Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By JHMA
¡Hola a todos!
Soy bastante nuevo en este foro, he leído algunos hilos y he visto la mayoría habláis solamente de dos o tres opciones para la micro capilar y he pensado en comentaros mi caso personal con Manoli Hernández, de Barcelona.
Tengo 41 años y a los 30 se me empezó a caer el pelo, sobretodo en la parte frontal y coronilla, estuve en Svenson haciendo sesiones de tratamientos con productos varios, en casa me ponía Minoxidil al 5% y también tomaba Finasteride. Parecía que obtenía algunos resultados, pero no lo que yo esperaba, así que decidí hacerme un trasplante capilar por el método de la tira. Me hice hasta 2 intervenciones en Barcelona (Tricoláser) y, aunque me sirvió para tener algo más de densidad en la zona frontal, no fue suficiente para quitarme complejos y llevar el look que yo quería.
No hace mucho me harté de tanto tratamiento y tanta historia y decidí raparme la cabeza, pero claro, ahora tenía una cicatriz enorme, de oreja a oreja, en la zona de la nuca. Mirando por Internet, descubrí el mundo de la micropigmentación y fui a parar a Manoli.
Me gustaron mucho los resultados, mi idea era solo camuflarme la cicatriz, la verdad es que tanto el trato como su profesionalidad me convencieron y me decidí a hacerme también la micro en la cabeza, básicamente quería darme más densidad.
Os pongo primero una foto que me hizo Manoli en su centro (el antes), y otra foto que me acabo de hacer. Todavía no he acabado, me falta una sesión más y puede que algún retoque, no sé, pero la verdad es que estoy muy contento con lo que llevo hecho hasta ahora.
Cuando haga la última sesión, ya volveré a colgar la foto final.

Imagen
Imagen
By Markoz
Podrias decirel precio del tratamiento y cuantas sesiones entran? Lista de espera de mucho tiempo? Sabes si hace retoques de otras micros y a que precio?

Por cierto, te ha quedado muy bien. Una sesion mas y ya de lujo.

Gracias por el aporte

Regístrate para ver menos publicidad

By JHMA
Hola Markoz (gracias), el precio es de 1800€ con IVA incluido, aunque a mi me costó 1620€ porque cogí una promoción, aunque también depende del grado de alopecia que tengas. te entran tres sesiones. No sé muy bien como anda de agenda ahora que se acercan vacaciones, pero yo no tuve problemas para hacérmelo bastante rápido.

Saludos

By Selman
Hola JHMA, el resultado es bueno la verdad.Que ne eras? Quizás te favorezca el hechode tener unos buelos laterales y zona trasera para hacer las extracciones, Cuántos grafts te extrajeron? Saludos y gracias por compartir tu experiencia

By JHMA
Hola Selman, gracias. La verdad es que no me acuerdo muy bien porque ya hace algunos años y mi experiencia no fue muy buena con el trasplante y he olvidado un poco el tema, pero creo que me dijeron unos 1800 folículos en cada operación de los cuales me quedó un porcentaje bastante menor a lo esperado en un principio. Supongo que depende de los injertos de cada persona, del método empleado, de los técnicos que te lo realizan, en fin, no sé muy bien. Por eso después de un tiempo decidí hacerme la micropigmentación y pasar de más cirugías.

Saludos

By pelo roto
Hola compañero,podrias hacerte alguna foto de la cicatriz ya que yo tengo un caso parecido al tuyo, una operacion fallida de tira y estoy mirando el hacerme una micro

By JHMA
Hola pelo roto, te dejo la foto de mi cicatriz con el camuflaje con micro que me hizo Manoli. ten en cuenta que camuflar del todo es muy complicado por el tipo de piel de la cicatriz, pero para como la tenia estoy mas que satisfecho con el resultado.

Saludos

Imagen

By VIN-PELO
Parece buen resultado y natural , que es lo ideal con la micro, no esas líneas tan redondeadas y antinaturales que bajo mi punto de vista hace *** (y a precio de oro)

By jsod8gc
Hola

Pero estamos locos o que?... 1.800 euros por eso?, por poner puntos sobre la cabeza? que esto son injertos capilares... lo que es jugar con las necesidades de la gente

By jsod8gc
VIN-PELO escribió:Parece buen resultado y natural , que es lo ideal con la micro, no esas líneas tan redondeadas y antinaturales que bajo mi punto de vista hace *** (y a precio de oro)

Hay estoy de acuerdo contigo, he visto los casos de *** y lo veo muy antinaturales... parece claramente que está pintado

By JHMA
jsod8gc escribió:Hola

Pero estamos locos o que?... 1.800 euros por eso?, por poner puntos sobre la cabeza? que esto son injertos capilares... lo que es jugar con las necesidades de la gente
Buenas jsod8gc, los 1800 se refieren a la micro capilar no a la cicatriz, algunos cobran más por el tratamiento. También creo que no deberías subestimar el trabajo de la gente, no es solo hacer puntos y ya está. De todas formas cada uno pone su dinero donde lo cree necesario y no por eso están jugando contigo pues ya somos mayorcitos, las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas.

Saludos

By jsod8gc
JHMA escribió:
jsod8gc escribió:Hola

Buenas jsod8gc, los 1800 se refieren a la micro capilar no a la cicatriz, algunos cobran más por el tratamiento. También creo que no deberías subestimar el trabajo de la gente, no es solo hacer puntos y ya está. De todas formas cada uno pone su dinero donde lo cree necesario y no por eso están jugando contigo pues ya somos mayorcitos, las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas.

Saludos

Hola

Primero, tengo el derecho de mundo a criticar, el precio y la calidad del servicio, faltaría más.

Segundo, no he dicho en ningún momento que la gente no pueda hacer lo que quiera con su dinero, eso jamás he comentado aquí, solamente que pagar 1.800 euros me parece una barbaridad, y como en el primer punto te repito, tengo derecho a opinar sin insultar

Tercero, y por último, yo voy a respetar tu crítica hacía a mí, y creo que la críticas son buenas para mejorar, yo de *** (que no lo conozco, ni soy un comercial que quiero destruir su trabajo, ni vengo de otro clínica para recolectar personas para que elijan su producto) solo puedo decir que veo que su trabajo no se adecua a mis gustos y no parece tan natural y te diré el por qué... porque un cabello rapado no es perfecto y si línea frontal parece muy recta las entradas también muy prediseñadas, por eso no es natural, pero ojo, hay quien le gusta tener esa forma y respetado.

Por lo tanto, no me digas a mí que puedo o no puedo opinar, ni tampoco digas cosas que no he dicho, hay que saber leer y comprender.

Un saludo y sin malos rollos!!!