi me das a elegir prefiero toda la vida algo preparado en un laboratorio bueno y que ya venga de la medida que lo tengo que tomar.
Si yo lo tengo que elegir prefiero primero el finas 1mg generico, despues el Proscar dividio y por ultimo el finas preparado en capsulas de farmacia, seguramente todos funcionan , pero sin dudas que prefiero el finas 1mg generico.

Saludos !!!

By sergi_zm
Cuanto cuesta el finas 1mg???? gracias!!!

By erick
y en que te basas para decir que los fabricados por los laboratorios de farmacia no funcionan? si es el mismo componente, tanto en finastedine como minoxidil, porque los de marca si funcionan y estos no??? me interesa saberlo, pa no comprarlo o comprarlo, gracias

By Nico
Hola como estas !!!

Supongo que me hablas a lo que yo respondi. Fijate bien que jamas digo que el finas preparado en farmacia no sirve , digo lo que para mi es mejor , mas comodo y confiable. Con respecto al minoxidil si te puedo decir que son diferentes los preparados de farmacia a los de marca ya que estan preparados diferentes , y jamas digo que no funcionan, sino que es mas recomendado uno que otro. Despues cada cual prepara su tratamiento de la mejor manera y de la que uno quiera, pero no tengas dudas con respecto a un preparado de minox que va a estar mejor echo en un laboratorio que en una farmacia.
La forma de producirlo es bien diferente. No se si sabras, pero hacer que el Minoxidil se mezcle correctamente con el Alcohol y Propilenglicol, no es facil. En las farmacias suelen ponerle una barbaridad de alcohol para lograr la mezcla, cosa que es contraproducente.
El alcohol no es bueno para tus foliculos pero mas alla de eso, se evapora demasiado rapido y muy posiblemente tu cuero cabelludo no llegue a absorber la totalidad del Minoxidil. En general, los preparados de farmacia te dejan un polvo blanco (el Minoxidil) cuando se secan. Ese polvo blanco es el que debería haber penetrado tu cuero cabelludo.

Saludos !!!!

By erick
y con respecto al finasteride?

By Nico
Hola

Como te decia antes , el Proscar funciona , el finasteride generico 1mg funciona, el Proscar tambien , seguramente los preparados de farmacia tambien , pero si a mi me das a elegir prefiero las otras, ya es cuestion de lo que a uno le tenga mas confianza, prefiero confiar en laboratorios y no en lo que preparan en una farmcia. En resumen El mas caro Propecia salvo que te sobre la plata no tiene sentido , despues finasteride generico 1mg , la pastilla, no la capsula es lo que le sigue y es la mejor opcion para mi, despues preferiria Proscar 5mg dividido en 4 partes, ya aca tenes que estar cortandolo y es mas incomodo y despues esta el finas preparado de farmacia que seguramente funciona, pero si tengo la posibilidad de alguna de las otras prefiero. Esto es lo que yo pienso obviamente, despues cada cual tiene su pensamiento.

Saludos y suerte en el tratamiento !!!!

By erick
hola, he hablado con mi dermatologo, le he comentado este tema, y me dice que eso no es cierto, que los laboratorios que trabajan para las farmacias son igual que los industriales, que incluso él se fía más de estos pequeños laboratorios, ya que los grandes suelen llenar el producto de otras sustancias o menos cantidades para "engordar" el producto y que les salga más barato.
El me dice que por tanto, tanto el minoxidil de farmacia elaborado, como finasteride elaborado en farmacia, ambos son igual de efectivos y mucho más barato. Me lo ha asegurado. y este tío tiene que saber de éstas cosas, no gana ni pierda nada diciendome esto.

By Gautlet
Nico escribió:Hola como estas !!!

Supongo que me hablas a lo que yo respondi. Fijate bien que jamas digo que el finas preparado en farmacia no sirve , digo lo que para mi es mejor , mas comodo y confiable. Con respecto al minoxidil si te puedo decir que son diferentes los preparados de farmacia a los de marca ya que estan preparados diferentes , y jamas digo que no funcionan, sino que es mas recomendado uno que otro. Despues cada cual prepara su tratamiento de la mejor manera y de la que uno quiera, pero no tengas dudas con respecto a un preparado de minox que va a estar mejor echo en un laboratorio que en una farmacia.
La forma de producirlo es bien diferente. No se si sabras, pero hacer que el Minoxidil se mezcle correctamente con el Alcohol y Propilenglicol, no es facil. En las farmacias suelen ponerle una barbaridad de alcohol para lograr la mezcla, cosa que es contraproducente.
El alcohol no es bueno para tus foliculos pero mas alla de eso, se evapora demasiado rapido y muy posiblemente tu cuero cabelludo no llegue a absorber la totalidad del Minoxidil. En general, los preparados de farmacia te dejan un polvo blanco (el Minoxidil) cuando se secan. Ese polvo blanco es el que debería haber penetrado tu cuero cabelludo.

Saludos !!!!
Buenas Nico, es mi primer post pero llevo tiempo leyendo todos los pots del foro y justo eso que dijiste me interesó bastante.

Yo uso Minoxidil Viñas 5% 2 veces al dia suelo aplicarlo a las 2 de la tarde y a las 11 de la noche el problema es que me deja ese polvo que dices tu, son como capas que salen cuando me doy la siguiente aplicación.

Me lavo el pelo 1 vez al dia siempre y solo las tengo en la zona donde me aplico el Minoxidil, puede deberse a un exceso de aplicación? ya que muchas veces no acabo de aplicarmelo bien y suelo pasarme un poco con las pulverizaciones.

By Nico
Hola como estas !!!

Erick esta perfecto, usa los de farmacia, yo no te obligue a usar los otros, te dije como es o como pienso yo que es , despues cada cual usa lo que mas le guste, aca lo que damos son opiniones, despues la desicion es de cada uno.
erick escribió:ya que los grandes suelen llenar el producto de otras sustancias o menos cantidades para "engordar" el producto y que les salga más barato.
Esto me parece con todo respeto a tu derma que es una pavada, ya que cualquier laboratorio esta obligado a hacer el generico del finas exactamente igual al original y los laboratorios estan controlados, no hacen ni le ponen lo que ellos se les ocurra.
Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica.
Ojo igual esta perfecto que uses los preparados de farmacia, despues esta la opinion de cada uno y la realidad de lo que es, pero prefiero aclarar esto ultimo porque no es asi. Suerte con el tratamiento que empieces..Saludos

Gautlet por ahi decias que te aplicabas un poco mas de Minoxidil cuando veias que no te alcanzaba, no te recomiendo para nada que hagas esto , si te pones mas de 1ml de Minoxidil por aplicacion , te estas sobredosificando y esto te podria traer efectos secundarios, fijate es esparsir el mililitro por todas las zonas y no te pases de eso.

Saludos !!!

By juan22
mI EXPERIencia con proscar,lo he estado tomando durante 13 meses.haciendo 4 trozos.en esos 13 meses tuve que si dolores en los testiculos,hubo un dia q me dolio un pezon bastante,fue a los 4 meses,no volvio a pasar,este mes decidi dejar proscar y empezar con propecia,en 28 dias q he tomado propecia me ha ido de maravilla,nada de efectos secundarios,no se si es psicologico pero prefiero gastar mas dinero q seguir con el proscar.

By erick
pero porqué dices que la finasterida de la farmacia no es buena? de verdad te lo pregunto, que diferencia hay con la marca? creo que es lo mismo, espero tu respuesta, me interesa mucho