lo malo por poner algo, es que tardan aproximadamente 1 semana en realizar el preparado, pero preveiendolo antes, no pasa nada.
que pensais?
Regístrate para ver menos publicidad
Cuanto cuesta el finas 1mg???? gracias!!!Aca hay publicada una lista de precios de finasteride
Nico escribió:Hola como estas !!!Buenas Nico, es mi primer post pero llevo tiempo leyendo todos los pots del foro y justo eso que dijiste me interesó bastante.
Supongo que me hablas a lo que yo respondi. Fijate bien que jamas digo que el finas preparado en farmacia no sirve , digo lo que para mi es mejor , mas comodo y confiable. Con respecto al minoxidil si te puedo decir que son diferentes los preparados de farmacia a los de marca ya que estan preparados diferentes , y jamas digo que no funcionan, sino que es mas recomendado uno que otro. Despues cada cual prepara su tratamiento de la mejor manera y de la que uno quiera, pero no tengas dudas con respecto a un preparado de minox que va a estar mejor echo en un laboratorio que en una farmacia.
La forma de producirlo es bien diferente. No se si sabras, pero hacer que el Minoxidil se mezcle correctamente con el Alcohol y Propilenglicol, no es facil. En las farmacias suelen ponerle una barbaridad de alcohol para lograr la mezcla, cosa que es contraproducente.
El alcohol no es bueno para tus foliculos pero mas alla de eso, se evapora demasiado rapido y muy posiblemente tu cuero cabelludo no llegue a absorber la totalidad del Minoxidil. En general, los preparados de farmacia te dejan un polvo blanco (el Minoxidil) cuando se secan. Ese polvo blanco es el que debería haber penetrado tu cuero cabelludo.
Saludos !!!!
erick escribió:ya que los grandes suelen llenar el producto de otras sustancias o menos cantidades para "engordar" el producto y que les salga más barato.Esto me parece con todo respeto a tu derma que es una pavada, ya que cualquier laboratorio esta obligado a hacer el generico del finas exactamente igual al original y los laboratorios estan controlados, no hacen ni le ponen lo que ellos se les ocurra.