http://ketoman.blogspot.com.es/2011/02/ ... ontra.html
Ha cambiado algo?
Regístrate para ver menos publicidad
Crash1975 escribió:Claaaaaro.... con 25 hazte el frontal y no tomes medicación... ya veremos 10 años más tarde...Coño claro, porque si te operas y quedas de puta madre, pero en 3 años te sale un cortafuegos porque el AGA avanza, la operación queda "como un desastre" cuando ha sido un éxito.
Y en regla general, si que el resultado estético a medio/largo plazo depende de la medicación....
Digas lo que digas así es, hasta algunos no quieren operarte si no te médicas.... será por algo...
El 99% de los tansplantados toman Finasteride o han empezado y lo han dejado por efectos secundarios, pero el transplante viene acompañado de la pastillita diaria!
Crash1975 escribió:Claaaaaro.... con 25 hazte el frontal y no tomes medicación... ya veremos 10 años más tarde...eso seria un suicidio capilar desde mi punto de vista (frontal a los 25). yo cuando me referi al avance en transplantes hablo exclusivamente de la tecnica en si. hoy se logran densidades muy altas con tasas de supervivencia de buenas a excelentes, algo que hace 5 años solo era capaz de lograrlo un puñado de cirujanos en el mundo.
Y en regla general, si que el resultado estético a medio/largo plazo depende de la medicación....
Digas lo que digas así es, hasta algunos no quieren operarte si no te médicas.... será por algo...
El 99% de los tansplantados toman Finasteride o han empezado y lo han dejado por efectos secundarios, pero el transplante viene acompañado de la pastillita diaria!
Nicopelo escribió:Yo creo que los famosos "5 años " están mal, lamentablemente el proceso de liberación de un fármaco o cualquier cosa, tiene que pasar por la FDA ademas de la investigacion, buscar financiación etc. El tiempo promedio es de 10 años, de lo que se hablaba hace mas de 5 años es lo que va a estar en 2 o 3 años aproximadamente (Shisheido/Replicel, Histogen, ,Follica, locion de Brotzu).la gente viene diciendo "el año que viene" hace 1 decada. sabes cuando se termina toda la fantasia y pasamos a realidad? Cuando alguna de todas esas empresas serias (saco a brotzu de la lista porque ni fase1 existe) muestran resultados de la fase2 y empiezan con la fase3 (la necesaria para vender un farmaco).