Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By nyss
En cuanto a tratamientos nada ha cambiado. En cuanto a cirugía capilar sí y bastante, para mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
coincido en 5 años los transplantes han mejorado muchisimo.

a nivel tratamientos creo que lo que cambio fue el avance de algunos estudios de estas empresas que buscan un tratamiento no hormonal: replicel-histogen-sammumed. con la excepcion de histogen que sigue publicando como novedades los resultados del 2011.. pero las otras dos si han presentado avances oficiales y concretos.

a nivel tratamientos disponibles y constatados no. estamos igual que hace 20 años atras.

By Crash1975
Mientras un buen resultado depende en la mayoría de los casos (no todos), el transplante no es una solución....

By Crash1975
Quería mientras depende de Finasteride!!!

Demasiado rápido al escribir....

P.D.: Francia está empatando al descanso !

By pjorileto
el resultado del transplante, asi como sus avances, no dependen de finasteride. pues son foliculos resistentes a la DHT. lo que depende de hacer tratamiento es el cabello que nos queda. creo que son cosas distintas. hace 10 años, finasteride o sin finasteride, el resultado de los transplantes (salvo contadas excepciones) eran un espanto y las carnicerias moneda corriente

By Crash1975
Claaaaaro.... con 25 hazte el frontal y no tomes medicación... ya veremos 10 años más tarde...

Y en regla general, si que el resultado estético a medio/largo plazo depende de la medicación....

Digas lo que digas así es, hasta algunos no quieren operarte si no te médicas.... será por algo...

El 99% de los tansplantados toman Finasteride o han empezado y lo han dejado por efectos secundarios, pero el transplante viene acompañado de la pastillita diaria!

By hazuki
Crash1975 escribió:Claaaaaro.... con 25 hazte el frontal y no tomes medicación... ya veremos 10 años más tarde...

Y en regla general, si que el resultado estético a medio/largo plazo depende de la medicación....

Digas lo que digas así es, hasta algunos no quieren operarte si no te médicas.... será por algo...

El 99% de los tansplantados toman Finasteride o han empezado y lo han dejado por efectos secundarios, pero el transplante viene acompañado de la pastillita diaria!
Coño claro, porque si te operas y quedas de puta madre, pero en 3 años te sale un cortafuegos porque el AGA avanza, la operación queda "como un desastre" cuando ha sido un éxito.

Yo tampoco operaría a gente sin medicar si tienen menos de 50 años. No tiene ninguna ventaja y si muchos inconvenientes.

By pjorileto
Crash1975 escribió:Claaaaaro.... con 25 hazte el frontal y no tomes medicación... ya veremos 10 años más tarde...

eso seria un suicidio capilar desde mi punto de vista (frontal a los 25). yo cuando me referi al avance en transplantes hablo exclusivamente de la tecnica en si. hoy se logran densidades muy altas con tasas de supervivencia de buenas a excelentes, algo que hace 5 años solo era capaz de lograrlo un puñado de cirujanos en el mundo.

luego sobre el resultado estetico a mediano/largo plazo coincidio en salvo excepciones de gente que se opera pasados los 40, la pastillita es casi una condicion.

By hamgi
Es lo qué más me echa para atrás para cuando me haga el transplante, el tomarme la pastilla diaria, ya no es tanto los efectos secundarios, sino el uso del fármaco de forma prologada, puede ser incluso peor que todos sus efectos secundarios.

Por cierto, creéis que algún día a parte de la clonación capilar, que creo que es el futuro podrían injertarte pelo sintético o de algún material que no rechace nuestro cuerpo?

Saludos

By peludo82
[quote="hamgi"]Es lo qué más me echa para atrás para cuando me haga el transplante, el tomarme la pastilla diaria, ya no es tanto los efectos secundarios, sino el uso del fármaco de forma prologada, puede ser incluso peor que todos sus efectos secundarios.

Por cierto, creéis que algún día a parte de la clonación capilar, que creo que es el futuro podrían injertarte pelo sintético o de algún material que no rechace nuestro cuerpo?

Hola, esto se ha comentado mucho, la mayoría de nosotros que no seamos más de NW3 con un trasplante solucionamos el problema, lo malo es que para mantener el resto y que no avance la alopecia no tenemos otra cosa que el maldito finasteride, del cual sobran comentarios...
Cuando salga un nuevo tratamiento para mantener, podemos hacer un trasplante, rellenar nuestras calvas y nos olvidamos por unos años de nuestro problema.

Más de 20 años sin aparecer un tratamiento nuevo para esta condición, ni siquiera un sustituto de los existentes es increíble y muy decepcionante, además difícil de comprender ya que no es un problema minoritario, sino que afecta a la mayoría de la población masculina.

By papa pinrel
Igual peco de optimista pero creo que hace 5 años estábamos en la época oscura, ahora seguimos prácticamente con los mismos fármacos (aprobados) si pero con un pie en una solución razonable, personalmente creo que la loción de brotzu, de salida inminente ayudará a regenerar aunque sea algo, no se lo que hará kelopesia pero igual tenemos suerte, lo que si estoy seguro es que en 2018 llega un gran cambio, replicel, histogen y follica, que sabemos que puede crear foículos nuevos, además de sammumed que mínimo regenera un 10%, si a todo esto sumamos pequeñas cosas como Bitamoprost, seti, cb transplantes etc creo que estamos rozando un futuro prometedor que hace 5 años noo teniamos tan cerca.
Ah por cierto, los Jak se ha demostrado que funcionan y podría ser algo parecido a una cura, eso si, no va a salir pronto.
Repito que igual peco de optimista, pero creo que hace 5 años la prótesis era lo más que se podía hacer en muchos casos, y ahora, esperar poco más de un año puede salvarnos a casi todos.

By Nicopelo
Yo creo que los famosos "5 años " están mal, lamentablemente el proceso de liberación de un fármaco o cualquier cosa, tiene que pasar por la FDA ademas de la investigacion, buscar financiación etc. El tiempo promedio es de 10 años, de lo que se hablaba hace mas de 5 años es lo que va a estar en 2 o 3 años aproximadamente (Shisheido/Replicel, Histogen, ,Follica, locion de Brotzu).

By Crash1975
En Europa será más bien la EMA....

By pjorileto
Nicopelo escribió:Yo creo que los famosos "5 años " están mal, lamentablemente el proceso de liberación de un fármaco o cualquier cosa, tiene que pasar por la FDA ademas de la investigacion, buscar financiación etc. El tiempo promedio es de 10 años, de lo que se hablaba hace mas de 5 años es lo que va a estar en 2 o 3 años aproximadamente (Shisheido/Replicel, Histogen, ,Follica, locion de Brotzu).
la gente viene diciendo "el año que viene" hace 1 decada. sabes cuando se termina toda la fantasia y pasamos a realidad? Cuando alguna de todas esas empresas serias (saco a brotzu de la lista porque ni fase1 existe) muestran resultados de la fase2 y empiezan con la fase3 (la necesaria para vender un farmaco).

todavia ninguna presento resultados de fase 2, todas tienen estudios preliminares a 3-6-12 meses. Aca cuando decis esas cosas se enojan algunos, quizas porque estan pendientes de que salga algo por su caso particular. Pero estas cuestiones regulatorias aplican a todo farmaco o tratamiento.

Se puede esperar de aca a 5 años que si en fase 2 algun dia demuestran un buen resultado alguna de esas empresas, tengamos dicho producto/tratamiento disponible. Primero tienen que demostrar regularidad (resultado sostenido) en el tratamiento.

La gente nuevamente se queda con lo que sucedio a 3-6-12 meses, y si te quedas con eso minoxidil es el mejor tratamiento del mundo. Salvo que luego cuando vas a estudios de mediano plazo (2-5 años) te das cuenta que como tratamiento de largo plazo no sirve.