Soy bastante nuevo en este foro, he leído algunos hilos y he visto la mayoría habláis solamente de dos o tres opciones para la micro capilar y he pensado en comentaros mi caso personal con Manoli Hernández, de Barcelona.
Tengo 41 años y a los 30 se me empezó a caer el pelo, sobretodo en la parte frontal y coronilla, estuve en Svenson haciendo sesiones de tratamientos con productos varios, en casa me ponía Minoxidil al 5% y también tomaba Finasteride. Parecía que obtenía algunos resultados, pero no lo que yo esperaba, así que decidí hacerme un trasplante capilar por el método de la tira. Me hice hasta 2 intervenciones en Barcelona (Tricoláser) y, aunque me sirvió para tener algo más de densidad en la zona frontal, no fue suficiente para quitarme complejos y llevar el look que yo quería.
No hace mucho me harté de tanto tratamiento y tanta historia y decidí raparme la cabeza, pero claro, ahora tenía una cicatriz enorme, de oreja a oreja, en la zona de la nuca. Mirando por Internet, descubrí el mundo de la micropigmentación y fui a parar a Manoli.
Me gustaron mucho los resultados, mi idea era solo camuflarme la cicatriz, la verdad es que tanto el trato como su profesionalidad me convencieron y me decidí a hacerme también la micro en la cabeza, básicamente quería darme más densidad.
Os pongo primero una foto que me hizo Manoli en su centro (el antes), y otra foto que me acabo de hacer. Todavía no he acabado, me falta una sesión más y puede que algún retoque, no sé, pero la verdad es que estoy muy contento con lo que llevo hecho hasta ahora.
Cuando haga la última sesión, ya volveré a colgar la foto final.